publicidad

Consejos para viajar en el Sky Harbor este feriado

Consejos para viajar en el Sky Harbor este feriado

Consejos para viajar en el Sky Harbor este feriado

Durante el festivo de 4 de julio se estima un incremento de pasajeros en el aeropuerto Sky Harbor de 15%. Los días más concurridos serán el miércoles y jueves antes del festivo y el domingo 5.

Por eso el aeropuerto ofrece los siguientes consejos y así hacer que su vacación no se convierte en una pesadilla.

  • Estacionamiento con descuento- Evite el calor del verano haciendo su reserva pre-paga del estacionamiento por adelantado a través del servicio Prepaid Discount Parking. Visite skyharbor.com/prepaidparking para el sistema de reserve online, donde puede escoger opciones de estacionamientos descontados en los terminales 2, 3 y 4. Solo tiene que tomar su ticket al entrar al estacionamiento y mostrar su confirmación de prepago al salir.
  • Remueva todos los objetos prohibidos de sus bolsos y maletas de mano- Antes de ir al aeropuerto, revise nuevamente su bolsa o maleta de mano para asegurarse que no tienen ningún objeto prohibido que puede causarle retrasos en los puestos de seguridad o incluso multas. Visite tsa.gov para más información de lo que puede llevar o no en su bolsos de mano.
  • Chequeo temprano de su maleta- Este servicio le permite a los viajeros que vuelan American/US Airways, Southwest y  United hacer el chequeo de sus maletas antes de llegar a los terminales y evitar las largas líneas. Este servicio gratuito está disponible en el East Economy Parking, en el PHX Sky Train® Station o en Rental Car Center. Para más información, visite skyharbor.com/earlybagcheck
  • Construcción en el Terminal 3- Las aerolíneas Spirit y Sun Country fueron re-ubicadas al Terminal 2 debido a construcciones en el terminal 3.
  • Dese un tiempo extra en el aeropuerto- Llegue al aeropuerto dos horas antes de que salga su vuelo, especialmente si se va a dejar el auto en el estacionamiento económico o si va a chequear equipaje.
  • Visite skyharbor.com/FindASpot para tener información actualizada de disponibilidad de estacionamiento o llame al 602-273-4545.
  •  Disfrute de la exhibición de arte “Creature Feature” en la galería del Terminal 4.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad