publicidad

Convocan a un evento comunitario para ayudar a la Familia Fernández

Convocan a un evento comunitario para ayudar a la Familia Fernández

Amigos de Alex Fernández asesinado dentro de su negocio que apenas acaba de adquirir, convocan a un evento para recaudar fondos para su esposa e hijas.

Mataron a Alejandro Fernández en Dallas /Dallas: KUVN

Piden pañales para el bebé que aún no nace

DALLAS - Amigos y familiares de Alex Fernández asesinado dentro de su negocio que apenas acaba de adquirir, convocan a un evento en el que se recaudarán fondos para ayudar a la esposa, sus dos hijas y un bebé que viene en camino y que jamás conocerá a su papá.

Se pide a la gente del Metroplex que apoye a esta familia que ha quedado desamparada con pañales para el tercer hijo de Alex que jamás conocerá. Además se venderán y rifarán playeras de la peluquería @AceChopShop (el lugar donde empezó a trabajar Alex).

Miracle Fernandez y sus dos pequeñas hijas aún siguen tratándose de reponer por la pérdida de su esposo y padre que estaba logrando los sueños para el futuro de sus hijos y esposa, ser dueño de su propio negocio.

El evento se realizará en @AceChopShop ubicado en el 2504 Berne Street en Dallas 75224, el próximo domingo 30 de junio a partir de las 9 a.m.

Todas las ganancias serán para la esposa e hijas de Alex Fernández.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad