publicidad

Continua busqueda de Eridania Rodriguez

Continua busqueda de Eridania Rodriguez

La madre de tres desapareció en su lugar de trabajo y ahora las autoridades temen lo peor, incluso buscan sus restos en un basurero.

Continua busqueda de Eridania Rodriguez 0db0734a4bfb410e8d3be62e0729ba77...

Eridania llegó a su trabajo

NUEVA YORK – Una mujer dominicana es buscada después de desaparecer de un edificio en el Bajo Manhattan. Las autoridades suponen que podría estar muerta y ahora su búsqueda se extendió hasta Pensilvania.

Eridania Rodríguez de 46 años fue vista por su familia por última vez el 7 de julio.

La mujer ponchó su tarjeta de trabajo en el 2 de la calle Rector a las 5 pm. Después fue captada por cámaras de seguridad hablando con otros compañeros alrededor de las 7 pm.

Sin embargo, las cámaras nunca la captaron saliendo de su sitio de trabajo. Su bolso y ropas permanecen en su casilleron.

Ella tampoco se reunió con sus compañeros con quienes tomaba el tren para ir a su casa en Washington Heights.

publicidad

Su familia se encuentra acongojada por su desaparición y piden a la comunidad que les ayude a encontrar a su ser querido.

El comisionado de la policía, Ray Kelly, comunicó que esperan lo peor en la desaparición de Rodríguez, ya que piensan que pudo ser asesinada y su cuerpo tirado a la basura.

Su hija Yaniris Figueroa declaró a los medios que un hombre habría acosado a su madre, y este también trabajaba el turno nocturno de su madre en el edificio que ella trabaja.

Según el medio WABC, en algunos momentos la mujer llamaba a sus hijas y les decía que se quedaran hablando con ella en el teléfono, ya que el hombre estaba cerca mientras ella realizaba las limpiezas.

Las autoridades informaron que este hombre y otros empleados fueron interrogados.

Su esposo y tres hijos aún no tienen noticias de ella y permanecen a la expectativa de cualquier información. La investigación se extendió hasta Pensilvania donde buscan si el cuerpo de la mujer fue tirado a un basurero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad