publicidad

Controlado incendio en parque George Bush en Katy, TX

Controlado incendio en parque George Bush en Katy, TX

HOUSTON, TX.- Un incendio forestal se inició en horas de la tarde en el parque George Bush ubicado en el área de Katy, TX, al oeste de Houston.

Bomberos lo combatieron durante la noche

HOUSTON, TX.- Más de un centenar de bomberos lograron controlaro durante horas de la noche el incendio forestal que se inició en horas de la tarde del martes en el parque George Bush ubicado en el área de Katy, TX, al oeste de Houston.

El siniesto comenzó cerca de las carreteras Westheimer y West Park y tomó grandes proporciones, pero afortunadamente lo mantuvieron dentro de los perímetros forestales por lo que no alcalnzó ningún tipo de estructura.

Autoridades indicaron que el Departamento de Bomberos de Houston atendió una llamada alrededor de las 3:15 de la tarde del martes cuando al parecer se inició el incendio. Inicialmnete un promedio de 70 bomberos trabajaron en el lugar de los hechos, luchando contra las llamas.

Otros departamentos de bomberos como el de Cy-Fair también envió maquinaria y equipo. No fue necesario ordenar evacuaciones para residentes o negocios del área y tampoco se registraron heridos.

El siniestro sí ocasionó molestias en el flujo de tráfico por la autopista I-10, debido al humo en esta zona.

Envíanos fotos del incendio a tusfotoshouston@univision.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Windy Lopez-Aflitto, vocera de Be A Learning Hero, habla de las opciones que tienen los padres a la hora de colaborarle a los pequeños con los deberes escolares.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad