publicidad
.

No se podrá hacer "hiking" en Runyon Canyon durante 4 meses logo-noticia...

El parque cerrará durante cuatro meses.

No se podrá hacer "hiking" en Runyon Canyon durante 4 meses

No se podrá hacer "hiking" en Runyon Canyon durante 4 meses

Se rehabilitará la tubería de agua y mejorará el sistema para protección contra incendios.

Una de las áreas más populares en Los Ángeles para el excursionismo (hiking), conocida como Runyon Canyon Park, en Hollywood Hills, permanecerá cerrada durante cuatro meses mientras se llevan a cabo las obras para reemplazar la vieja tubería de suministro de agua.

El parque estará cerrado por cuatro meses
El parque estará cerrado por cuatro meses

Runyon Canyon Park y algunas zonas cercanas cerrarán de abril a julio, informó la oficina del concejal David Ryu.

publicidad

El área para practicar yoga permanecerá abierta.

La tubería para el servicio de agua de Runyon Canyon será remplazada y se mejorará el sistema de protección contra incendios, dice el comunicado de Ryu.

La rehabilitación de los ductos es un proyecto importante para la seguridad pública debido a que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles depende de un sistema de agua de más de 100 años, apuntó Estevan Montemayor, asistente del concejal Ryu.

El Departamento de Agua y Energía (LADWP) ha identificado más de 30 puntos débiles que son propensos a fugas, dijo Montemayor.

El parque estará cerrado cuatro meses
El parque estará cerrado cuatro meses
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad