publicidad

¡Drogas, armas de alto calibre y más!

¡Drogas, armas de alto calibre y más!

Más de 90 libras de marihuana y cinco armas fueron decomisadas en diferentes operativos en el Puerto de Lukeville.

Armas decomisadas

Lukeville- Más de 90 libras de marihuana y cinco armas fueron decomisadas en diferentes operativos en el Puerto de Lukeville.

Según oficiales de aduanas, Nicolás Rodríguez Morales de 39 años de Sonoyta, México, fue inspeccionado por segunda vez al intentar entrar a Estados Unidos. Un agente canino alertó de la existencia de posibles narcóticos y dentro en el vehículo fueron descubiertas más de 90 libras de marihuana. El narcotico tiene un valor estimado de 50 mil dólares.

Decomiso de marihuana

Un ciudadano estadounidense de Phoenix de 26 años fue arrestado por tratan de contrabandear a Estados Unidos pistolas, armas automáticas y municiones. El sospechoso fue identificado como Julian Higuera.

Armas decomisadas

“Cualquier decomiso de armas es significativo,” dijo Garret Reinhart, el jefe de ese puerto fronterizo. “Como resultado, esas armas no caerán en las manos de personas que están tratando de hacerle daño a nuestra sociedad.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad