publicidad
.

Crece el amor en los tiempos del .COM logo-noticias.svg

Crece el amor en los tiempos del .COM

Cuatro de cada 10 persojas están recurriendo a los portales de citas virtuales para encontrar pareja y se estima una tendencia creciente de la modalidad.

Crece el amor en la RED
Crece el amor en la RED

De las redes del amor al amor en la RED

publicidad

De acuerdo con una reciente estudio del Centro de Investigaciones Pew, cuatro de cada 10 personas ‘solteras y buscando’ recurren a portales virtuales de ligue para conseguir a su media naranja. El estudio estimó que al menos el 50% de los usuarios de internet aprueba la modalidad y que el rango de edad de  usuarios frecuentes es entre 25 y 34 años.


De las redes del amor al amor en la RED

Si mi abuela Ramona, hubiese visto como hoy día la gente se conoce, se enamora, se casa y hasta monta los cuernos por un aparato un poco más pequeño que un televisor, hubiese pegado el grito en el cielo. Y es que hoy día el amor, no escapa de las comodidades que ofrece la tecnología.

 Y ante la pregunta de ¿cómo se come eso? La respuesta es sencillísima, sólo describimos como eran las cosas en el pasado y pensamos en todo lo contrario; por ejemplo:

Hace poco menos de veinte años, la gente se conocía a través de amistades comunes, en reuniones, en las quinceañeras y hasta en los matrimonios de las primas lejanas. Se formaba una especie de cortejo por así decirlo; donde a las féminas se le mandaban flores con románticas notas y hasta eran validas las negativas, sólo por hacerse de rogar. Sino también por poner la paciencia del susodicho a prueba. En fin, el dicho que reza “despacito, despacito que llevo prisa”, era la orden de Las Redes del Amor.

 Hoy por el contrario, en vida moderna, las personas se conocen a través de una fotografía (a veces ni se sabe si real), no importa el código postal, pues hoy  las relaciones son intercontinentales. Y como si fuese poco, los portales de reuniones...digo, de encuentros (que no son físicos sino virtuales) existen como el arroz. Muchas personas ya no tiene tiempo para reunirse físicamente, ya que pasan la mayoría de su tiempo en reuniones virtuales, algunas amistosas, otras familiares y otras muy románticas o seductoras. Todas sin problemas de tráfico, estacionamiento ni cuentas de restaurant que pagar todo es tan distante, que a veces parece  inhumano...

 

¿Crees en el ciberAmor?

Una nueva forma de sentir, que para algunos resulta estimulante, porque mientras la persona sea una imagen o palabras en un procesador no hay mucho de qué preocuparse. Dijo Felipe, (con una picara mueca en su rostro) un joven estudiante que dice tener más de un amor virtual. “ Hay múltiples ventajas en esto de la Internet, puedo tener más de una novia a la vez, sin temor de que se conozcan ni por accidente y a todas les puedo mandar flores, muchas flores”!.

Otros un poco más conservadores, reconocen  que aunque con un poco de desconfianza al principio, han llegado a establecer  relaciones un poco más serias  y otros hasta se han comprometido. Todo parece indicar que lejos de ser una moda, las relaciones virtuales serán una tendencia en el comportamiento humano. La ventaja es que ahora más que nunca se confirma aquello de que el amor traspasa barreras. Porque no importa cuál sea el portal, chat, conferencia o Email, siempre alguien te escribirá, siempre alguien querrá conocerte, o a quien tú querrás conocer y por qué no, hasta enamorarse. A esto le llamaremos... El Amor en la Red.

publicidad
publicidad
Comentarios
Martín Gutiérrez, Coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental, explicó que los niveles de contaminación en la Ciudad de México se deben en su mayoría a los automóviles que circulan por las calles, siendo el transporte público el que más afecta.
Las autoridades de Chiapas emitieron una declaratoria de emergencia por la sequía que afecta a buena parte de la Entidad debido al fenómeno del Niño.
Un video de vigilancia muestra a la niña caer de un edificio de apartamentos del Bronx.
Este es solo un adelanto de nuestra prueba A Bordo de la GMC Canyon, una de las pickup medianas de General Motors.
El Valle de México volvió a registrar altos niveles de contaminación con los cuales se decretó la contingencia ambiental fase 1 para la Ciudad.
Uno de los problemas que enfrentan niños y jóvenes es la falta de sueño, el cual, de acuerdo con especialistas, se debe al uso de los teléfonos celulares y las tabletas antes de dormir.
En Acapulco, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que se modificarán las estrategias y se reforzará la seguridad en el Estado de Guerrero.
El candidato republicano tuvo que lidiar con seguidores de Donald Trump en un evento en Indiana.
Lejos de celebrar el día mundial de la libertad de prensa, México atraviesa una crisis en este sentido. Internet se ha convertido en el nuevo canal de amenazas a periodista dejando en los últimos años 59 ataques por esta vía.
El empresario australiano Craig Wright dijo a la BBC que fue presionado para admitir públicamente que era él el inventor de la moneda digital.
Esta semana Puerto Rico comienza un proceso de mora con sus acreedores. La isla debe 70 mil millones de dólares, la deuda más grande de su historia.
Aldis Ruiz llegó con $3,000 y sus cuatro hijos a Kissimmee, Florida huyendo de la violencia y la crisis en Puerto Rico. Como ella, más de 60,000 puertorriqueños dejaron la isla entre julio de 2014 y julio de 2015, y se estima que muchos terminan viviendo en moteles de Kissimmee, Fl. Así vive Aldis con sus hijos en un cuarto de motel.
La celebración del Cinco de Mayo empieza ya y tienes que estar listo para preparar este coctel. Vas a necesitar tequila, mezcal, piña y sí, un grill (porque la vida a la parrilla siempre es mejor).
Mohammed Wasim Maaz, un ciudadano sirio de 36 años, fue el último pediatra de Alepo en Syria. Murió el 27 de abril después de un ataque aéreo que sufrió el hospital Al Quds y en donde murieron otras 14 personas.
La llave a la vicepresidencia de la fórmula de Ted Cruz se encontraba presentándolo en una iglesia en Lafayette cuando ocurrió el accidente.
Durmiendo con mi Jefe
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Accidentes de transporte
El descomunal choque de bicicletas en Brooklyn
Por lo menos una docena de deportistas sufrieron el accidente al acercarse e intentar rodear la motocicleta pero el número de bicicletas superó la velocidad de respuesta.
Policías huyen al ver un grupo de hombres armados en México
En las imágenes tomadas por una residente de la zona muestran el momento en que matan al sujeto
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Filme sobre "Mano de Piedra" Durán estará en Cannes
El filme del panameño protagonizada por Robert de Niro llegará al próximo festival de Cannes.
Sebastian Giovinco asegura que quiere darle un título de la MLS al Toronto FC
El Jugador Más Valioso de la temporada pasada sigue cosechando grandes actuaciones con su equipo y se postula a pelear por el premio esta campaña.
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario
Comienza la cuenta regresiva para la Copa América Centenario
Univision Deportes Network está ya presente con toda la cobertura con su equipo de reporteros y especialistas.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision