publicidad
.

"Corrieron" a los indignados en Dallas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

"Corrieron" a los indignados en Dallas

"Corrieron" a los indignados en Dallas

Tras 41 dias de estar protestando y transgrediendo el orden público en esta ciudad, un Juez negó al movimiento Occupy Dallas la orden de restricción

Les prohiben acampar en lugares públicos

DALLAS, Texas - Tras 41 dias de estar protestando y transgrediendo el orden público en esta ciudad, un Juez federal negó al movimiento Occupy Dallas la orden de restricción que les hubiera permitido seguir con su campamento atrás del Ayuntamiento de esta ciudad.

Apenas ayer se acabó la protesta en Nueva York en donde se originó las manifestaciones en Estados Unidos, y hoy, el Juez James Boyle indicó que tienen que levantar su campamento.

Los indignados han comentado que planean irse a una propiedad privada, sin informar dónde sería esto.

Y es que lo que parecía ser parte de un movimiento a nivel nacional en pos de lucha por la desigualdad económica, está terminando por desvirtuar en esta ciudad lo que un grupo de verdaderos indignados en Nueva York iniciaron hace poco más de un mes.

Por ello, as autoridades municipales de esta ciudad les volvieron a dar un ultimátum. Si no desmantelan el campamento, todos serían arrestados.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Dallas, el movimiento de indignados no acató las reglas. No levantan su basura y usan los baños de la sede municipal sin permiso.

Y es que a pesar de haberse manifestado más de mil personas, afuera del Banco de la Reserva Federal en Dallas hace un mes, ese grupo ha quedado reducido a menos de 100 personas que acampan con permiso en la parte posterior del Ayuntamiento de Dallas.

publicidad

-Parecen arrimados-, -Los mandaron al patio trasero donde nadie los ve-, Están actuando como pandilleros y vagabundos-, son algunos de los mensajes en las redes sociales.

Y es  que no es para menos, ya que a principios de semana, una reportera y el camarógrafo de FOX Channel 4, llegaron muy temprano a hacer un enlace en vivo afuera del campamento y fueron agredidos por dos "indignados" que valga la redundancia, se indignaron porque la luz de la cámara les molestó aparentemente y los despertó de su dulce sueño.

Los individuos salieron de sus tiendas de campañas enojados y empujaron a la reportera y al camarógrafos. Posteriormente les desconectaron la luz.

Finalmente, en ese mismo lugar, otro individuo identificado como Richard W. Armstrong y registrado como ofensor sexual, quien fue arrestado por la policía de Dallas como sospechoso de violar a una jovencita de 14 años.

La semana pasada, el Servicio de Protección al Menor (CPS por sus siglas en inglés), le quitaron la custodia de un bebé a un par de indigentes que están acampando. Un hecho que pone de manifiesto que a ciertas personas no les importa estar ahí con tal de ¿defender la desigualdad económica?

Este fin de semana, un pequeño grupo hizo una protesta afuera del Banco de la Reserva Federal y terminó en arresto al enfrentarse a la policía.

Pareciera que en el campamento de indignados en Dallas es un caldo de cultivo para este tipo de acontecimientos, en donde ya ni la policia los vigila, y en donde el amor libre y hasta la drogadicción pareciera tener permiso.

publicidad

Quienes han pasado por ahí, han descrito en las redes sociales que se percibe un fuerte olor a marihuana y los escándalos en la noche se percibe que son provocados por el frenesí del alcohol y quizá otras sustancias.

Bien lo comentaba un locutora en unos de los programas de talkshow más populares en el Metroplex. "Esos no son manifestantes, no saben realmente por qué protestan, ni siquieran tienen el espíritu de los que protestaron por la guerra de vietnam ni los movimientos sociales a finales de los años 60´s. Ellos si se dejaban arrestar y desafiaban la autoridad. Estos son manifestantes que quieren todo fácil y lo están tomando como todo un paseo turístico en su propia ciudad".

Y es que cuando habían acampado en el parque Pionner, un lugar muy público, fueron amenazados que debían desalojar o serían arrestados. Tras dimes y diretes, aceptaron irse detrás de la sede del Ayuntamiento de Dallas, con permiso de la autoridad pero con reglas a cumplir como no hacer fogatas, ni lavar ropas, y usar los baños de las instalaciones municipales.

Después de la violación a la chica y la agresión a los periodistas ¿Qué sigue en el campamento de indignados en Dallas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad