publicidad

Construirán monumento en memoria de las víctimas del tiroteo en Fort Hood

Construirán monumento en memoria de las víctimas del tiroteo en Fort Hood

Las 13 víctimas del tiroteo en la base militar de Fort Hood podrán ser honradas y recordadas en un monumento.

Construirán monumento en memoria de las víctimas del tiroteo en Fort Hoo...

Recaudan fondos

KILLEEN, Texas - Las 13 víctimas del tirote o en la base militar de Fort Hood podrán ser honradas y recordadas en un monumento cuya obra será nombrada The Fort Hood November 5 Memorial.

El Ayuntamiento de Killeen aprobó con seis votos a favor y uno en contra, los planes que contempla la ubicación, diseño y nombre para la edificación del Memorial de Fort Hood a las víctimas de la masacre.

Dicho monumento que consistirá en un pabellón de 60 pies de ancho con 13 columnas de granito y piedra caliza, estará ubicado entre el Centro de Convenciones, el Civic Killeen y el Shiloh Inn.

Las primera ilustraciones del diseño muestran un pabellón rodeado de árboles con la bandera de Estados Unidos dentro de la estructura de piedra caliza. Los monumentos individuales para las 13 víctimas incluirá recuerdos que serán elegido por los familiares de los caídos.

publicidad

El psiquiatra del Ejército acusado en el 5 de noviembre, el mayor Nidal Malik Hasan, enfrenta 13 cargos de homicidio premeditado y 32 cargos de intento de asesinato premeditado y cuyo juicio ha sido pospuesto para septiembre del 2010.

La Orden Eslava de Beneficencia del Estado de Texas (SPJST por sus siglas en inglés) está al frente del proyecto y buscando donaciones a través de su página en internet para tal obra porque no tienen mucho presupuesto.

Aún no han determinado el costo final del proyecto.

El Templo de la SPJST se fundó en 1897 por pioneros de Checoslovaquia que llegaron a esta región de Texas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad