publicidad

Duplican el costo de los estacionamientos en Miami Beach

Duplican el costo de los estacionamientos en Miami Beach

Tal parece, que de la noche a la mañana Miami Beach decidió duplicar su costo. Los metros ubicados paralelos con las aceras incrementaron de $1.75 la hora a $4.00 dólares la hora.

Miami Beach

MIAMI, Florida - Las quejas de los consumidores sobre el aumento en los estacionamientos públicos en South Beach está por todas partes en las redes sociales.

Tal parece que, de la noche a la mañana, Miami Beach decidió duplicar su costo.  Los metros ubicados en las aceras incrementaron de $1.75 la hora a $4.00 dólares la hora.

Pagarán más por estacionarse en Miami Beach Univision


Este mensaje en Twitter podría ser una señal de que el servicio de transporte Uber tomará un papel importante en la transportación hacia y desde la playa tras la implementación del aumento.

Según reseñó el Miami New Times, los estacionamientos bajo techo en South Beach también aumentaron de precio.  Ahora tendrán una tarifa base de $2 dólares, anteriormente era de un dólar.

El único que quedó fuera de este incremento es el garaje que está en Fifth y Alton Rd.


Los pases diarios para visitantes también incrementaron de un dólar a tres dólares.  Mientras que los lotes al aire libre tuvieron un aumento de .25 centavos, de $1.75 a $2.00 dólares.

De acuerdo al reporte del Miami New Times, los fondos irán a iniciativas de transporte como el sistema de "trolley" gratuito.  Además, esperan "modificar el comportamiento del uso de los estacionamientos para fomentar el uso de los garajes y los lotes de la ciudad", explicó Amanda Carballo, vocero de la ciudad.

Miami Beach adoptó el hashtag #DontCircleTheBlock para crear una conversación en las redes sociales que motive el cambio en el uso de los espacios de estacionamiento.

"Vemos personas dádole la vuelta a la cuadra constantemente buscando un estacionamiento en la calle cuando tenemos más de 12 mil espacios disponibles en los lotes de la ciudad", añadió Carballo.


Pero estos garajes también aumentarán de precio tan pronto la Ciudad actualice su aplicación para el pago de los estacionamientos mediante los teléfonos inteligentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad