publicidad

controlaran bebdias en chicago

controlaran bebdias en chicago

"El servirle alcohol a menores de edad no es una ofensa menor" es el nombre de una iniciativa de las autoridades de Chicago.

Cárcel y fuertes multas para los infractores

CHICAGO, Illinois- Lanzan una campaña para controlar la venta ilegal de alcohol a menores de edad.

"El servirle alcohol a menores de edad no es una ofensa menor" es el nombre de una iniciativa de las autoridades de Chicago para intentar detener la venta ilegal de alcohol a menores de edad.

Las autoridades estarán repartiendo aparatos verificadores de identificaciones falsas, documentos que comúnmente utilizados por los menores de edad para comprar ilegalmente bebidas alcohólicas.

"Pueden ser arrestados, por ejemplo; si ocurre un accidente y la persona menor de edad está intoxicada como consecuencia provoca una muerte o pone en peligro la vida de otra persona; son muchas las razones y circunstancias por las que una persona puede recibir cargos y ser encarcelada; este es un crimen serio y no lo vamos a tolerar", dijo a Univision Dana Starks, superintendente de la Policía de Chicago, al referirse a los menores que sean sorprendidos comprando alcohol con las identificaciones fraudulentas.

Starks, dijo también que los propietarios de los negocios corren el riesgo de ser sancionados si son sorprendidos vendiendo alcohol a menores.

La Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Chicago indicó que dependiendo de la gravedad de la infracción, los propietarios recibirán multas que oscilarán entre $500 a $10.000 dólares o en el peor de los casos,  el establecimiento podría perder la licencia de venta de alcohol o el permiso de funcionamiento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad