publicidad

Consulado de México en Dallas ofrece solución al problema de estacionamiento

Consulado de México en Dallas ofrece solución al problema de estacionamiento

Se trata de estacionamiento remoto y servicio de transporte público DART de la estación Inwood/Lovefield Station

DART llegará al Consulado Mexicano Dallas: KUVN

Es gratuito...

DALLAS - Con el propósito de aminorar el problema de estacionamiento en la sede consular, representantes del Consulado de México sostuvieron pláticas con representantes de la Alcaldía de Dallas y del Sistema de Transporte Público DART, a fin de explorar opciones de estacionamiento y transporte colectivo para el traslado a las instalaciones consulares.

De dichos encuentro se adoptaron las siguientes medidas:

  1. A partir de este viernes 1 de mayo, se pondrá en marcha un programa que contempla facilidades de estacionamiento remoto y servicio de transporte público DART de la estación Inwood/ Lovefield Station ubicada en 2720 Inwood Rd. Dallas, Texas 75235  al Consulado de México ubicado en  1210 River Bend Dr. Dallas, Texas 75247.
  2.  
  3. La estación Inwood/ Lovefield Station cuenta con un estacionamiento gratuito  con una capacidad de 400 cajones. Su horario de funcionamiento es de las 4:30 am hasta las 11:30 pm.
  4.  
  5. En la estación Inwood/Lovefield, los usuarios podrán tomar la línea 526, ruta asignada al Consulado, con un costo de 2.50 dólares por viaje sencillo. La salida del autobús será en punto de cada hora y conforme se incremente la demanda de usuarios se podrían programar salidas cada 30 minutos.
  6.  
  7. El tiempo de traslado del estacionamiento citado al Consulado de México es de once minutos aproximadamente.
  8.  
  9. El autobús de la línea 526 hará el recorrido de regreso de la sede consular a la estación Inwood/ Lovefield Station cada hora también.
publicidad


El Consulado General de México en Dallas continuará explorando opciones adicionales para resolver plenamente la problemática de estacionamiento y agradece públicamente la cooperación brindada por la ciudad de Dallas, en particular a la Vice Alcalde Suplente Monica R. Alonzo y al Concejal Adam Medrano, así como al Sistema de Transporte Público DART, para el diseño e implementación de alternativas de estacionamiento y transporte en favor de nuestra comunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad