publicidad

Continúa la búsqueda de niño desaparecido en Maywood

Continúa la búsqueda de niño desaparecido en Maywood

La policía de Illinois emitió una alerta AMBER, luego de que un niño de un año fuera secuestrado la tarde del martes en Maywood. Buscan a tres hispanos.

CHICAGO- Continúa la búsqueda de un niño de un año luego de que la policía de Illinois emitiera una alerta AMBER la tarde del martes que anunciaba el secuestro de un menor en Maywood.

Desde la noche del martes oficiales de la policía de Maywood llegaron hasta el río Des Plaines como parte del protocolo de búsqueda de desaparecidos. 

Según CBS, la policía cree que Bryeon Hunter está muerto y piensan que su cuerpo fue arrojado al río, pero aún no confirman esta versión. 

Según la alerta y la versión que la madre le contara a la policía, Bryeon Hunter presuntamente fue secuestrado entre las avenidas 6th y Main en el poblado de Maywood por tres hombres hispanos que conducían un auto deportivo color negro con ventanas polarizadas.

Hunter fue visto por última vez vistiendo una camisa azul de rayas y manga larga, pantalones de mezclilla y botas de color azul y marrón Nike. El niño mide dos pies de alto y pesa treinta libras.

Si usted sabe el paradero del menor o tiene alguna pista que ayude a encontrarlo se le pide que llame confidencialmente al Departamento de la Policia de Maywood (708) 450-4471.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad