publicidad
.

Crece el amor en los tiempos del .COM logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Crece el amor en la RED

Crece el amor en los tiempos del .COM

Crece el amor en los tiempos del .COM

Cuatro de cada 10 persojas están recurriendo a los portales de citas virtuales para encontrar pareja y se estima una tendencia creciente de la modalidad.

Crece el amor en la RED
Crece el amor en la RED

De las redes del amor al amor en la RED

De acuerdo con una reciente estudio del Centro de Investigaciones Pew, cuatro de cada 10 personas ‘solteras y buscando’ recurren a portales virtuales de ligue para conseguir a su media naranja. El estudio estimó que al menos el 50% de los usuarios de internet aprueba la modalidad y que el rango de edad de  usuarios frecuentes es entre 25 y 34 años.

De las redes del amor al amor en la RED

Si mi abuela Ramona, hubiese visto como hoy día la gente se conoce, se enamora, se casa y hasta monta los cuernos por un aparato un poco más pequeño que un televisor, hubiese pegado el grito en el cielo. Y es que hoy día el amor, no escapa de las comodidades que ofrece la tecnología.

 Y ante la pregunta de ¿cómo se come eso? La respuesta es sencillísima, sólo describimos como eran las cosas en el pasado y pensamos en todo lo contrario; por ejemplo:

publicidad

Hace poco menos de veinte años, la gente se conocía a través de amistades comunes, en reuniones, en las quinceañeras y hasta en los matrimonios de las primas lejanas. Se formaba una especie de cortejo por así decirlo; donde a las féminas se le mandaban flores con románticas notas y hasta eran validas las negativas, sólo por hacerse de rogar. Sino también por poner la paciencia del susodicho a prueba. En fin, el dicho que reza “despacito, despacito que llevo prisa”, era la orden de Las Redes del Amor.

 Hoy por el contrario, en vida moderna, las personas se conocen a través de una fotografía (a veces ni se sabe si real), no importa el código postal, pues hoy  las relaciones son intercontinentales. Y como si fuese poco, los portales de reuniones...digo, de encuentros (que no son físicos sino virtuales) existen como el arroz. Muchas personas ya no tiene tiempo para reunirse físicamente, ya que pasan la mayoría de su tiempo en reuniones virtuales, algunas amistosas, otras familiares y otras muy románticas o seductoras. Todas sin problemas de tráfico, estacionamiento ni cuentas de restaurant que pagar todo es tan distante, que a veces parece  inhumano...

 

¿Crees en el ciberAmor?

Una nueva forma de sentir, que para algunos resulta estimulante, porque mientras la persona sea una imagen o palabras en un procesador no hay mucho de qué preocuparse. Dijo Felipe, (con una picara mueca en su rostro) un joven estudiante que dice tener más de un amor virtual. “ Hay múltiples ventajas en esto de la Internet, puedo tener más de una novia a la vez, sin temor de que se conozcan ni por accidente y a todas les puedo mandar flores, muchas flores”!.

publicidad

Otros un poco más conservadores, reconocen  que aunque con un poco de desconfianza al principio, han llegado a establecer  relaciones un poco más serias  y otros hasta se han comprometido. Todo parece indicar que lejos de ser una moda, las relaciones virtuales serán una tendencia en el comportamiento humano. La ventaja es que ahora más que nunca se confirma aquello de que el amor traspasa barreras. Porque no importa cuál sea el portal, chat, conferencia o Email, siempre alguien te escribirá, siempre alguien querrá conocerte, o a quien tú querrás conocer y por qué no, hasta enamorarse. A esto le llamaremos... El Amor en la Red.

publicidad
publicidad
Comentarios
El parque investiga los hechos, una discusión habría ocasionado que la primera mujer saliera del auto.
El fuego arrasó con 4,450 hectáreas, cerca de 900 bomberos trabajan en el incendio que solo ha sido contenido en un 10%.
En una entrevista para la cadena NBC News, Trump aseguró que no dejará pasar a nadie que no pueda comprobar que es de fiar.
Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Estados Unidos le da un paseo a China en juego de preparación para Río 2016
La selección de baloncesto, llena de estrellas de la NBA ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
El impacto de Yao Ming en China va mucho más allá de sus números
Yao es una innegable figura clave en la globalización de baloncesto, después de haber catapultado la popularidad de la NBA en su China natal.
Liga MX (Apertura) | 2016
Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos
Con una estupenda actuación de Matías Alustiza, el conjunto poblano se impuso a Tijuana en el cierre de la fecha dos del Apertura 2016.
‘Hermoso’ triunfo del América, venció 3-1 al Toluca con gran actuación de Oribe
Peralta consiguió un ‘hat-trick’ en el duelo ante los Diablos antes de partir a los Juegos Olímpicos con la Sub 23.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!