publicidad

Controlado incendio en parque George Bush en Katy, TX

Controlado incendio en parque George Bush en Katy, TX

HOUSTON, TX.- Un incendio forestal se inició en horas de la tarde en el parque George Bush ubicado en el área de Katy, TX, al oeste de Houston.

Bomberos lo combatieron durante la noche

HOUSTON, TX.- Más de un centenar de bomberos lograron controlaro durante horas de la noche el incendio forestal que se inició en horas de la tarde del martes en el parque George Bush ubicado en el área de Katy, TX, al oeste de Houston.

El siniesto comenzó cerca de las carreteras Westheimer y West Park y tomó grandes proporciones, pero afortunadamente lo mantuvieron dentro de los perímetros forestales por lo que no alcalnzó ningún tipo de estructura.

Autoridades indicaron que el Departamento de Bomberos de Houston atendió una llamada alrededor de las 3:15 de la tarde del martes cuando al parecer se inició el incendio. Inicialmnete un promedio de 70 bomberos trabajaron en el lugar de los hechos, luchando contra las llamas.

Otros departamentos de bomberos como el de Cy-Fair también envió maquinaria y equipo. No fue necesario ordenar evacuaciones para residentes o negocios del área y tampoco se registraron heridos.

El siniestro sí ocasionó molestias en el flujo de tráfico por la autopista I-10, debido al humo en esta zona.

Envíanos fotos del incendio a tusfotoshouston@univision.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad