publicidad
Podrá tramitar Matrículas Consulares y Pasaportes. Pero no olvide llevar todos los requisitos que se le solicitan.

Consulado Mexicano sobre ruedas en Wichita Falls

Consulado Mexicano sobre ruedas en Wichita Falls

Sábado 25 de abril de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. No olvide llamar primero al 1-877-639-4835 para hacer su cita.

Podrá tramitar Matrículas Consulares y Pasaportes. Pero no olvide llevar...
Podrá tramitar Matrículas Consulares y Pasaportes. Pero no olvide llevar todos los requisitos que se le solicitan.

¡Haga su cita por teléfono!

DALLAS -  El Consulado General de México anuncia la agenda de los próximos “Consulados sobre Ruedas”. Favor de hacer su cita al teléfono: 1-877-639-4835 o puede hacerlo en línea siga este enlace

Los servicios se ofrecerán en la siguiente dirección:

Grace Community Church

3215 Old Jacksonville Rd. Tyler, TX 75701

FECHA Y HORARIO:

Sábado 27 y domingo 28 de junio de 7:30 am a 1:30 pm

Se ofrecerán los servicios de Matrículas Consulares y Pasaportes y los documentos básicos que deberán presentar para realizar los trámites son:

1.- Original de Acta de nacimiento

2- Identificación oficial vigente. El nombre en la identificación debe coincidir con el nombre que aparece en el acta de nacimiento.

publicidad

3.- Comprobante de domicilio a su nombre (original)

4.- En caso de Pasaportes...Deberá presentar documentos originales

NOTA: NO necesita fotos ni copias.... Recuerde que si no tiene una cita agendada previamente, no podrá tramitar su documento.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad