publicidad
Consejos para el Super Bowl XLIX

Consejos de seguridad para el Super Bowl

Consejos de seguridad para el Super Bowl

Para evitarte dolores de cabeza, aquí te compartimos unos consejos prácticos que te permitirán disfrutar y aprovechar al máximo el Super Bowl.

Consejos para el Super Bowl XLIX
Consejos para el Super Bowl XLIX

Para evitarte dolores de cabeza y molestias, aquí te compartimos unos consejos prácticos que te permitirán disfrutar y aprovechar al máximo el Super Bowl XLIX.

Ahorre tiempo y molestias: Se le recomienda a los asistentes que vayan al evento lo mas ligero posible para agilizar el proceso de revisión en los puestos de seguridad asignados.  

Los siguientes artículos están prohibidos en el evento: alcohol comprado afuera, coolers o contenedores (incluyendo latas y botellas), armas de fuego, cuchillos, fuegos artificiales, explosivos, sillas plegables, punteros láser, animales (excepto los de servicio para personas con discapacidad), patines, patinetas, o cualquier otro dispositivo autopropulsado (salvo que sea por discapacidad), banderas con señalización comercial no autorizada, palos, varillas o barras de más de un pie de largo, y carritos de la compra

publicidad

Todas las bolsas estarán sujetas a revisión.

Tome responsablemente: El Comité Anfitrión del Super Bowl de Arizona ha obtenido una licencia de licor para este evento especial que permite un vender licor en las áreas designadas del centro de Phoenix. Los asistentes podrán caminar a lo largo de esta zona con bebidas alcohólicas.

Sin embargo:

• Nada de alcohol se permitirá fuera del evento.

• Los asistentes que estén ebrios o causen problemas no serán admitidos a través del puesto de control de los eventos.

• Debe tener al menos 21 años de edad para comprar alcohol. Todas las ventas de alcohol requieren una identificación con foto como demostrar su edad.

• Sin identificación, no hay alcohol.

• Una vez que la edad sea verificado, los asistentes tendrán una pulsera que debe permanecer visible en todo momento.

No descuide a sus niños: Los padres de hijos perdidos deben contactar inmediatamente a un oficial de la policía o de seguridad del evento para reportarlo. La información del niño será proporcionado al comando encargado del área donde se vio por última vez al menor, y será difundirá a todas las partes pertinentes a Verizon Super Bowl Central.

Si un oficial de policía, empleado personal del evento, empleado de seguridad o voluntario encuentra un niño perdido, se hará todo lo posible para volver rápidamente al menor a los padres.

publicidad

Un oficial de la policía o la persona designada se quedará con el niño hasta que se encuentran los padres. Si los padres / tutores no pueden ser localizados en una cantidad de tiempo razonable, el oficial de policía llevará al niño al comando de la policía hasta que los padres aparezcan.

La zona de reunificación de padres y niños perdidos será en las tiendas de campaña del Verizon Super Bowl Central situadas en la esquina de la avenida central y Washington St o en 3rd St al norte de Washington St.

Estacione apropiadamente: Proporcionar un ambiente seguro y agradable es la máxima prioridad de los funcionarios de seguridad pública. Vehículos sospechosos y estacionados ilegalmente serán remolcados inmediatamente del evento a cargo del propietario.

Artículos perdidos: Reporte artículos perdidos, encontrados o robados  en cualquier cabina de Relaciones al Cliente (Guest Relations) o a cualquier oficial de policía en el evento. Puede hacer el reporte en línea en phoenix.gov/police, haciendo clic en “on-line reporting".

Conducta: Se espera que los asistentes demuestren entusiasmo, camarería, hospitalidad y espíritu deportivo en un ambiente seguro y familiar. Ciertos actos o tipos de conducta (incluyendo violencia o subordinados) no serán tolerados y estos sujetos serán expulsados o arrestados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad