publicidad

Correos abiertos por impuestos

Correos abiertos por impuestos

Este 5 de abril es la fecha límite para la entrega de impuestos. Por este motivo, varias oficinas del correo trabajarán en horario extendido.

Acude a la oficina más cercana

HOUSTON, Texas - Este martes 15 de abril es la fecha límite para la entrega de la declaración de impuestos. Los contribuyentes deberán acercarse a las oficinas de correo para enviar sus documentos y asegurarse que éstos lleguen a tiempo. Y justamente para ayudar al público, el departamento de correo de la ciudad ha designado algunas de sus oficinas para que trabajen en horarios extendidos y ha abierto otras sitios temporales alrededor de la ciudad.Las siguientes oficinas trabajarán hasta las 12 de la medianoche, ofreciendo sus servicios completos al público.

Oficina principal del correo

401 Franklin St.

Houston, Texas 77201

Foxbrook Finance Unit

7231 FM 1960

Humble, Texas 77338

Oficina al norte de la ciudad

4600 Aldine Bender Rd.

Quienes necesiten mayor información respecto a las oficinas de correo abiertas, pueden comunicarse durante las 24 horas del día al siguiente número telefónico: 1-800-275-8777.

Adicionalmente se han designado los siguientes lugares en donde el público puede dejar sus sobres con las declaraciones, sin tener que bajarse del auto:

401 Franklin, Esquina de Franklin con Smith

Bagby, entre Memorial y Franklin

Louisiana  hacia el I-10, entre Preston y Congress

Esquina de Milam y Franklin

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad