publicidad

Continua asistencia para victimas de Ike.

Continua asistencia para victimas de Ike.

La Oficina de Vivienda de Pasadena tendrá una sesión para  familias designadas por FEMA para participar en el Programa de Asistencia.

Continua asistencia para victimas de Ike. f637bb7094a8445e977a66a64ed339...

Familias que califican deben asistir

HOUSTON, TX.- La Oficina de Vivienda de la ciudad de Pasadena llevará a cabo una sesión informativa para aquellas familias que han sido designadas por FEMA para participar en el Programa de Asistencia de Vivienda por Desastres. El evento se realizará este miércoles 15 de abril a las 8:30 a.m.

Después de los huracanes Gustav y Ike, FEMA dirigió a varias familias que calificaban para recibir asistencia con su renta, hacia diferentes agencias públicas. Esto dependiendo de la ubicación de una familia tras el paso del fenómeno o el lugar donde ésta deseara establecerse.

El área de Pasadena ha sido asignada unas 276 familias, pero sólo 115 están bajo contrato de subsidio de renta. Esta sesión informativa es justamente para las familias que han sido aprobadas por este programa de vivienda y radican o quisieran radican en esta ciudad.

publicidad

La importancia de este evento radica en que quienes están percibiendo este subsidio, acaban de recibir este mes su último pago temporal de parte de FEMA.

La Oficina de Vivienda de la ciudad de Pasadena ha enviado cartas al resto de familias designadas al programa de esta ciudad. Quienes no asistan a esta sesión o no respondan a las cartas, podrían no recibir asistencia en el futuro, pues las fecas de particpación están por cerrarse.

Después de la sesión informativa, cada familia se reunirá individualmente con trabajadores que se encargarán de recabar documentos y de entregar sobres de arrendamiento de viviendas.

Quienes necesitan mayor información sobre este programa, pueden comunicarse a la Oficina de Vivienda de la ciudad de Pasadena, llamando a los siguientes números de teléfono: (713) 475-5544 o (713) 475-4960.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad