publicidad

Controversia por video de niño al volante

Controversia por video de niño al volante

Un video de YouTube muestra a un niño manejando una camioneta en Phoenix.

Niño manejando en Phoenix

El video de un niño al volante en Phoenix ha causado un revuelo al punto que las autoridades de la ciudad ya están investigando, reporta KTAR.com.


El video de YouTube muestra al menor manejando una camioneta acompañado de un adulto en frente y dos pasajeros atrás.


El conductor que hace la grabación le advierte al adulto en el vehículo con el menor al volante que no es seguro tener a un niño manejando y que está poniendo en peligro a otros, pero el hombre lo que hace es reírse.

Este video fue grabado, según KTAR.com, en un semáforo entre la McDowell y la calle 16.

El video ya ha sido visto por más de 140 mil veces.

Las autoridades están buscando al hombre en el video que dejó que el niño tomara el volante. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad