publicidad
Teresa González se habría dado un aumento de $42,000 dólares en cuestión de meses.

Contadora de Jacinto City despedida tras robarse $42 mil dólares

Contadora de Jacinto City despedida tras robarse $42 mil dólares

Una mujer hispana enfrenta cargos por darse un jugoso aumento semanal al cobrar sus cheques emitidos por la compañía para la que trabajaba como contadora.

Teresa González se habría dado un aumento de $42,000 dólares en cuestión...
Teresa González se habría dado un aumento de $42,000 dólares en cuestión de meses.

HOUSTON, Texas- Una mujer hispana de Jacinto City enfrenta cargos por presuntamente darse un jugoso aumento semanal al cobrar sus cheques emitidos por la compañía para la que trabajaba como contadora.

Según documentos policiales, Teresa Atanacia González de 37 años fue contratada en marzo del 2013 para llevar la contabilidad de una compañía de demoliciones de Houston, la cual le pagaba $450 dólares a la semana por su trabajo, el cual incluía realizar transacciones bancarias. En abril, González empezó a agrega un “1” frente al monto a pagar de los cheques, cobrando $1,450 dólares por semana. Muchas veces le agregaba un “2”, cobrando $2,450 dólares en vez de los $450 que le había ofrecido la compañía. En pocos meses, cobró $42 mil dólares extra.

publicidad

El dueño de la compañía se dio cuenta de la estafa cuando le llegó una notificación del banco indicando que la cuenta había sobrepasado su límite. Antes de eso, la mujer había podido interceptar estas comunicaciones antes de que el dueño se enterara.

Teresa González fue arrestada el 3 de enero y puesta en libertad dos días después tras pagar una fianza de $10 mil dólares.

El Houston Chronicle reporta que González se había declarado culpable de un cargo de robo en el 2011 y enfrentado dos cargos de falsificación en el 2008.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad