publicidad

Correos en Miami no ofrecerán recogida de declaración de impuestos desde tu auto

Correos en Miami no ofrecerán recogida de declaración de impuestos desde tu auto

Tienes hasta el 17 de abril a las 11:59 p.m. para entregar tu declaracion tributaria al Tío Sam, pero si vives en Miami hay algo que cambió este año.

MIAMI, Florida - Si eres unas de esas personas que espera hasta el último minuto para entregar tu declaración tributaria, tendrás que planear hacerlo lo antes posible en Miami, porque este año no existirá el servicio de entrega a correos por auto.

Este año los ciudadanos que pagan impuestos en Estados Unidos han tenido dos días adicionales para entregar su declaración, debido a que el 15 de abril cayó domingo, y el lunes es un día feriado en la capital de la nación. Por eso la fecha límite para entregar tu declaración de impuestos es el martes, 17 de abril a las 11:59 p.m.

“No vamos a tener la típica recolecta por automóvil como hicimos en años pasados”, le dijo al Miami Herald Debbie Fetterly, vocera del servicio postal en la Florida.

De todo modo la oficina central que procesa correo en Miami-Dade tendrá una última recogida a la medianoche para acomodar a esas personas que además de no preparar sus documentos por Internet, esperaron hasta el último minuto para entregarla. Esto significa que tienes que asegurarte de dejar tu sobre con los documentos y el sello requerido en un buzón de esa oficina antes de la medianoche.

La dirección de este centro es: 2200 NW 72 Avenida, Miami.

En Broward también estará abierto la oficina principal hasta la media noche: 1900 West Oakland Park Blvd. Ft. Lauderdale.

West Palm Beach: 3200 Summit Blvd, West Palm Beach

publicidad

En el 2011 un 77 por ciento de todas las declaraciones individuales fueron preparadas digitalmente, y por eso el servicio de correos ha eliminado el servicio en el cual los choferes pueden dejar su declaración de impuestos sin bajarse de su auto en estas oficinas.

Para los que no pueden ir a una de estas tres oficinas principales en la lista, el servicio de correos aconseja que chequeen los horarios para este martes de manera individual en cada oficina. Algunas oficinas locales estarán abiertas hasta la 9 p.m., que significa que el que entregue su sobre antes de esa hora, recibirá el cuño oficial del 17 de abril en su correo al Tío Sam.

Más información del servicio de correos: United States Postal Service

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad