publicidad
.

Continúa conmoción por joven que se suicidó logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Continúa conmoción por joven que se suicidó

Continúa conmoción por joven que se suicidó

Un estudiante de 18 años de la preparatoria Corona del Sol de Tempe murió tras suicidarse. Fue identificado como Marcus Wheeler.  

Continúa conmoción por joven que se suicidó /Univision Television Group

Un estudiante de 18 años de la preparatoria Corona del Sol de Tempe murió tras suicidarse.

El joven fue identificado como Marcus Wheeler. 

Según informa la policía de Tempe, el adolescente se disparó en la cabeza a pesar de los esfuerzos de los agentes que llegaron al lugar, quienes trataron de disuadirlo a que bajara el arma. Sin embargo, Wheeler se disparó a sí mismo. 

Ante esta situación, la escuela preparatoria tuvo que ser cerrada temporalmente, causando conmoción entre estudiantes y preocupación entre padres de familia.

Sin embargo, ningún otro estudiante resultó herido, ni tampoco presenciaron el suicidio.

Los padres del joven fueron informados, y los estudiantes fueron despachados aproximadamente a las 10:15 a.m. mientras se continúa la investigación. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad