publicidad
Consulado de México

Consulado de México en Houston ofrecerá asesorías legales gratuitas

Consulado de México en Houston ofrecerá asesorías legales gratuitas

Consulado de México en Houston ofrecerá asesorías legales gratuitas

Consulado de México
Consulado de México

Mira los horarios de atención

HOUSTON, TX.- El Consulado General de México en Houston inició un nuevo programa de asesorías gratuitas otorgadas por abogados especialistas en asuntos penales, migratorios y laborales, para nacionales mexicanos que radican en su jurisdicción, la cual incluye el Condado de Harris y condados aledaños.

Este programa ha sido diseñado por el Consulado General de México, en colaboración con abogados de prestigio de la comunidad y busca ser una valiosa herramienta para los mexicanos que requieren de orientación por parte de profesionales que conocen el sistema de derecho penal, migratorio y laboral de este país.

Los horarios de atención son los siguientes:

Asuntos migratorios

Martes: 9 am a 12 pm

publicidad

Asuntos penales

Martes, miércoles y jueves

9 am a 12 pm

Asuntos laborales

Lunes y viernes

9 am a 2 pm

El Departamento de Protección da servicio de 8 am a 2 pm de lunes a viernes en el segundo piso de las instalaciones del Consulado, ubicadas en 4506 Caroline St., Houston, TX 77004.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad