publicidad

Controversia en Chicago por exámenes estandarizados en escuelas públicas

Controversia en Chicago por exámenes estandarizados en escuelas públicas

Controversia en Chicago por exámenes estandarizados en escuelas públicas Controversia en Chicago por exámenes estandarizados en escuelas públicas. 

CHICAGO, ILLINOIS- El Sindicato de Maestros de Chicago junto con padres de estudiantes de las escuelas públicas de Chicago unió esfuerzos para exigirle a CPS que informe claramente a los padres sobre la cantidad de exámenes estandarizados que toman sus hijos.

Durante una conferencia de prensa celebrada en la sede del sindicato, su presidente Karen Lewis anunció el inicio de la campaña “Let Us Teach” o “Déjennos Enseñar” en contra del aumento de las pruebas estandarizadas y en especial las suministradas a niños de pre-escolar y segundo grado.

A pesar de que la Jefa de CPS, redujó la cantidad de exámenes estadarizados obligatorios a un promedio de 10, aún hay algunas escuelas como la primaria Darwin que presentaron una lista de al menos 25 exámenes para niños entre pre-escolar y octavo grado.

Durante el evento también se presentó una forma para autorizar  a que su hijo no tome los exáames si esta de acuerdo con lo que la CTU propone.

Si desea más informaci ón sobre el calendario y cantidad de exámenes estandarizados ofrecidos en las diferentes escuelas públicas de Chicago puede visitar Calendario de exámes estandarizados 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad