publicidad
.

CPS anuncia despido masivo de maestros y empleados logo-noticias.6bcb521...

CPS anuncia despido masivo de maestros y empleados

CPS anuncia despido masivo de maestros y empleados

CPS anunció el despido de 1,100 empleados incluyendo 550 maestros presuntamente a causa de una baja significativa de matrícula en el sistema público.

Nueva ola de despidos en CPS /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Las escuelas públicas de Chicago anunciaron hoy los despidos de alrededor de 1,100 empleados  incluyendo 550 maestros presuntamente a causa de una baja significativa de matrícula en el sistema público.

Según el Chicago Tribune, los 550 maestros desplazados podrán solicitar  puestos vacantes aún disponibles dentro varios distritos educativos de CPS.

La reducción de personal incluye 600 puestos no docentes o “personal de apoyo educativo” como asistentes de maestro, personal de seguridad y trabajadore clericales dentro del departamento.

Funcionarios de CPS aún no confirman ni dicen cuales escuelas o comunidades serán las más afectadas por los despidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad