publicidad
.

CPS da a conocer mapas de rutas seguras hacia escuelas logo-noticias.6bc...

CPS da a conocer mapas de rutas seguras hacia escuelas

CPS da a conocer mapas de rutas seguras hacia escuelas

CPS dio a conocer hoy mapas con las rutas hacía las escuelas en donde se reforzará la seguridad de estudiantes desplazados. 

CHICAGO, IL- Las escuelas públicas de Chicago dio a conocer hoy mapas con las rutas hacía las escuelas en donde se reforzará la seguridad de los estudiantes que estarán atendiendo escuelas nuevas luego del cierre de sobre 47 planteles.

Con el programa “Safe Passage" o"Camino Seguro", la ciudad espera proteger a los niños que tienen que cruzar barrios infestados de actividad pandilleril, así como velar por su seguridad al caminar por terrenos baldíos o edificios abandonados.

Según el Chicago Tribune, el entrenamiento para los empleados del programa de vigilancia, comienza el próximo jueves a solo una semana de que comience el nuevo año escolar.

En total 59 escuelas se beneficiaran del programa “Safe Passage”, Si desea saber la ruta en su comunidad acceda a: Pasajes Seguros

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad