publicidad

Una guía con los sitios más confiables para comprar auto partes de vehículos clásicos.

Una guía con los sitios más confiables para comprar auto partes de vehículos clásicos.

Si quieres restaurar tu auto clásico pero no sabes dónde comprar las piezas, revisa la guía que hicimos especialmente para ti.

Compras de calidad y con mucha seguridad

Tener un auto clásico es para muchos sinónimo de tesoro, ya sea por su valor sentimental o monetario, pero no todas estas joyas están en el mejor estado, lo que las lleva a perder su valor.Si has decidido restaurar tu auto clásico pero no sabes dónde comprar las piezas faltantes o tienes dudas acerca de la calidad y confianza de los productos, te ofrecemos algunas opciones en las que podrías encontrar prácticamente cualquier accesorio.Debido a que son demasiados sitios, elegimos algunos de los más grandes en Estados Unidos y que ofrecen productos para la mayoría de las marcas y modelos.

En primer lugar obviamente están los fabricantes, pues ofrecen todas las refacciones y accesorios para todos los modelos.

Los costos suelen ser un poco más elevados, pero el lado positivo es que sabes que cuentas con el apoyo total del fabricante y la confianza de que son productos de calidad.

Además de visitar las diferentes agencias, también puedes hacer las compras vía Internet o por teléfono.

Tiendas especializadas y aftermarket

Autotrader: En el sitio AutotraderClassics.com además de encontrar interesantes artículos, existe un apartado en el que podrás encontrar los accesorios que te hagan falta y a precios bastante accesibles.

Además de que el inventario es bastante completo cuentas con la seguridad de una de los sitios más reconocidos de compra-venta de autos.

publicidad

National Parts Depot: Uno de los distribuidores de accesorios y refacciones para autos clásicos más grandes en Estados Unidos.

Cuentan con un catálogo interactivo o impreso bastante completo para los modelos de clásicos americanos: Ford  Mustang, Bronco, Ford Truck, Chevrolet Chevelle, Malibu, El Camino, Camaro, Trans-Am, Firebird, GTO, Tempest y LeMans.

Las compras pueden hacerse directamente en alguno de los distribuidores ubicados en Florida, Charlotte (Carolina del Norte), Canton (Michigan) y Ventura (California), por teléfono o las 24 horas del día en el sitio: www.nationalpartsdepot.com.

NAPA: Cuenta con una red de 6 mil tiendas en todo el país y 69 centros de distribución que atienden a los 50 estados de la Unión Americana.

Ofrece refacciones para prácticamente todos los autos desde 1886 y hasta los modelos más recientes.

Es una empresa confiable y en la que encontrarás todo lo necesario para restaurar o reparar tu vehículo.

Si no tienes tiempo de visitar una tienda, puedes comprar a través de Internet. El sitio: www.napaonline.com

Compra desde tu hogar

Carquest: Tiene más de 3 mil 400 tiendas en todo el país y cuenta con servicios adicionales de apoyo que se ofrecen a mecánicos profesionales y amateurs, además de que continuamente aparecen buenas ofertas.

1A Auto: Con más de 50 años de existencia, esta compañía destaca por el buen trato que le da a los consumidores. Su sede está en Pepperell, Massachussets pero las compras pueden hacerse también vía telefónica o en el sitio: www.1aauto.com

publicidad

Cuenta con autopartes de prácticamente todas las marcas, incluyendo Ferrari, Mercedes-Benz y otros fabricantes exclusivamente europeos.

The Paddock: Si lo tuyo son los muscle cars, este sitio cuenta con lo que necesitas. Fundado en 1965, en Indiana, actualmente tiene 13 catálogos especializados en los clásicos de Ford, Chevrolet y Dodge y puedes comprar piezas originales o de aftermarket.

Puedes visitar la tienda de lunes a sábado o hacer tu pedido por teléfono o en el sitio: www.paddockparts.com

Algo interesante de este sitio es que cuenta con certificados de regalo de diferente valor.

Si lo tuyo es la red quizá prefieras hacer las compras sin salir de casa, aquí algunas opciones exclusivas para Internet.

eBay: El sitio líder de compra venta en Estados Unidos cuenta con una sección especial para autos ( eBay Motors) en la que podrás encontrar autos, autopartes y accesorios de cualquier marca, modelo y año.

Eso sí, debes poner atención para evitar fraudes, como cualquier compra en Internet.

Vintage Parts: Completamente enfocado en los autos clásicos, este sitio tiene un inventario bastante extenso para vehículos de fabricantes domésticos y extranjeros como Mitsubishi, Nissan y Honda.

Los precios resultan bastante accesibles y ofrecen garantía de 30 días. Los pedidos en la web se hacen en el sitio: www.vpartsinc.com

Car Parts Wholesale: Ofrece un inventario muy amplio de autopartes de casi todas las marcas y modelos a precios bastante accesibles.

publicidad

Además de la venta, este sitio ofrece artículos e instructivos de 'hágalo usted mismo' algo muy útil y que representa un gran ahorro.

Si no es suficiente o tienes dudas, cuentan con una línea de información y ayuda.

Las compras las puedes hacer por teléfono o en: www.carpartswholesale.com

Otro sitio bastante interesante es Salvage Auto Parts que funciona como centro de llamadas. Esta página se dedica a conectarte con todos los lugares en los que se encuentra la parte que necesitas ofreciéndote resultados en menos de 48 horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Fotos del McLaren Ultimate Vision GT concept
La versión más reciente del popular simulador de manejo Gran Turismo Sport ofrecerá la gama de vehículos especiales denominados ‘Vision GT’. Esta agrupara vehículos concepto diseñados por algunos mismos fabricantes de autos.
publicidad
Jacksonville destroza a Baltimore en medio de protestas
Los Jaguars hicieron pesar su condición de local en Wembley y combinado con 3 touchdowns de Lewis lograron una imponente victoria.
Andrew Luck podría volver a jugar con Colts en la Semana 6
Según reportes, el quarterback de Indianapolis se integrará a los entrenamientos esta semana para preparar su próximo debut en la temporada.
Cruz Azul y Pachuca ya tienen fecha y sede para su compromiso de la fecha 11
Luego de que las autoridades consideraran que no era viable realizar el cotejo en el Estadio Azul, los equipos han encontrado una solución.
El exportero de la selección de Hockey de la URSS es asesinado por su hija
La mujer propinó varias puñaladas en el pecho a Víctor Tolmachev, de 78 años, sin que se conozcan los motivos.
¿Por qué la controversia entre la ciudad de Coral Gables y la FPL tras el huracán Irma?
El alcalde Raúl Valdés-Fauli, quien adelantó una demanda contra la compañía, asegura que los transformadores y los postes eléctricos son muy antiguos y no tenían el mantenimiento con respecto a la vegetación. Ante esto, la FPL, a través de su vocera Florencia Contesse, se ha mostrado conciliadora y espera que esté problema en la electricidad no vuelva a ocurrir en una próxima emergencia.
Alcalde de Miami exige a propietarios de la Civic Tower ayudar a residentes damnificados por Irma
En entrevista con Al Punto Florida, Tomás Regalado aclaró que dichas torres en Allapattah, pertenecientes al Plan 8 y subsidiadas por el gobierno federal, deberán responder a través de sus dueños por la precaria situación en la que quedaron ancianos que habitan allí tras el paso del huracán.
Un pequeño se debate entre la vida y la muerte tras el terremoto en México
Leo Farías fue uno de los dos sobrevivientes de un salón de clases de la escuela Enrique Rébsamen. Sus padres piden que el futbolista Lionel Messi le envíe un mensaje a su hijo con la esperanza de que esto lo ayude a despertar.
¿Qué se puede hacer para ayudar a futuro a los dreamers? Annette Taddeo y José Félix Díaz responden
Los candidatos al Senado Estatal por el distrito 40 ven importante la unión bipartidista para tomar una decisión frente al tema y reiteraron que desde Florida habrá apoyo para estos jóvenes. Opinaron, además, sobre la situación que ocurre con la embajada de EEUU en Cuba.