publicidad
.

cps contra la violencia estu logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

cps contra la violencia estu

cps contra la violencia estu

CHICAGO-Las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) tienen una línea de ayuda para reportar actos de violencia en las escuelas.

Línea de ayuda para padres de familia

CHICAGO-Las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) tienen una línea de ayuda para que los padres de familia reporten si sus hijos son víctimas de violencia estudiantil.

El teléfono gratuito 1 (888) 881-10606 está disponible para que los padres de familia y estudiantes reporten casos de violencia por parte de otros estudiantes.

Las personas que llamen a esta línea de denuncia podrán usarla como último recurso para que CPS investigue a fondo los casos de agresión entre estudiantes, dijo un portavoz de las Escuelas Públicas de Chicago a Univision.

Si los padres de familia sienten que un caso no ha sido solucionado podrán llamar de forma anónima a este teléfono para dejar los datos del incidente. Una vez recopilada la información, CPS iniciaría las investigaciones de rigor.

La preocupación de la seguridad en las escuelas de Chicago, salió a la luz pública después que una madre de familia denunció a Univision Chicago la golpiza a la que Mitsuko Morales, una estudiante de honor de 12 años, fuera sometida a manos de cinco niñas, por supuestamente negarse a formar parte de una pandilla. De acuerdo a la madre de Morales, Mitsuko fue golpeada y sufrió cortaduras en sus párpados.

Morales afirma que esta no es la primera vez que su hija sufre incidentes de violencia y dijo a Univision Chicago que cuando denunció el incidente al director de la escuela, este habría ignorado su pedido de justicia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad