publicidad

Controversia en bar de Berwyn por hallazgo de espejo con dos caras

Controversia en bar de Berwyn por hallazgo de espejo con dos caras

Un espejo con dos caras en la puerta de un baño de un bar en Berwyn revoloteó las redes sociales al ser descubierto este fin de semana.  

Polémica por hallazgo de espejo en baño de un bar en Berwyn /Univision

BERWYN, ILLINOIS- El hallazgo de un espejo de dos caras en el baño de un bar de comedia en el suburbio de Berwyn ha revoloteado la red social de You Tube al publicar un video en donde se observa un revelador espejo muy cerca de la taza de un inodoro.

Muchos se podrían preguntar ¿Violación a la privacidad o broma divertida? 

El espejo de dos caras y de tamaño cuerpo entero dudosamente colocado en la puerta del baño del bar Cigars and Stripes en Berwyn fue descubierto por una comediante que se hace llamar Tamale Rocks la cual especula cual podría ser el uso del mismo grabó un video.

¿Para saber cómo se ve mi traje?

¿Para ver como se ve mi ropa interior? ¡Quizás!

En una entrevista con el sitio Jezabel el propietario del bar, Ronnie Lotz, dijo que el sabe perfectamente bien que en el baño de su bar hay un espejo con dos caras y que ha estado en el mismo lugar desde el 2001.

De acuerdo con el propietario, el espejo está ahí como una broma intencional y para captar la atención de chicas mientras hacen pis especialmente durante Halloween.

¿Y tú qué opinas?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad