publicidad

cps contra la violencia estu

cps contra la violencia estu

CHICAGO-Las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) tienen una línea de ayuda para reportar actos de violencia en las escuelas.

Línea de ayuda para padres de familia

CHICAGO-Las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) tienen una línea de ayuda para que los padres de familia reporten si sus hijos son víctimas de violencia estudiantil.

El teléfono gratuito 1 (888) 881-10606 está disponible para que los padres de familia y estudiantes reporten casos de violencia por parte de otros estudiantes.

Las personas que llamen a esta línea de denuncia podrán usarla como último recurso para que CPS investigue a fondo los casos de agresión entre estudiantes, dijo un portavoz de las Escuelas Públicas de Chicago a Univision.

Si los padres de familia sienten que un caso no ha sido solucionado podrán llamar de forma anónima a este teléfono para dejar los datos del incidente. Una vez recopilada la información, CPS iniciaría las investigaciones de rigor.

La preocupación de la seguridad en las escuelas de Chicago, salió a la luz pública después que una madre de familia denunció a Univision Chicago la golpiza a la que Mitsuko Morales, una estudiante de honor de 12 años, fuera sometida a manos de cinco niñas, por supuestamente negarse a formar parte de una pandilla. De acuerdo a la madre de Morales, Mitsuko fue golpeada y sufrió cortaduras en sus párpados.

Morales afirma que esta no es la primera vez que su hija sufre incidentes de violencia y dijo a Univision Chicago que cuando denunció el incidente al director de la escuela, este habría ignorado su pedido de justicia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad