publicidad

Convocan a un evento comunitario para ayudar a la Familia Fernández

Convocan a un evento comunitario para ayudar a la Familia Fernández

Amigos de Alex Fernández asesinado dentro de su negocio que apenas acaba de adquirir, convocan a un evento para recaudar fondos para su esposa e hijas.

Mataron a Alejandro Fernández en Dallas /Dallas: KUVN

Piden pañales para el bebé que aún no nace

DALLAS - Amigos y familiares de Alex Fernández asesinado dentro de su negocio que apenas acaba de adquirir, convocan a un evento en el que se recaudarán fondos para ayudar a la esposa, sus dos hijas y un bebé que viene en camino y que jamás conocerá a su papá.

Se pide a la gente del Metroplex que apoye a esta familia que ha quedado desamparada con pañales para el tercer hijo de Alex que jamás conocerá. Además se venderán y rifarán playeras de la peluquería @AceChopShop (el lugar donde empezó a trabajar Alex).

Miracle Fernandez y sus dos pequeñas hijas aún siguen tratándose de reponer por la pérdida de su esposo y padre que estaba logrando los sueños para el futuro de sus hijos y esposa, ser dueño de su propio negocio.

El evento se realizará en @AceChopShop ubicado en el 2504 Berne Street en Dallas 75224, el próximo domingo 30 de junio a partir de las 9 a.m.

Todas las ganancias serán para la esposa e hijas de Alex Fernández.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad