publicidad

Consulado de Colombia en NY entregara cedulas a sus ciudadanos en la Gran Manzana.

Consulado de Colombia en NY entregara cedulas a sus ciudadanos en la Gran Manzana.

Consulado de Colombia en Nueva York dio a conocer que el próximo 17 y 24 de julio se entregarán las cédulas a colombianos.

Consulado de Colombia en NY entregara cedulas a sus ciudadanos en la Gra...

Conoce los requisitos

NUEVA YORK- El Cónsul  General de Colombia en Nueva York, Francisco Noguera-Rocha, anunció que en los días sábados 17 y 24 de julio su sede consular realizará cinco jornadas de cedulación de manera simultánea en las  localidades de Queens, Hampton Bays, del Estado de Nueva York, Morristown del Estado de Nueva Jersey y Norwalk y Hartford del Estado de Connecticut, a fin de facilitarle a la comunidad el proceso de la renovación de la cédula de ciudadanía la cual vence el próximo 30 de julio de  este año.A través de un comunicado, el Consulado de Colombia informó a Univision.com que es importante recordar que aquellos ciudadanos colombianos que no tengan su cédula (Documento de identificación colombiana) renovada al 30 de julio, quedarán "virtualmente indocumentados" para realizar cualquier tipo de trámite ante las autoridades colombianas ya sea dentro o fuera de Colombia, según información de la propia Registraduría Nacional del Estado Civil, y que el proceso de renovación de la misma a partir de esa fecha dejará de ser gratuito.

publicidad

Noguera-Rocha destacó el apoyo de líderes y empresarios como Beatriz Ruiz, Horacio Poveda, Eduardo Giraldo, Humberto Suarez-Motta, Irma Brylewski, Nilton Arias y Carlos Parra, entre otros, quienes han facilitado la divulgación y organización de la jornada que se llevará a cabo entre las 9 de la mañana  y las 3 de la tarde los días sábados 17 y 24 de julio.

La oficina diplomática aclaró además que durante las  jornadas especiales solo se prestará el servicio de renovación de cedula y resaltó que no habrá entrega de cédulas de ciudadanía.

Los requisitos para la renovación del documento son tres fotos, conocimiento del tipo de sangre y la cédula anterior.

  

Calendario:

El 17 de Julio, la cedulación se hará en Hartford (Connecticut): 704 Park Street Hartford, CT 06706-  El Mercadito - Antojitos Colombianos, en Norwalk (Connecticut): 76 Cedar Street  Norwalk, CT 06854.

Así mismo, el 24 Julio, la misma actividad se hará en Queens (New York): 76-11 37 Avenue Suite 204 Jackson Heights, NY 11372;  Hampton Bays (New York):  39 West Montauk Hwy Hampton Bays, NY 11946;  Morristown (New Jersey): 212  Speedwell Avenue, Morristown, NJ 07960

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad