publicidad

CPS anuncia despido masivo de maestros y empleados

CPS anuncia despido masivo de maestros y empleados

CPS anunció el despido de 1,100 empleados incluyendo 550 maestros presuntamente a causa de una baja significativa de matrícula en el sistema público.

Nueva ola de despidos en CPS /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Las escuelas públicas de Chicago anunciaron hoy los despidos de alrededor de 1,100 empleados  incluyendo 550 maestros presuntamente a causa de una baja significativa de matrícula en el sistema público.

Según el Chicago Tribune, los 550 maestros desplazados podrán solicitar  puestos vacantes aún disponibles dentro varios distritos educativos de CPS.

La reducción de personal incluye 600 puestos no docentes o “personal de apoyo educativo” como asistentes de maestro, personal de seguridad y trabajadore clericales dentro del departamento.

Funcionarios de CPS aún no confirman ni dicen cuales escuelas o comunidades serán las más afectadas por los despidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad