publicidad
.

Copa del Mundo visito la Universidad de Houston. logo-noticias.6bcb5218f...

Copa del Mundo visito la Universidad de Houston.

Copa del Mundo visito la Universidad de Houston.

Fue este 1 y 2 de mayo cuando la Copa del Mundo hizo su última parada en la Universidad de Houston, donde la música y el sabor no pararon.

Copa del Mundo visito la Universidad de Houston. 4769f485cc3e4a45b03e5c7...

Música y sabor por todo lo alto

HOUSTON, Texas - La copa del mundo que se jugará en Sudáfrica 2010, hizo su última parada en la Universidad de Houston este sábado 1 y domingo 2 de mayo, el evento fue totalmente gratis y contó con la participación del cantante David Bisbal.De igual manera la presencia de la ganadora de Viva el Sueño, Ana Isabelle, y el cantante Kanan, el cual interpreta la canción de Coca-Cola para el mundial de futbol Sudáfrica 2010 la cual lleva por nombre Waving Flag junto a David Bisbal.

Mas de 10 mil personas tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con la copa, disfrutar del concierto, además poder entretenerse con muchos juegos que Coca-Cola organizó para ellos.

Este evento fue una fiesta de color, además de contar con un genial ambiente familiar, el donde el sol en con todo su esplendor acompañó a los asistentes en los dos días.

publicidad

El concierto comenzó con la ganadora de Viva el Sueño, Ana Isabelle, la cual entre varias canciones, interpreto su exito Por amarte así canción que realizó con Cristian Castro.

Luego la tarima de Coca-Cola se llenó de energía, con la participación de Kanan, abriendo la tanda para la presentación más esperada de la noche...la del cantante David Bisbal.

El cantante español interpretó 11 canciones, donde figuraron Bulería, Esclavo de tus besos, Mi Princesa y muchas más, para luego cerrar con Kanan, Ana Isabelle y la copa del mundo en el escenario, con un show de serpentinas y luces que acompañaron la interpretación de la canciónn Waving Flag, la cual despidió la noche.

Rodolfo "El Chamo" de Tu Musica 104.9 (Univision Radio) conversó con el cantante David Bisbal, quien aseguró que se sentía muy orgulloso de poder pertenecer a esta iniciativa de Coca-Cola, Bisbal tambien habló del mundial y le envió muchas energías positivas a todos los latinos y en especial a su querida España.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad