publicidad

Consejos para reducir su cuenta de TV por cable

Consejos para reducir su cuenta de TV por cable

A continuación le resumimos algunos consejos que dan los expertos para negociar una mejor tarifa en televisión por cable o satélite.

Consejos para reducir su cuenta de TV por cable c280a8e20f314346b2c08e8d...

En tiempos económicos difíciles muchos optan por dejar de salir, y para ahorrar dinero usan su televisor como medio de entretenimiento.  Pero cuando  esa alternativa se convierte en un lujo prohibitivo los expertos aconsejan llamar a su proveedor de cable o satélite y negociar un mejor contrato. 

A continuación le resumimos algunos consejos que dan los expertos para negociar una mejor tarifa:

1-  Evalué sus necesidades de entretenimiento y presupuesto antes de llamar para ver qué servicios podría recortar y cuales son imprescindibles para su familia.

2-  Cuando llame a su proveedor pida el departamento de cancelación de servicio, porque supuestamente ahí representantes tienen más libertad de reducirle la tarifa con el fin de retenerlo como cliente.

publicidad

3-  Sea amable. Explíqueles que no puede continuar pagando su cuenta y pregúnteles si existe una manera de reducir su tarifa sin afectar su servicio.

4 -  Investigue otras ofertas.  Si tiene cable, mencione ofertas de televisión por satélite o viceversa. Los proveedores admiten que no les gusta oír que su cliente se va a ir a la competencia.

5-  Comuníquese con su proveedor inmediatamente si se venció su oferta promocional y no puede pagar su nueva tarifa.

Haz clic para ver la historia de como Myriam Masihy ayudó a un cliente de televisión por cable reducir su cuenta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad