publicidad

CPS da a conocer mapas de rutas seguras hacia escuelas

CPS da a conocer mapas de rutas seguras hacia escuelas

CPS dio a conocer hoy mapas con las rutas hacía las escuelas en donde se reforzará la seguridad de estudiantes desplazados. 

CHICAGO, IL- Las escuelas públicas de Chicago dio a conocer hoy mapas con las rutas hacía las escuelas en donde se reforzará la seguridad de los estudiantes que estarán atendiendo escuelas nuevas luego del cierre de sobre 47 planteles.

Con el programa “Safe Passage" o"Camino Seguro", la ciudad espera proteger a los niños que tienen que cruzar barrios infestados de actividad pandilleril, así como velar por su seguridad al caminar por terrenos baldíos o edificios abandonados.

Según el Chicago Tribune, el entrenamiento para los empleados del programa de vigilancia, comienza el próximo jueves a solo una semana de que comience el nuevo año escolar.

En total 59 escuelas se beneficiaran del programa “Safe Passage”, Si desea saber la ruta en su comunidad acceda a: Pasajes Seguros

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad