publicidad

Consejos si no puede pagar sus impuestos

Consejos si no puede pagar sus impuestos

Lo que debe saber si necesita más tiempo para presentar su declaración de impuestos, o si no puede pagar sus impuestos en este momento.

Declare sus impuestos Univision Television Group

Hoy se vence el plazo para presentar su declaración de impuestos. Si necesita más tiempo o no tiene cómo pagar, la oficina del IRS comparte estos importantes datos que usted debe saber sobre la solicitud de una extensión y las opciones de pago.

  • Presente su declaración a tiempo aunque no la pueda pagar. Si hizo su declaración, pero no puede pagar los impuestos, no solicite una prórroga. En su lugar, presente su declaración a tiempo y pague lo que pueda para evitar multas. Si está pasando por una dificultad económica, solicite un Acuerdo de Pagos a Plazos al IRS vía electrónica o enviando el formulario 9465 con su declaración de impuestos.
  • Puede pagar electrónicamente, vía telefónica o mediante un cheque o giro bancario. Una de las opciones es obtener un préstamo o usar una tarjeta de crédito para pagar sus impuestos. Los intereses y cuotas cobradas por un banco o una compañía de tarjetas de crédito podrían ser menor que el total de intereses y multas del IRS. También puede autorizar un retiro electrónico de fondos de su tarjeta de débito o crédito mensualmente para que no se le olvide hacer los pagos.
  • La prórroga es para presentar sus impuestos, no le da más tiempo para pagar. Una prórroga le dará seis meses más para presentar su declaración de impuestos, es decir, tendrá hasta el 15 de octubre. Esto no le da más tiempo para pagar sus impuestos. No obstante, debe estimar y pagar lo que debe antes del 15 de abril.
  • Use Free File del IRS para solicitar la prórroga. Puede usar Free File del IRS para solicitar su prórroga vía electrónica antes de la medianoche del 15 de abril. Si hace su solicitud de prórroga electrónicamente, el IRS le enviará un recibo. Free File está disponible sólo a través de la página web IRS.gov.
  • Use el Formulario 4868. También puede solicitar una extensión enviando por correo el Formulario 4868, la Solicitud de Prórroga Automática para Presentar Impuestos. No es necesario presentar un formulario 4868 en papel si lo realiza de manera electrónica.
  • Retiro electrónico de fondos. Si pide la prórroga electrónicamente, puede pagar el saldo de su deuda autorizando un retiro electrónico de su cuenta corriente o de ahorros.
publicidad

Visite IRS.gov para ver más información sobre cómo presentar una extensión y las opciones para pagar sus impuestos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad