publicidad

Controlan poco a poco un incendio forestal en el lago Possum Kingdom, Texas

Controlan poco a poco un incendio forestal en el lago Possum Kingdom, Texas

El pavor se apoderó nuevamente de los residentes de los alrededores de este lago tras un incendio forestal que provocó evacuaciones desde anoche.

No hay víctimas ni daños

POSSUM KINGDOM, Texas - El pavor se apoderó nuevamente de los residentes de los alrededores de este lago tras un incendio forestal que provocó evacuaciones desde anoche.

El incendio comenzó alrededor de las 16:30 p.m. en la zona conocida como la península, de acuerdo con autoridades del Condado de Palo Pinto.

Siete departamentos de bomberos voluntarios habían respondido al fuego para la noche del lunes, pero la llamas permanecieron hasta el amanecer de este martes.

Bulldozers continuaron cortando roturas en el fuego durante la noche en un intento de mantener el fuego se propague. Las temperaturas más frías durante la noche ayudaron a los bomberos a conterner alrededor del 60 por ciento del incendio y salvar 30 estructuras, incluyendo casas.

Al momento no hay heridos ni casa dañadas.

No hay una estimación de la cantidad de hectáreas afectadas por el incendio, pero las fotos publicadas en el facebook de la inmobiliaria Pondera en Possum Kingdom mostró un denso humo y grandes llamas que se elevan sobre las casas junto al lago.

Varios cientos de casas se han perdido en incendios forestales en Possum Kingdom Lake en los últimos años, pero nadie olvida los incendios del año pasado y el de hace dos y este no es nada en comparación. Pero la temporada de incendios aún no inicia

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad