publicidad
.

"Corrieron" a los indignados en Dallas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

"Corrieron" a los indignados en Dallas

"Corrieron" a los indignados en Dallas

Tras 41 dias de estar protestando y transgrediendo el orden público en esta ciudad, un Juez negó al movimiento Occupy Dallas la orden de restricción

Les prohiben acampar en lugares públicos

DALLAS, Texas - Tras 41 dias de estar protestando y transgrediendo el orden público en esta ciudad, un Juez federal negó al movimiento Occupy Dallas la orden de restricción que les hubiera permitido seguir con su campamento atrás del Ayuntamiento de esta ciudad.

Apenas ayer se acabó la protesta en Nueva York en donde se originó las manifestaciones en Estados Unidos, y hoy, el Juez James Boyle indicó que tienen que levantar su campamento.

Los indignados han comentado que planean irse a una propiedad privada, sin informar dónde sería esto.

Y es que lo que parecía ser parte de un movimiento a nivel nacional en pos de lucha por la desigualdad económica, está terminando por desvirtuar en esta ciudad lo que un grupo de verdaderos indignados en Nueva York iniciaron hace poco más de un mes.

Por ello, as autoridades municipales de esta ciudad les volvieron a dar un ultimátum. Si no desmantelan el campamento, todos serían arrestados.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Dallas, el movimiento de indignados no acató las reglas. No levantan su basura y usan los baños de la sede municipal sin permiso.

Y es que a pesar de haberse manifestado más de mil personas, afuera del Banco de la Reserva Federal en Dallas hace un mes, ese grupo ha quedado reducido a menos de 100 personas que acampan con permiso en la parte posterior del Ayuntamiento de Dallas.

publicidad

-Parecen arrimados-, -Los mandaron al patio trasero donde nadie los ve-, Están actuando como pandilleros y vagabundos-, son algunos de los mensajes en las redes sociales.

Y es  que no es para menos, ya que a principios de semana, una reportera y el camarógrafo de FOX Channel 4, llegaron muy temprano a hacer un enlace en vivo afuera del campamento y fueron agredidos por dos "indignados" que valga la redundancia, se indignaron porque la luz de la cámara les molestó aparentemente y los despertó de su dulce sueño.

Los individuos salieron de sus tiendas de campañas enojados y empujaron a la reportera y al camarógrafos. Posteriormente les desconectaron la luz.

Finalmente, en ese mismo lugar, otro individuo identificado como Richard W. Armstrong y registrado como ofensor sexual, quien fue arrestado por la policía de Dallas como sospechoso de violar a una jovencita de 14 años.

La semana pasada, el Servicio de Protección al Menor (CPS por sus siglas en inglés), le quitaron la custodia de un bebé a un par de indigentes que están acampando. Un hecho que pone de manifiesto que a ciertas personas no les importa estar ahí con tal de ¿defender la desigualdad económica?

Este fin de semana, un pequeño grupo hizo una protesta afuera del Banco de la Reserva Federal y terminó en arresto al enfrentarse a la policía.

Pareciera que en el campamento de indignados en Dallas es un caldo de cultivo para este tipo de acontecimientos, en donde ya ni la policia los vigila, y en donde el amor libre y hasta la drogadicción pareciera tener permiso.

publicidad

Quienes han pasado por ahí, han descrito en las redes sociales que se percibe un fuerte olor a marihuana y los escándalos en la noche se percibe que son provocados por el frenesí del alcohol y quizá otras sustancias.

Bien lo comentaba un locutora en unos de los programas de talkshow más populares en el Metroplex. "Esos no son manifestantes, no saben realmente por qué protestan, ni siquieran tienen el espíritu de los que protestaron por la guerra de vietnam ni los movimientos sociales a finales de los años 60´s. Ellos si se dejaban arrestar y desafiaban la autoridad. Estos son manifestantes que quieren todo fácil y lo están tomando como todo un paseo turístico en su propia ciudad".

Y es que cuando habían acampado en el parque Pionner, un lugar muy público, fueron amenazados que debían desalojar o serían arrestados. Tras dimes y diretes, aceptaron irse detrás de la sede del Ayuntamiento de Dallas, con permiso de la autoridad pero con reglas a cumplir como no hacer fogatas, ni lavar ropas, y usar los baños de las instalaciones municipales.

Después de la violación a la chica y la agresión a los periodistas ¿Qué sigue en el campamento de indignados en Dallas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Accidentes de transporte
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejó un herido.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Eric Garcetti reconoció que es un momento difícil para los indocumentados, pero dijo que utilizará el poder que tiene para proteger a los inmigrantes. Destacó el papel fundamental de esta comunidad para el desarrollo de Los Ángeles y de Estados Unidos.
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el Papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer las causas de devorador incendio. Muchos de los cuerpos quedaron irreconocibles, además las labores se dificultan el estado en que quedó la estructura. En la bodega se realizaba una fiesta electrónica, pero no tenía permisos para funcionar.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.