publicidad

Un inglés pretende entrar al Libro Guiness por pintar su auto con barniz de uñas.

Un inglés pretende entrar al Libro Guiness por pintar su auto con barniz de uñas.

Un joven inglés pretende entrar al libro de los Récord Guiness por pintar todo su auto con barniz para uñas.

Pink my ride

LONDRES.- Un hombre inglés decepcionado del amor pretende entrar al libro de los récord Guiness por pintar completamente su auto con barniz para uñas.David Sheath, de 28 años cubrirá meticulosamente su Fiat 500 con barniz para uñas color rosa y así intentar ser parte de este libro de hazañas.Para llevar a cabo su trabajo, David está viviendo en un estudio al sur de Londres, mientras completa su enorme tarea, que espera le tome por lo menos una semana.

Él permanecerá en un cuarto, previamente acondicionado, hasta que finalice su tarea y para que termine este titánico esfuerzo, contará sólo con televisión, una cama, una alfombra y baño.

Su progreso podrá ser visto a través de Internet en www.pinkmyride.tv y se espera que sea todo un éxito cibernético, aunque también Sheath se comunicará con la audiencia mediante Twitter.

Según los cálculos, este joven inglés necesitará por lo menos 200 frascos de barniz rosa y 240 mil movimientos para transformar su Cinquecento en un llamativo Fiat rosa.

El aspirante a ingresar en el Libro Guiness comentó que rompió con su novia recientemente y pensó que ésta podría ser una buena terapia para superarlo.

Aunque nunca ha hecho algo similar, espera terminar su hazaña en sólo siete días, en tanto, uno de los voceros de los Record Guiness comentó que este reto se mantiene potencialmente interesante.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
La Novela del Sub-17: México cayó ante Irán y le dijo adiós al Mundial
Al Tri le costó demasiado el hecho de recibir dos goles en menos de 15 minutos y, aunque descontó antes del descanso, terminó cayendo 2-1 ante los iraníes.
Así se jugará el inicio de la fecha tres de la Champions; destaca el Real Madrid vs. Tottenham
Manchester City vs. Napoli y Leipzig vs. Porto, también sobresalen en la actividad del torneo de clubes más importante del mundo.
“La Liguilla es otro torneo distinto, de momento vamos bien encaminados”: Miguel Herrera
El técnico de las Águilas aseguró que el equipo está funcionando bien gracias a su contundencia en el campo de juego, y destacó que no pueden bajar los brazos a pesar de tener casi segura su clasificación.
UEFA Mundial Eliminatorias
Definidos los juegos de repechaje de Europa para Rusia 2018
Se definieron las cuatro series que se disputarán los últimos boletos a Rusia 2018. El Italia vs. Suecia promete ser una serie espectacular.
Galilea Montijo y Paul Stanley mostraron una vez más que son imparable en la 'Pista de Adivinaje'
Galilea Montijo y Paul Stanley una vez más unieron todo su ingenio en la 'Pista de Adivinaje' e igualaron su récord de puntuación juntos.
Nominado de Trump para el cargo de zar antidrogas retira su candidatura tras una investigación periodística
La decisión de Tom Marino se da luego de que un reportaje señalara que el congresista republicano jugó un papel clave en la promulgación de una ley que debilita el trabajo de la DEA para supervisar la industria farmacéutica.
Las últimas tendencias en vestidos de novia y maquillaje de boda, directamente desde Nueva York
Kika Rocha visitó el taller de la reconocida diseñadora Francesca Miranda para empaparse de lo último en tendencias nupciales: vestidos de novia, telas, colores, y tonos de maquillaje para ese día tan especial.