publicidad

Continúa la búsqueda por estudiante de la Universidad de la Florida, nativo de Miami

Continúa la búsqueda por estudiante de la Universidad de la Florida, nativo de Miami

La policía de Gainesville suguió buscando al joven de Miami que es estudiante en la Universidad de la Florida.

MIAMI, Florida -La novia actual de Christian Aguilar habló con Univision 23 el martes, indicando que no cree que su actual relación con Christian Aguilar sea la causa de una supuesta pelea entre él y su mejor amigo, y su subsiguiente desaparición en Gainesville, Florida.

La policía de Gainesville suguió buscando al joven de Miami que es estudiante en la Universidad de la Florida, sospechando un juego sucio entre él y alguien quien muchos identificaron como su mejor amigo. Los padres de Aguilar, de 18 años, también están participando en una búsqueda intensa en el norte de la Florida por el adolescente que no ha sido visto desde el jueves por la noche. Varios maestros de la escuela secundaria donde el joven asistió a clases en Miami estarán participando en la búsqueda.

publicidad

Aguilar no ha sido visto desde el jueves, 20 de septiembre a las 6 p.m., cuando la policía de Gainesville dijo que tuvo un altercado con Pedro A. Bravo en un estacionamiento en la cuadra 4900 y la 13 Calle en el noroeste de la ciudad. Bravo supuestamente les dijo a los investigadores que él y Aguilar tuvieron una pelea y que dejó a la víctima tras el encuentro.

Bravo y Aguilar son conocidos, y varias fuentes entrevistadas por Noticias 23 dijeron que eran mejores amigos.

“Pienso que esto no era de mi”, dijo la novia de Aguilar, quien prefirió no dar su nombre.

Ella confirmo que hace tres meses de novia del desaparecido, y que fue novia de Bravo.

Bravo fue arrestado el lunes y enfrentará cargos de privarle atención médica a la víctima de un crimen. Los detectives temen que la salud de Aguilar peligra y que puede estar solo y desorientado.

“Yo les pedí como padre arrodillado y les digo ‘yo les perdono a su hijo si me dice dónde está’, no, nada más con irlo a ver, olerlo”, dijo Carlos Aguilar, el padre del joven.

“Parece que tuvo un problema con otro estudiante, que era estudiante aquí el año pasado también”, dijo el vice director de la escuela Doral Charter Academy, Douglas Rodríguez..

Los investigadores también confirmaron que el sospechoso ha parado de cooperar con la investigación y ha contratado a un abogado que lo represente durante la investigación. La policía originalmente lo detuvo para someterlo a una evaluación psicológica debido a que este supuestamente comentó que se quería hacer daño a si mismo.

publicidad

Aguilar se graduó con honores del Doral Academy, y es muy querido por muchos en su escuela. Ahora estudia ingeniaria biomédica. Algunos maestros de la escuela están viajando al norte del estado para asistir a la policía y a los padres de Aguilar para encontrarlo.

Cualquier persona que tenga información clave que ayude con el hallazgo de Aguilar, debe llamar al Gainesville Police Department : 352-393-1604

Los que deseen donar dinero para ayudar a los padres sufragar los gastos del viaje para buscar a su hijo pueden hacerlo escribiendo un cheque a la escuela: Doral Academy, y pueden escribir “Christian Aguilar” en la línea que dice MEMO. Puede enviarlo a 11100 NW 27 Street, Miami, Florida 33022.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad