publicidad

Toyota revisará los cinturones de seguridad de 134,900 Yaris.

Toyota revisará los cinturones de seguridad de 134,900 Yaris.

Toyota llamará a revisión 134,900 Yaris para verificar que los cinturones de seguridad funcionen correctamente.

Medida de prevención

TORRANCE, California.- Toyota hará un llamado junto con la  National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) para revisar aproximadamente 134,900 Yaris que se han vendido en Estados Unidos.Este sedán está equipado con cinturones de seguridad pretensionados para conductor y copiloto; es decir, que los cinturones se ajustan para reducir la fuerza del movimiento de los ocupantes al momento de un impacto frontal.Sin embargo, Toyota determinó que algunos Yaris modelo 2006 y 2007 podrían tener fallas en el despliegue del tensionador del cinturón de seguridad al momento de una colisión, lo que podría dañar el pilar de espuma ubicado en el centro.

publicidad

Esta revisión se hará únicamente como medida preventiva, pues hasta ahora no se han reportado casos de dichas fallas en Estados Unidos y tampoco en algún otro modelo de Toyota o Lexus.

Toyota informará a los propietarios de los vehículos afectados a través de una notificación vía correo, que comenzará en los primeros días de febrero.

Los propietarios deberán contactar a la distribuidora Toyota de su área para la reparación, misma que tiene una duración aproximada de una hora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
publicidad
Para ayudar, Monterrey cobrará entrada al entrenamiento y duplicará todo lo que se recaude
Rayados continúa ideando maneras de ayudar a los damnificados por el sismo: mañana dejará que la gente vea el entrenamiento, tanto del equipo femenil como del varonil, a cambio de 20 pesos. “Por cada peso que entre Monterrey pondrá otro”, prometió Duilio Davino, el presidente deportivo del club.
El hijo del presidente Trump es canterano del D.C. United
Barron Trump, de 11 años, es declarado aficionado al fútbol y hace parte de la academia del D.C. United.
“Puedo decir orgullosamente que México es el mejor país en el que me tocó nacer”: Oribe Peralta
El delantero del América alabó la gran muestra que dio el pueblo mexicano tras el terremoto que golpeó al país. “Hay que ayudar, pero no solo hoy, porque serán muchos meses dolorosos”, pidió.
The Best entregó sus finalistas: así funciona el premio de FIFA a los mejores del mundo
El galardón de Fifa presenta cambios en esta segunda edición, en las que Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son finalistas al mejor jugador.
Así salió Ana Patricia en ambulancia tras lesión en Mira Quién Baila
La presentadora de Despierta América estaba ensayando para la segunda gala cuando sufrió un espasmo muscular que le impidió continuar. Ana Patricia fue trasladada el jueves por la tarde a un hospital en Miami para ser evaluada. Aún no sabe si estará bien para presentarse este domingo.
“Me asusté mucho, no me podía mover”: Ana Patricia habló de la lesión que sufrió en los ensayos de Mira Quién Baila
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.
Conoce cómo se grabó el primer capítulo de 'El Chapo' segunda temporada
Ve todo lo que pasó detrás de cámaras del gran inicio de la serie El Chapo y no te pierdas un nuevo capítulo este domingo a las 10pm/9C por Univision.
Paralizada, Ana Patricia sale en ambulancia del ensayo general de Mira Quién Baila
Triste y con la voz entrecortada, la conductora de Despierta América explicó que se está recuperando de su lesión, aunque no sabe aún si podrá continuar en la competencia de baile.