publicidad
La marca 'Creamy Salted Valencia Peanut Butter' podría tener salmonela.

Crema de cacahuete es retirada del mercado

Crema de cacahuete es retirada del mercado

La crema de cacahuate 'Creamy Salted Valencia Peanut Butter' está siendo retirada del mercado por posible contaminación con salmonela.

La marca 'Creamy Salted Valencia Peanut Butter' podría tener salmonela.
La marca 'Creamy Salted Valencia Peanut Butter' podría tener salmonela.

Podría estar contaminada con Salmonela

HOUSTON, Texas.- La crema de cacahuate 'Creamy Salted Valencia Peanut Butter' está siendo retirada del mercado por posible contaminación con salmonela.

Es producto es producido por la compañía Monrovia y distribuído en tiendas Trader Joe´s, por lo que si usted lo compró, se lre recomienda que lo regrese al supermercado.

Si bien la empresa productora ya retiró de los estantes de los supermercados el producto, cree que todavía podrían haber compradores con este producto en sus casas.

29 casos de Salmonela en 18 estados han sido vinculados a esta crema de cacahuate.

La Salmonela produce fiebre, diarrea y dolores abdominales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad