publicidad
Una póliza de seguro de auto lo cubre todo. ¿Mito o realidad?

Un seguro de auto lo cubre todo

Un seguro de auto lo cubre todo

El Insurance Information Institute desmintió los mitos más comunes sobre el seguro de auto.

Una póliza de seguro de auto lo cubre todo. ¿Mito o realidad?
Una póliza de seguro de auto lo cubre todo. ¿Mito o realidad?

Información para ahorar

NUEVA YORK" Al momento de comprar el seguro de su auto la mayoría de las personas tiene una idea de cuáles son los factores que influyen en el precio de la póliza y la cobertura, pero ¿puede usted distinguir entre mito y realidad de algunos de ellos?

El Insurance Information Institute (I.I.I.) desmintió los mitos más comunes sobre el seguro de auto e indicó maneras de ahorrar dinero en este renglón.

Mito No. 4

El seguro de su auto cubre si este es robado, es objeto de vandalismo, le cae un árbol o rama encima, se incendia, inunda o le cae granizo.

Si, mientras que el seguro incluya las coberturas de choque y para otros daños o extensiva (Comprehensive) que son opcionales.

El financista por lo general exige que se obtengan para prestar el dinero, pero las personas que manejan autos con muchos años o completamente pagados suelen eliminar esta cobertura para ahorrar dinero y a menudo no se percatan de que quedan desprotegidos en las situaciones anteriores.

publicidad

Ahora bien, si un auto está valorado en menos de $1 mil, o está valorado en menos de diez veces lo que cuesta la prima, las coberturas opcionales no resultarán efectivas por el costo.

Recuerde que si desea la protección completa contra los daños mencionados anteriormente, usted necesitará cerciorarse que sí tiene las dos coberturas: la de choque y la extensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Tigres, Chivas, América y Tijuana jugarán la próxima Liga de campeones de Concacaf
Tigres buscará por fin levantar el trofeo continental, mientras que América desea hacerlo por tercera vez en su nuevo formato.
Giovani dos Santos se reencuentra con su mejor forma y encamina al Galaxy por el sendero de la victoria
El buen paso de los galácticos en las últimas fechas va de la mano con el rendimiento elevado del mexicano que tiene una racha de tres partidos anotando.
Ignacio Piatti se convierte en el hombre récord de Montreal Impact en goleada sobre Portland
El argentino superó a Marco Di Vaio como el máximo goleador en la historia del club en la MLS con un doblete ante los Timbers.
Jugadores del Madrid invaden conferencia de prensa Zidane con festejos
Encabezados por Sergio Ramos y Marcelo, un grupo de jugadores del Real Madrid irrumpió la rueda de prensa de su técnico con cánticos y baños de champagne.
Si hicieran una serie biográfica de Lucero, ¿quién le gustaría que la interpretara?
Ahora que está de moda producir series contando la vida de las más grandes personalidades del medio del espectáculo, ¿quién le gustaría a Lucero que la interpretara? Escucha su respuesta.
Lo que no sabíamos de Javier Bardem: es un experto jugador de rugby
Descubrimos un dato desconocido del actor español Javier Bardem: es un amante apasionado del rugby, deporte que practicó durante muchos años, y el cual le sigue dejando grandes experiencias.
Lucero reveló si tuvo un "romance adolescente" con Luis Miguel al grabar 'Fiebre de Amor'
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?
Hacer un asado en 15 minutos sí es posible y aquí te enseñamos cómo
El chef Pepín explicó en Despierta América cómo cocinar una deliciosa carne en solo pocos minutos para disfrutar en familia del Memorial Day.