publicidad

Una guía con los sitios más confiables para comprar auto partes de vehículos clásicos.

Una guía con los sitios más confiables para comprar auto partes de vehículos clásicos.

Si quieres restaurar tu auto clásico pero no sabes dónde comprar las piezas, revisa la guía que hicimos especialmente para ti.

Compras de calidad y con mucha seguridad

Tener un auto clásico es para muchos sinónimo de tesoro, ya sea por su valor sentimental o monetario, pero no todas estas joyas están en el mejor estado, lo que las lleva a perder su valor.Si has decidido restaurar tu auto clásico pero no sabes dónde comprar las piezas faltantes o tienes dudas acerca de la calidad y confianza de los productos, te ofrecemos algunas opciones en las que podrías encontrar prácticamente cualquier accesorio.Debido a que son demasiados sitios, elegimos algunos de los más grandes en Estados Unidos y que ofrecen productos para la mayoría de las marcas y modelos.

En primer lugar obviamente están los fabricantes, pues ofrecen todas las refacciones y accesorios para todos los modelos.

Los costos suelen ser un poco más elevados, pero el lado positivo es que sabes que cuentas con el apoyo total del fabricante y la confianza de que son productos de calidad.

Además de visitar las diferentes agencias, también puedes hacer las compras vía Internet o por teléfono.

Tiendas especializadas y aftermarket

Autotrader: En el sitio AutotraderClassics.com además de encontrar interesantes artículos, existe un apartado en el que podrás encontrar los accesorios que te hagan falta y a precios bastante accesibles.

Además de que el inventario es bastante completo cuentas con la seguridad de una de los sitios más reconocidos de compra-venta de autos.

publicidad

National Parts Depot: Uno de los distribuidores de accesorios y refacciones para autos clásicos más grandes en Estados Unidos.

Cuentan con un catálogo interactivo o impreso bastante completo para los modelos de clásicos americanos: Ford  Mustang, Bronco, Ford Truck, Chevrolet Chevelle, Malibu, El Camino, Camaro, Trans-Am, Firebird, GTO, Tempest y LeMans.

Las compras pueden hacerse directamente en alguno de los distribuidores ubicados en Florida, Charlotte (Carolina del Norte), Canton (Michigan) y Ventura (California), por teléfono o las 24 horas del día en el sitio: www.nationalpartsdepot.com.

NAPA: Cuenta con una red de 6 mil tiendas en todo el país y 69 centros de distribución que atienden a los 50 estados de la Unión Americana.

Ofrece refacciones para prácticamente todos los autos desde 1886 y hasta los modelos más recientes.

Es una empresa confiable y en la que encontrarás todo lo necesario para restaurar o reparar tu vehículo.

Si no tienes tiempo de visitar una tienda, puedes comprar a través de Internet. El sitio: www.napaonline.com

Compra desde tu hogar

Carquest: Tiene más de 3 mil 400 tiendas en todo el país y cuenta con servicios adicionales de apoyo que se ofrecen a mecánicos profesionales y amateurs, además de que continuamente aparecen buenas ofertas.

1A Auto: Con más de 50 años de existencia, esta compañía destaca por el buen trato que le da a los consumidores. Su sede está en Pepperell, Massachussets pero las compras pueden hacerse también vía telefónica o en el sitio: www.1aauto.com

publicidad

Cuenta con autopartes de prácticamente todas las marcas, incluyendo Ferrari, Mercedes-Benz y otros fabricantes exclusivamente europeos.

The Paddock: Si lo tuyo son los muscle cars, este sitio cuenta con lo que necesitas. Fundado en 1965, en Indiana, actualmente tiene 13 catálogos especializados en los clásicos de Ford, Chevrolet y Dodge y puedes comprar piezas originales o de aftermarket.

Puedes visitar la tienda de lunes a sábado o hacer tu pedido por teléfono o en el sitio: www.paddockparts.com

Algo interesante de este sitio es que cuenta con certificados de regalo de diferente valor.

Si lo tuyo es la red quizá prefieras hacer las compras sin salir de casa, aquí algunas opciones exclusivas para Internet.

eBay: El sitio líder de compra venta en Estados Unidos cuenta con una sección especial para autos ( eBay Motors) en la que podrás encontrar autos, autopartes y accesorios de cualquier marca, modelo y año.

Eso sí, debes poner atención para evitar fraudes, como cualquier compra en Internet.

Vintage Parts: Completamente enfocado en los autos clásicos, este sitio tiene un inventario bastante extenso para vehículos de fabricantes domésticos y extranjeros como Mitsubishi, Nissan y Honda.

Los precios resultan bastante accesibles y ofrecen garantía de 30 días. Los pedidos en la web se hacen en el sitio: www.vpartsinc.com

Car Parts Wholesale: Ofrece un inventario muy amplio de autopartes de casi todas las marcas y modelos a precios bastante accesibles.

publicidad

Además de la venta, este sitio ofrece artículos e instructivos de 'hágalo usted mismo' algo muy útil y que representa un gran ahorro.

Si no es suficiente o tienes dudas, cuentan con una línea de información y ayuda.

Las compras las puedes hacer por teléfono o en: www.carpartswholesale.com

Otro sitio bastante interesante es Salvage Auto Parts que funciona como centro de llamadas. Esta página se dedica a conectarte con todos los lugares en los que se encuentra la parte que necesitas ofreciéndote resultados en menos de 48 horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
publicidad
'El Vampiro canadiense', una leyenda de la lucha que se reinventó como comentarista
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Jesús Dueñas: “Enrique Santander es un árbitro payaso”
El jugador de Tigres señaló que Chivas no necesita ayuda para ganar, y mencionó que no entiende como Santander le pitó a Guadalajara en toda la liguilla.
La Hermandad
La Hermandad Capítulo 12 Accede
Florencio le ordena Milena que asesine a Ezequiel. Los miembros de ‘La Hermandad’ inician un plan para asesinar a los infiltrados. Julio le dice a Pedro que Daniel y Diego le dijeron que él es miembro de ‘La Hermandad’ y le pide que lo ayude a entrar.
Outpost
Outpost Capítulo 11 Accede
En Colombia la Paz continúan los grandes desafíos debido al incremento histórico de coca. Visitamos un campo de guerrilleros que siguen su lucha frontal con el estado.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
El Chavo Animado - 'Cómo suben los alimentos' Accede
Doña Florinda le da dinero a Quico para comprar unos globos, él los amarra en la canasta de comida de su mamá para poder jugar con el Chavo, pero todo se va volando y el Chavo baja la comida ponchando los globos con su resortera.