publicidad
.

Convocan a un evento comunitario para ayudar a la Familia Fernández logo...

Convocan a un evento comunitario para ayudar a la Familia Fernández

Convocan a un evento comunitario para ayudar a la Familia Fernández

Amigos de Alex Fernández asesinado dentro de su negocio que apenas acaba de adquirir, convocan a un evento para recaudar fondos para su esposa e hijas.

Mataron a Alejandro Fernández en Dallas /Dallas: KUVN

Piden pañales para el bebé que aún no nace

DALLAS - Amigos y familiares de Alex Fernández asesinado dentro de su negocio que apenas acaba de adquirir, convocan a un evento en el que se recaudarán fondos para ayudar a la esposa, sus dos hijas y un bebé que viene en camino y que jamás conocerá a su papá.

Se pide a la gente del Metroplex que apoye a esta familia que ha quedado desamparada con pañales para el tercer hijo de Alex que jamás conocerá. Además se venderán y rifarán playeras de la peluquería @AceChopShop (el lugar donde empezó a trabajar Alex).

Miracle Fernandez y sus dos pequeñas hijas aún siguen tratándose de reponer por la pérdida de su esposo y padre que estaba logrando los sueños para el futuro de sus hijos y esposa, ser dueño de su propio negocio.

El evento se realizará en @AceChopShop ubicado en el 2504 Berne Street en Dallas 75224, el próximo domingo 30 de junio a partir de las 9 a.m.

Todas las ganancias serán para la esposa e hijas de Alex Fernández.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad