publicidad

Convocatoria de Mariachis para Bicentenario

Convocatoria de Mariachis para Bicentenario

La cancillería mexicana ha convocado un concurso de mariachis a nivel mundial para celebrar los festejos del bicentenario de su independencia.

Convocatoria de Mariachis para Bicentenario d786264ba3394234ac120a5bbde6...

Detalles del Concurso

La cancillería mexicana ha convocado un concurso de mariachis a nivel mundial en el marco de los festejos por el bicentenario de su independencia y centenario de la revolución.

Entre los videos de mariachis se escogerán tres ganadores, que serán invitados a México para presentarse en seis estados del país, declaró Carlos García de Alba, director del Instituto de Mexicanos en el Exterior.

Los videos serán recibidos a través de la página www.redesmexico.mx.

Además, otro concurso premiará al mejor video que emigrados mexicanos de entre 15 y 30 años envíen sobre cómo viven en diferentes partes del mundo.

Queremos que en "en tres minutos nos digan de manera bonita, artística, qué significa para un joven mexicano vivir en el exterior", explicó de Alba.

publicidad

Para la categoría de videos realizados por emigrados, se dará al ganador un estudio profesional de audio y video, y los cuatro mejores serán exhibidos en salas de cine de todo el país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad