publicidad

Creciendo Juntos: Educación sobre maternidad y cuidado infantil para mamás y papás

Creciendo Juntos: Educación sobre maternidad y cuidado infantil para mamás y papás

Creciendo Juntos es el segmento que Brenda Jiménez trae los lunes donde comparte experiencias para educar a familiar sobre maternidad y cuidado infantil.

Cada semana Brenda Jiménez trae el segmento Creciendo Juntos, donde ella comparte sus experiencias como madre y aquellas de familias de San Antonio que están por ser padres y que también lo han sido por muchos años.

Qué: Creciendo Juntos

Cuándo: Todos los lunes

Hora: en el noticiero de las 5 p.m.

Cómo: Sintoniza Univision 41 en San Antonio

Estos son los temas que se han compartido en semanas anteriores:

La comunicación comienza con tus hijos comienza en la mesa: Es el único lugar en toda la casa donde una familia mexicana puede reunirse para platicar.

 

Cómo se benefician los niños que viven con mascotas: Un pediatra explica cómo debe manejarse la relación entre un perro o gato y un bebé que llega al hogar.

Peligrosos medicamentos para bebés: Medicinas para adultos no sirven para bebés porque se consideraría un abuso infantil, revela un pediatra.

Retos para madres primerizas de gemelos: Una mujer relata cómo le va después de mes y medio de dar a luz a sus primeros gemelos.


publicidad

Guarderías en San Antonio: Hay padres que dedican más tiempo en investigar para comprar el mejor auto que en conseguir la mejor guardería.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad