publicidad
.

controlaran bebdias en chicago logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

controlaran bebdias en chicago

controlaran bebdias en chicago

"El servirle alcohol a menores de edad no es una ofensa menor" es el nombre de una iniciativa de las autoridades de Chicago.

Cárcel y fuertes multas para los infractores

CHICAGO, Illinois- Lanzan una campaña para controlar la venta ilegal de alcohol a menores de edad.

"El servirle alcohol a menores de edad no es una ofensa menor" es el nombre de una iniciativa de las autoridades de Chicago para intentar detener la venta ilegal de alcohol a menores de edad.

Las autoridades estarán repartiendo aparatos verificadores de identificaciones falsas, documentos que comúnmente utilizados por los menores de edad para comprar ilegalmente bebidas alcohólicas.

"Pueden ser arrestados, por ejemplo; si ocurre un accidente y la persona menor de edad está intoxicada como consecuencia provoca una muerte o pone en peligro la vida de otra persona; son muchas las razones y circunstancias por las que una persona puede recibir cargos y ser encarcelada; este es un crimen serio y no lo vamos a tolerar", dijo a Univision Dana Starks, superintendente de la Policía de Chicago, al referirse a los menores que sean sorprendidos comprando alcohol con las identificaciones fraudulentas.

Starks, dijo también que los propietarios de los negocios corren el riesgo de ser sancionados si son sorprendidos vendiendo alcohol a menores.

La Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Chicago indicó que dependiendo de la gravedad de la infracción, los propietarios recibirán multas que oscilarán entre $500 a $10.000 dólares o en el peor de los casos,  el establecimiento podría perder la licencia de venta de alcohol o el permiso de funcionamiento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad