publicidad

Copa del Mundo visito la Universidad de Houston.

Copa del Mundo visito la Universidad de Houston.

Fue este 1 y 2 de mayo cuando la Copa del Mundo hizo su última parada en la Universidad de Houston, donde la música y el sabor no pararon.

Copa del Mundo visito la Universidad de Houston. 4769f485cc3e4a45b03e5c7...

Música y sabor por todo lo alto

HOUSTON, Texas - La copa del mundo que se jugará en Sudáfrica 2010, hizo su última parada en la Universidad de Houston este sábado 1 y domingo 2 de mayo, el evento fue totalmente gratis y contó con la participación del cantante David Bisbal.De igual manera la presencia de la ganadora de Viva el Sueño, Ana Isabelle, y el cantante Kanan, el cual interpreta la canción de Coca-Cola para el mundial de futbol Sudáfrica 2010 la cual lleva por nombre Waving Flag junto a David Bisbal.

Mas de 10 mil personas tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con la copa, disfrutar del concierto, además poder entretenerse con muchos juegos que Coca-Cola organizó para ellos.

Este evento fue una fiesta de color, además de contar con un genial ambiente familiar, el donde el sol en con todo su esplendor acompañó a los asistentes en los dos días.

publicidad

El concierto comenzó con la ganadora de Viva el Sueño, Ana Isabelle, la cual entre varias canciones, interpreto su exito Por amarte así canción que realizó con Cristian Castro.

Luego la tarima de Coca-Cola se llenó de energía, con la participación de Kanan, abriendo la tanda para la presentación más esperada de la noche...la del cantante David Bisbal.

El cantante español interpretó 11 canciones, donde figuraron Bulería, Esclavo de tus besos, Mi Princesa y muchas más, para luego cerrar con Kanan, Ana Isabelle y la copa del mundo en el escenario, con un show de serpentinas y luces que acompañaron la interpretación de la canciónn Waving Flag, la cual despidió la noche.

Rodolfo "El Chamo" de Tu Musica 104.9 (Univision Radio) conversó con el cantante David Bisbal, quien aseguró que se sentía muy orgulloso de poder pertenecer a esta iniciativa de Coca-Cola, Bisbal tambien habló del mundial y le envió muchas energías positivas a todos los latinos y en especial a su querida España.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad