publicidad
.

Cortes municipales de Houston extienden programa de amnistía logo-notici...

Morosos podrán pagar tarifas descontadas

Cortes municipales de Houston extienden programa de amnistía

Cortes municipales de Houston extienden programa de amnistía

Toda persona que tenga asuntos morosos con la corte puede aprovechar este tiempo adicional para resolver sus casos pagando una tarifa descontada.

Morosos podrán pagar tarifas descontadas
Morosos podrán pagar tarifas descontadas

Podrá pagar una tarifa descontada

HOUSTON, Texas " El programa 2013 de las cortes municipales de Houston se ha extendido por una semana más y no terminará hasta las 11:59 p.m., sábado, febrero 16, 2013. Los funcionarios de la corte están alentando a toda persona que tenga asuntos morosos con la corte a que aprovechen este tiempo adicional para resolver sus casos pagando una tarifa descontada.

“Estamos ofreciendo tiempo adicional para que los ciudadanos participen en este programa de ahorro para que tengan la paz mental de atender sus asuntos cotidianos sin el temor de ser arrestados,” dijo la Directora y Juez Presidente, Bárbara E. Hartel. “ Estamos disponibles para ver si les podemos ayudar a las personas que tengan preguntas; simplemente llámenos al 3-1-1, o visítenos enlinea para recibir ayuda,” dijo la juez Hartle .

publicidad

El programa de amnistía fue anunciado inicialmente en una síntesis informativa el 22 de enero, 2013. La mayoría de las citaciones morosas de tráfico y las no relacionadas con el tráfico que se atrazaron en o antes de octubre 21, 2012 son elegibles para los descuentos de amnistía. Los casos que fueron juzgados previamente, los casos de orden de detención por no presentarse a la citación estando bajo apercibimiento, los casos de mal estacionamiento y citaciones de cámara que captó infracción de pasarse la luz roja de un semáforo no califican para la amnistía.

Los funcionarios de la corte urgen a las personas a que aprovechen este programa para no estar sujetos a ser arrestados durante las próximas barridas de órdenes de arresto cuando ya no estén disponibles las tarifas de amnistía más baratas.

Para más información acerca de las órdenes de arresto o citaciones de la ciudad de Houston, visite el sitio Web en el www.houstontx.gov/courts o contacte la línea de ayuda al 3-1-1 o al 713-837-0311 si se encuentra fuera de la ciudad de Houston.

Se le urge a los ciudadanos a pagar órdenes de corte mientras los ahorros están aún disponibles.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué están haciendo esto?

Para cerrar los casos en los que todos los otros medios de resolución no han tenido éxito.

¿Qué tipos de casos son elegibles para las tarifas de amnistía?

publicidad

La mayoría de las citaciones morosas de tráfico y las no relacionadas con el tráfico que se atrazaron en o antes de octubre 21, 2012 serán elegibles para los descuentos de amnistía. Los casos que fueron juzgados previamente, los casos de orden de detención por no presentarse a la citación estando bajo apercibimiento, los casos de mal estacionamiento y citaciones de cámara que captó infracción de pasarse la luz roja de un semáforo no son elegibles para la amnistía. Los ciudadanos pueden visitar el sitio Web de las cortes municipales o llamar al 3-1-1 para enterarse si tienen casos elegibles para amnistía.

¿Qué hago si tengo una citación morosa por mal estacionamiento?

Las citaciones por mal estacionamiento no son elegibles para las tarifas de amnistía.

¿Cómo me puedo enterar si existen órdenes para arrestarme?

Marque la línea de ayuda de Houston al 3-1-1, visite el sitio Web al www.houstontx.gov/courts o visite cualquiera de las cortes municipales de la ciudad de Houston. (ver abajo).

¿Cuáles son mis opciones si me entero que sí existen órdenes para arrestarme?

Puede pagar las multas de acuerdo a las tarifas de amnistía. También es posible que pueda sacar una fianza y que su(s) caso(s) sean cambiados para una nueva fecha de corte. Siempre tiene la opción de buscar consejo legal de un abogado.

publicidad

¿Me arrestarán si vengo a la corte para pagar?

No es la política de las cortes municipales de Houston el arrestar a las personas que visitan nuestra corte para preguntar acerca de sus casos morosos. Alentamos a todos que vengan voluntariamente a resolver sus casos.

¿Cuáles son  mis opciones de pago si quiero pagar mis casos/órdenes de arresto morosos?

Las opciones de pago son las siguientes:

EN LİNEA " www.texas.gov/COHTicketPay (Los casos elegibles en este sitio han sido modificados para reflejar las tarifas de Amnistía. Los casos con un saldo de “00.00” no se pueden seleccionar para pagarse; sin embargo, estos casos serán descartados una vez que se haya pagado por completo el caso subyacente.)

  • POR TELĖFONO " Lláme al 713-837-0311 o al 3-1-1 (8 am " 8 pm, lunes a viernes)
  • POR CORREO " Municipal Courts, AMNESTY PROGRAM, P.O. Box 4996, Houston, TX 77210-4996
  • WESTERN UNION (Ticket Texas)
  • EN PERSONA " en cualquiera de las seis cortes en la lista:


¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Aceptamos efectivo, cheques, órdenes de pago y American Express, Discover, MasterCard y Visa.

¿Cuánto se tardará para que la información sea retirada de los registros de DPS después de pagar?

El departamento de seguridad pública eliminará las retenciones impuestas sobre las licencias de manejar dentro de 5 a 7 días hábiles.

publicidad

Lista de las Cortes

LISTA DE LAS CORTES

CORTE PRINCIPAL

HORARIOS

           TELĖFONOS

Herbert W. Gee

Municipal Courthouse

1400 Lubbock

Houston, TX 77002

Lunes a sábado

7am a 10pm

713.247.5479

CORTES ANEXAS

HORARIOS

            TELĖFONOS

Acres Homes/North Command Station

9455 West Montgomery

Houston, TX 77088

Lunes a viernes

8am to 5pm

281.405.5319

Clear Lake Sub-Station

2855 Bay Area Boulevard

Houston, TX 77058

Jueves

8am to 5pm

281.283.4946

281.283.4947

Kingwood (Municipal Court Annex)

3915 Rustic Woods

Kingwood, Texas 77339-5203

Miércoles

8am to 7pm

281.361.6574

* Southeast Command Station

(Courts 13 & 14)

8300 Mykawa

Houston, TX 77048

Lunes a viernes

8am to 5pm

713.731.5155

713.731.5156

* Westside Command Station (Court 18)

publicidad

3203 South Dairy Ashford

Houston, TX 77082-2320

NOTA: TODAS las cortes se cierran de mediodía hasta la 1 P.M.

Lunes a viernes

8 am to 9pm

281.584.4889

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad