publicidad
.

Consulado de Japón en Atlanta emite mensaje tras terremoto devastador lo...

Consulado de Japón en Atlanta emite mensaje tras terremoto devastador

Consulado de Japón en Atlanta emite mensaje tras terremoto devastador

El cónsul general de Japón en Atlanta, Takuji Hanatani, ha emitido información de contacto para las personas afectadas por el terremoto que sacudió al país asiático.

Información sobre la oficina consular en Georgia

ATLANTA, Georgia " La nación de Japón fue azotada el viernes 11 de marzo, por un terremoto de 8,9 grados de magnitud y un tsunami masivo.  A raíz de esta hecho, el cónsul general de Japón en Atlanta, Takuji Hanatani, ha emitido información de contacto para las personas afectadas por el desastre natural.

El consulado de Japón en Atlanta también provee servicios para los estados de Alabama, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia.  Más de 25 mil japoneses radican en los estados bajo la jurisdicción del cónsul Hanatani. 

Si necesita comunicarse con la oficina consular, por favor utilice la información adjunta:

Consulado de Japón en Atlanta:

Teléfono: 404-240-4300

Domicilio: 3500 Lenox Road., Suite 1600 Atlanta, GA 30326

Página de Internet: www.atlanta.us.emb-japan.go.jp

También puede visitar la página de la Sociedad Japonesa-Americana de Georgia:

The Japan-America Society of Georgia, Inc.

Domicilio: 3121 Maple Drive, Suite 224 Atlanta, Georgia 30305

Teléfono: 404-842-1400

Página de Internet: www.jasgeorgia.org

Donaciones para los afectados

La Cruz Roja está aceptando donaciones para los afectados por el terremoto y tsunami de Japon a través del teléfono: 1.800.842.2200.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad