publicidad

Corte aprueba trasmisión en vivo de sentencia de Jodi Arias

Corte aprueba trasmisión en vivo de sentencia de Jodi Arias

La juez del caso aprobó la cobertura en vivo de la sentencia que podrá ser trasmitida por televisión o internet.

La sentencia en contra de la hispana Jodi Arias acusada por el asesinato de su novio, programada para el próximo 13 de abril, será trasmitida en vivo, según se reveló este lunes.

Una información publicada en la página web de la Corte Superior del condado Maricopa, explicó que la juez del caso, Sherry Stephens, aprobó la cobertura en vivo de la sentencia que podrá ser trasmitida por televisión y sitios de internet aunque con algunas restricciones.

La nota aclaró que la cobertura será limitada ya que algunas personas involucradas en el caso, como los miembros del jurado han pedido no ser captadas por cámara o fotografiadas.

De acuerdo a la ley de Arizona, Arias enfrenta una posible sentencia de vida en prisión o de ser elegible a 25 años de prisión con la posibilidad de libertad condicional.

No hay pena de muerte para Jodi Arias /Univision

La joven de ascendencia mexicana por parte de padre se salvó de la pena de muerte después que un segundo jurado no pudiera llegar una decisión unánime sobre la sentencia que merece por la muerte de su novio Travis Alexander en el 2008.

En un primer juicio, que fue televisado en su totalidad a nivel nacional en el 2013, un jurado declaró culpable a Arias de asesinato en primer grado de Alexander.

Alexander fue asesinado en 2008 en su apartamento en Mesa (Arizona), donde sufrió 29 puñaladas, su cuello fue prácticamente cercenado y recibió un disparo.

El cuerpo de Alexander fue encontrado en fase de descomposición en su apartamento por varios de sus amigos dentro de la ducha del baño.

Veredicto para Jodi Arias de culpabilidad /Univision

Al principio Arias negó todas las acusaciones, pero después se declaró culpable asegurando haber sido víctima de violencia doméstica.

Durante el primer juicio el jurado no pudo llegar a una decisión sobre su sentencia por lo que la fiscalía solicitó un segundo juicio, el cual finalizó este 5 de marzo, y en donde el nuevo jurado tampoco logró llegar a un acuerdo sobre el veredicto.

De acuerdo a la ley estatal de Arizona, es ahora la juez del caso quien dictará sentencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad