publicidad
El FBI está en el centro de una polémica. Hasta supervisores se copiaron en un examen.

Continúa búsqueda de hombres de San Marcos desaparecidos

Continúa búsqueda de hombres de San Marcos desaparecidos

Oficiales del FBI siguen buscando a 4 hombres de San Marcos y un adolescente de Chicago que desaparecieron en México el pasado mes de noviembre

El FBI está en el centro de una polémica. Hasta supervisores se copiaron...
El FBI está en el centro de una polémica. Hasta supervisores se copiaron en un examen.

Oficiales del FBI continúan buscando a cuatro hombres de San Marcos y un adolescente de Chicago que esaparecieron en México el pasado mes de noviembre, según reporta el Austin American-Statesman.

El agente del FBI Erik Vasys dice que el caso ha pasado a la categoría de personas desaparecidas, luego de que Luis Hernández, Carlos Ortega, Nicolás Muñoz, Ricardo Gómez y Giovanni Gómez no regresaran de su corta visita a México.

El grupo se dirigió a Laredo el 27 de noviembre con intenciones de recoger un vehículo relacionado con su trabajo en una procesadora de concreto, y luego decidieron cruzar la frontera para hacer unas compras, de las cuales no regresaron.

Vasys dijo que no se ha encontrado indicación alguna de violencia, pero que es de imaginarse que algo de esa naturaleza pudo haber sucedido.

publicidad

Hasta ahora se sabe que uno de los desaparecidos es ciudadano americano y otro es residente legal, pero aún se desconoce el estatus migratorio del resto del grupo.

Cualquier persona con información sobre el caso puede llamar al (210)255-6741

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad