publicidad

Una guía con los sitios más confiables para comprar auto partes de vehículos clásicos.

Una guía con los sitios más confiables para comprar auto partes de vehículos clásicos.

Si quieres restaurar tu auto clásico pero no sabes dónde comprar las piezas, revisa la guía que hicimos especialmente para ti.

Compras de calidad y con mucha seguridad

Tener un auto clásico es para muchos sinónimo de tesoro, ya sea por su valor sentimental o monetario, pero no todas estas joyas están en el mejor estado, lo que las lleva a perder su valor.Si has decidido restaurar tu auto clásico pero no sabes dónde comprar las piezas faltantes o tienes dudas acerca de la calidad y confianza de los productos, te ofrecemos algunas opciones en las que podrías encontrar prácticamente cualquier accesorio.Debido a que son demasiados sitios, elegimos algunos de los más grandes en Estados Unidos y que ofrecen productos para la mayoría de las marcas y modelos.

En primer lugar obviamente están los fabricantes, pues ofrecen todas las refacciones y accesorios para todos los modelos.

Los costos suelen ser un poco más elevados, pero el lado positivo es que sabes que cuentas con el apoyo total del fabricante y la confianza de que son productos de calidad.

Además de visitar las diferentes agencias, también puedes hacer las compras vía Internet o por teléfono.

Tiendas especializadas y aftermarket

Autotrader: En el sitio AutotraderClassics.com además de encontrar interesantes artículos, existe un apartado en el que podrás encontrar los accesorios que te hagan falta y a precios bastante accesibles.

Además de que el inventario es bastante completo cuentas con la seguridad de una de los sitios más reconocidos de compra-venta de autos.

publicidad

National Parts Depot: Uno de los distribuidores de accesorios y refacciones para autos clásicos más grandes en Estados Unidos.

Cuentan con un catálogo interactivo o impreso bastante completo para los modelos de clásicos americanos: Ford  Mustang, Bronco, Ford Truck, Chevrolet Chevelle, Malibu, El Camino, Camaro, Trans-Am, Firebird, GTO, Tempest y LeMans.

Las compras pueden hacerse directamente en alguno de los distribuidores ubicados en Florida, Charlotte (Carolina del Norte), Canton (Michigan) y Ventura (California), por teléfono o las 24 horas del día en el sitio: www.nationalpartsdepot.com.

NAPA: Cuenta con una red de 6 mil tiendas en todo el país y 69 centros de distribución que atienden a los 50 estados de la Unión Americana.

Ofrece refacciones para prácticamente todos los autos desde 1886 y hasta los modelos más recientes.

Es una empresa confiable y en la que encontrarás todo lo necesario para restaurar o reparar tu vehículo.

Si no tienes tiempo de visitar una tienda, puedes comprar a través de Internet. El sitio: www.napaonline.com

Compra desde tu hogar

Carquest: Tiene más de 3 mil 400 tiendas en todo el país y cuenta con servicios adicionales de apoyo que se ofrecen a mecánicos profesionales y amateurs, además de que continuamente aparecen buenas ofertas.

1A Auto: Con más de 50 años de existencia, esta compañía destaca por el buen trato que le da a los consumidores. Su sede está en Pepperell, Massachussets pero las compras pueden hacerse también vía telefónica o en el sitio: www.1aauto.com

publicidad

Cuenta con autopartes de prácticamente todas las marcas, incluyendo Ferrari, Mercedes-Benz y otros fabricantes exclusivamente europeos.

The Paddock: Si lo tuyo son los muscle cars, este sitio cuenta con lo que necesitas. Fundado en 1965, en Indiana, actualmente tiene 13 catálogos especializados en los clásicos de Ford, Chevrolet y Dodge y puedes comprar piezas originales o de aftermarket.

Puedes visitar la tienda de lunes a sábado o hacer tu pedido por teléfono o en el sitio: www.paddockparts.com

Algo interesante de este sitio es que cuenta con certificados de regalo de diferente valor.

Si lo tuyo es la red quizá prefieras hacer las compras sin salir de casa, aquí algunas opciones exclusivas para Internet.

eBay: El sitio líder de compra venta en Estados Unidos cuenta con una sección especial para autos ( eBay Motors) en la que podrás encontrar autos, autopartes y accesorios de cualquier marca, modelo y año.

Eso sí, debes poner atención para evitar fraudes, como cualquier compra en Internet.

Vintage Parts: Completamente enfocado en los autos clásicos, este sitio tiene un inventario bastante extenso para vehículos de fabricantes domésticos y extranjeros como Mitsubishi, Nissan y Honda.

Los precios resultan bastante accesibles y ofrecen garantía de 30 días. Los pedidos en la web se hacen en el sitio: www.vpartsinc.com

Car Parts Wholesale: Ofrece un inventario muy amplio de autopartes de casi todas las marcas y modelos a precios bastante accesibles.

publicidad

Además de la venta, este sitio ofrece artículos e instructivos de 'hágalo usted mismo' algo muy útil y que representa un gran ahorro.

Si no es suficiente o tienes dudas, cuentan con una línea de información y ayuda.

Las compras las puedes hacer por teléfono o en: www.carpartswholesale.com

Otro sitio bastante interesante es Salvage Auto Parts que funciona como centro de llamadas. Esta página se dedica a conectarte con todos los lugares en los que se encuentra la parte que necesitas ofreciéndote resultados en menos de 48 horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
Ford ideo un traje que simula las condiciones en que manejan los soñolientos o quienes estén bajo la influencia de sustancias estupefacientes para educar sobre los peligros que estas prácticas representan.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
15 famosos fanáticos de Lamborghini
La fama, merecida o gratuita, abre muchas puertas entre ellas las tipo tijeras de los modelos de Lamborghini. Conoce a los famosos que son dueños de los súperautos de la gran marca italiana.
publicidad
Gael Sandoval sobre Chivas: "A quién no le gusta cambiar de equipo para mejorar"
El elemento de Santos Laguna señaló que todavía no es oficial su traspaso el conjunto Rojiblanco.
Cristante: “En la liguilla tenemos que ser más intensos e inteligentes”
Tras el triunfo sobre Xolos, el estratega de Toluca consideró que deben mejorar en muchos aspectos para competir en la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.
Toluca domesticó a Xolos y cierra con buen futbol la fase regular
Los ‘Diablos’ se metieron a los primeros puestos y solo deberán esperar para conocer a su rival en la Liguilla.
Miguel Herrera: “Estoy consciente que América no está generando buen fútbol”
El estratega de las Águilas señaló necesitan trabajar demasiado para encarar el próximo encuentro ante Cruz Azul.
Germano planea hacerse cargo del hijo que Lili espera sin importar su paternidad
En 'Totalmente diva', Lili descubrió que está embarazada y se hizo un examen para descubrir la paternidad del bebé, pero antes de obtener los resultados Germano le prometió hacerse cargo de él sin importar que no sea su padre biológico
'El Chapo' paid the price of his war against Arturo Bernal Leyda with his son's life
In the 'El Chapo' series, Joaquín Guzmán Loera faced the start of a new war against 'El Cano', 'Chente' and Arturo Bernal Leyda. His son 'El Moreno' was involved in a confusion that cost him his life.
'El Chapo' pagó con la vida de su hijo la guerra contra Arturo Bernal Leyda
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera enfrentó el inicio de una nueva guerra contra 'El Cano', 'Chente' y Arturo Bernal Leyda, donde su hijo 'El Moreno' fue parte de una confusión que le costó la vida.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.