publicidad

Una guía con los sitios más confiables para comprar auto partes de vehículos clásicos.

Una guía con los sitios más confiables para comprar auto partes de vehículos clásicos.

Si quieres restaurar tu auto clásico pero no sabes dónde comprar las piezas, revisa la guía que hicimos especialmente para ti.

Compras de calidad y con mucha seguridad

Tener un auto clásico es para muchos sinónimo de tesoro, ya sea por su valor sentimental o monetario, pero no todas estas joyas están en el mejor estado, lo que las lleva a perder su valor.Si has decidido restaurar tu auto clásico pero no sabes dónde comprar las piezas faltantes o tienes dudas acerca de la calidad y confianza de los productos, te ofrecemos algunas opciones en las que podrías encontrar prácticamente cualquier accesorio.Debido a que son demasiados sitios, elegimos algunos de los más grandes en Estados Unidos y que ofrecen productos para la mayoría de las marcas y modelos.

En primer lugar obviamente están los fabricantes, pues ofrecen todas las refacciones y accesorios para todos los modelos.

Los costos suelen ser un poco más elevados, pero el lado positivo es que sabes que cuentas con el apoyo total del fabricante y la confianza de que son productos de calidad.

Además de visitar las diferentes agencias, también puedes hacer las compras vía Internet o por teléfono.

Tiendas especializadas y aftermarket

Autotrader: En el sitio AutotraderClassics.com además de encontrar interesantes artículos, existe un apartado en el que podrás encontrar los accesorios que te hagan falta y a precios bastante accesibles.

Además de que el inventario es bastante completo cuentas con la seguridad de una de los sitios más reconocidos de compra-venta de autos.

publicidad

National Parts Depot: Uno de los distribuidores de accesorios y refacciones para autos clásicos más grandes en Estados Unidos.

Cuentan con un catálogo interactivo o impreso bastante completo para los modelos de clásicos americanos: Ford  Mustang, Bronco, Ford Truck, Chevrolet Chevelle, Malibu, El Camino, Camaro, Trans-Am, Firebird, GTO, Tempest y LeMans.

Las compras pueden hacerse directamente en alguno de los distribuidores ubicados en Florida, Charlotte (Carolina del Norte), Canton (Michigan) y Ventura (California), por teléfono o las 24 horas del día en el sitio: www.nationalpartsdepot.com.

NAPA: Cuenta con una red de 6 mil tiendas en todo el país y 69 centros de distribución que atienden a los 50 estados de la Unión Americana.

Ofrece refacciones para prácticamente todos los autos desde 1886 y hasta los modelos más recientes.

Es una empresa confiable y en la que encontrarás todo lo necesario para restaurar o reparar tu vehículo.

Si no tienes tiempo de visitar una tienda, puedes comprar a través de Internet. El sitio: www.napaonline.com

Compra desde tu hogar

Carquest: Tiene más de 3 mil 400 tiendas en todo el país y cuenta con servicios adicionales de apoyo que se ofrecen a mecánicos profesionales y amateurs, además de que continuamente aparecen buenas ofertas.

1A Auto: Con más de 50 años de existencia, esta compañía destaca por el buen trato que le da a los consumidores. Su sede está en Pepperell, Massachussets pero las compras pueden hacerse también vía telefónica o en el sitio: www.1aauto.com

publicidad

Cuenta con autopartes de prácticamente todas las marcas, incluyendo Ferrari, Mercedes-Benz y otros fabricantes exclusivamente europeos.

The Paddock: Si lo tuyo son los muscle cars, este sitio cuenta con lo que necesitas. Fundado en 1965, en Indiana, actualmente tiene 13 catálogos especializados en los clásicos de Ford, Chevrolet y Dodge y puedes comprar piezas originales o de aftermarket.

Puedes visitar la tienda de lunes a sábado o hacer tu pedido por teléfono o en el sitio: www.paddockparts.com

Algo interesante de este sitio es que cuenta con certificados de regalo de diferente valor.

Si lo tuyo es la red quizá prefieras hacer las compras sin salir de casa, aquí algunas opciones exclusivas para Internet.

eBay: El sitio líder de compra venta en Estados Unidos cuenta con una sección especial para autos ( eBay Motors) en la que podrás encontrar autos, autopartes y accesorios de cualquier marca, modelo y año.

Eso sí, debes poner atención para evitar fraudes, como cualquier compra en Internet.

Vintage Parts: Completamente enfocado en los autos clásicos, este sitio tiene un inventario bastante extenso para vehículos de fabricantes domésticos y extranjeros como Mitsubishi, Nissan y Honda.

Los precios resultan bastante accesibles y ofrecen garantía de 30 días. Los pedidos en la web se hacen en el sitio: www.vpartsinc.com

Car Parts Wholesale: Ofrece un inventario muy amplio de autopartes de casi todas las marcas y modelos a precios bastante accesibles.

publicidad

Además de la venta, este sitio ofrece artículos e instructivos de 'hágalo usted mismo' algo muy útil y que representa un gran ahorro.

Si no es suficiente o tienes dudas, cuentan con una línea de información y ayuda.

Las compras las puedes hacer por teléfono o en: www.carpartswholesale.com

Otro sitio bastante interesante es Salvage Auto Parts que funciona como centro de llamadas. Esta página se dedica a conectarte con todos los lugares en los que se encuentra la parte que necesitas ofreciéndote resultados en menos de 48 horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
Imágenes de la celebración de los aficionados por el triunfo de México contra Honduras
La audiencia estuvo prendida a la pantalla de Univision con este encuentro de la Copa de Oro. Los aficionados celebraron el triunfo de México acompañados de guacamole, tortillas y cerveza; mientras que los fanáticos de Honduras lamentaron la derrota.
Análisis: El favoritismo de México se demostró con actos, no palabras
Sin ser espectacular, el Tri derrotó por la mínima diferencia a Honduras y se instaló en una de las semifinales de la Copa Oro en la que enfrentará a Jamaica.
Alejandro Faurlín, nuevo refuerzo de Cruz Azul
Es argentino, zurdo y mediocampista. Proviene del Getafe de España.
Oribe Peralta asegura que no fue a la Copa Oro para descansar y tomar ritmo
El delantero de las Águilas señaló, además, que lo hizo pensando ya en el Mundial de Rusia 2018.
Ante la incesante violencia, dominicanos están tomando justicia por mano propia
La comunidad ha perdido confianza en la justicia y en los propios agentes de policía, algo que ha derivado en el recrudecimiento de los linchamientos en los barrios más afectados por el crimen.
Primera jornada del paro cívico en Venezuela deja al menos cuatro muertos
La oposición estima que la movilización fue acatada por el 85% de la población del país. En respuesta, el presidente Nicolás Maduro asegura que la protesta "fue derrotada".
Con algunas carencias, México pone en marcha el Sistema Nacional Anticorrupción
El programa, que estará destinado a castigar los actos de corrupción de funcionarios, fue presentado entre críticas políticas luego de que se aplazara el nombramiento del fiscal y los magistrados que combatirán este problemática.