publicidad

Créditos tributarios te ayudarán a pagar tu seguro médico

Créditos tributarios te ayudarán a pagar tu seguro médico

Gobierno federal ofrecerá créditos tributarios los cuales te ayudarán a pagar tu seguro médico.     

En octubre de 2013, empezará la inscripción a través del Mercado de Seguros Médicos, tu podrás ser elegible para un nuevo tipo de crédito tributario el cual tendrás la opción de usarlo para reducir lo que pagas por las primas mensuales de tu plan de salud.  

La elegibilidad para estos créditos tributarios dependerá de los ingresos anuales que tu familia obtenga.

Estos créditos tributarios también serán ofrecidos a propietarios de negocios pequeños, el cual cubrirá hasta un 50 por ciento de la contribución del empleador a los costos de las primas para empleadores elegibles que tienen trabajadores con salarios bajos o moderados.

Para informarte más sobre los créditos tributarios para negocios pequeños visita http://www.cuidadodesalud.gov.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad