publicidad
.

Top 10 de autos para el regreso a clases logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Top 10 de autos para el regreso a clases

Top 10 de autos para el regreso a clases

Los autos ideales para el inicio de clases deben ser seguros, divertidos y económicos; aquí las mejores opciones.

Prácticos, económicos y divertidos

IRVINE, California.- Kelley Blue Book (KBB) publicó el Top 10 de autos para el regreso a clases. El sitio experto en información al cliente, ofreció sus mejores recomendaciones para ir y venir de la escuela de forma económica, divertida y con mucho estilo.Además de elegir los mejores libros, calculadoras y mochilas para el próximo año escolar, el regreso a clases a veces requiere la elección de un auto, ya sea nuevo o usado.Elegir el vehículo adecuado puede ser un proceso difícil, especialmente cuando los padres e hijos tienen tantas opciones y deben estudiar lo que necesitan contra lo que quieren de un auto.

publicidad

Funciones como la confiabilidad, seguridad, ahorro y practicidad son importantes para cualquier padre, aunque para los estudiantes lo primordial es qué tan rápido acelera y cómo se ven al cruzar al llegar a la escuela en él.

La buena noticia es que ahora existe una gran variedad de vehículos que pueden cumplir con todos esos requerimientos. Para quienes consideren un auto nuevo, encontrarán la última y mejor seguridad, acompañada de avances tecnológicos, una garantía completa y por supuesto, el olor de auto nuevo.

Pero si ahorrar dinero es una de tus prioridades, la selección de KBB incluye algunos autos usados que se ajsutarán perfectamente a las necesidades de los adultos jóvenes.

"Este año en especial, con la recesión económica y los diferentes programas de estímulos como el Cash for Clunkers, hemos visto grandes tratos para los autos de regreso a clases" explicó Jacj R. Nerad, director ejecutivo editorial y analista de mercado de KBB.

"Los vehículos están mejor construidos y mejor equipados y existe una gran variedad de opciones disponibles que se ajustan a las necesidades de cualquier padre e inevitablemente, satisfacen lo que cualquier joven desea" añadió Nerad.

Año nuevo, auto nuevo

Kia  Soul 2010

Quienes deben tomar un largo camino hacia la escuela, agradecerán las proporciones de carga tipo van del Soul.

publicidad

Y si es un largo camino, la integración para iPod y el rendimiento de 30 millas por galón en carretera serán realmente apreciados.

El estilo distintivo del Soul llamará la atención e incluye garantía de funcionamiento.

Este auto ofrece varios beneficios por solo $13 mil 995. Nissan  Cube 2009

A los estudiantes les gustará su exterior ultra moderno, interior tipo lounge, el sistema de sonido opcional Rockford Fosgate y la amplia variedad de accesorios, mientras que los padres agradecerán los controles de tracción y estabilidad, las bolsas de aire y el rendimiento de 30 millas por galón en carretera por $14 mil 710. Honda  Fit 2009

Para aquellos estudiantes que estén buscando más valor a su dinero, el Fit resulta una buena compra. Con un interior deportivo e inteligentemente ordenado, ofrece un precio razonable y un equipamiento bastante completo con funciones como conexión para iPod y sistema de navegación. El precio: $15 mil 460. Ford  Focus 2009

Igual que el estudiante modelo puede tener altas notas y mantener un alto nivel de vida social, el Focus también posee una doble vida.

Les gusta a los padres por ser económico y seguro, pero sabe como mantenerse en onda con sus dinámicas de manejo deportivas y el sistema de entretenimiento SYNC que resulta tan atractivo para los jóvenes.

El precio es de $18 mil 095. MAZDA  3 2010

La segunda generación del MAZDA3 ha elevado todos los estándares de su predecesor.

publicidad

Con una entrada al Top 10 de los autos más cool y a los autos para el regreso a clases, este atractivo hatchback ofrece mucho estilo, diversión y ahorro. Su precio es el más elevado de la lista: $19 mil 980.

En lo que respecta a los autos usados, KBB eligió el modelo más reciente por menos de $12 mil, siendo los de 2005 los más antiguos.

Opciones de segunda mano

Scion  xB 2005

El modelo original de caja sobre ruedas inició la tendencia de los autos cuadrados. Con un estilo retro pero que logra mantenerse actual y un interior sorprendentemente espacioso, el xB acomoda a cinco pasajeros y algo de carga, resultando en un auto bastante práctico, además de económico: $11 mil 050.Ford Escape 2005

Disponible con tracción integral, espacio para cinco pasajeros y un área de carga bastante amplia, la Escape es una crossover muy versátil y capaz para un estudiante, ya sea en el camino a la escuela o durante un aventurero viaje el fin de semana.

Su costo: $11 mil 350. Chevrolet  Silverado 2005

Una Silverado usada posiblemente no sea el mejor vehículo urbano para el regreso a clases, pero para moverte fuera de la ciudad es una excelente opción, ya que ofrece una gran transportación a un precio razonable para ir y venir a la escuela durante la semana, pero también es muy útil para acarrear cosas durante el fin de semana, su precio: $11 mil 450.

Suzuki  SX4 2007

publicidad

El SX4 tiene la distinción de ser el automóvil más económico con tracción integral que se venda en Estados Unidos, ofreciendo mucha tranquilidad a los padres, y a los jóvenes, un gran intercambio por poco precio.

Disponible en una práctica wagon o un sedán deportivo, el SX4 cuenta con tracción delantera o integral, por $11 mil 450.

Honda Civic 2006

Con un interior refinado, muy buena reputación en el tema de la confiabilidad y nivel de eficiencia, el Civic es uno de los mejores autos en el mercado, ya sea nuevo o usado.

Y cuando se trata de revenderlo, el auto mantiene su valor por mucho más tiempo; el de 2006: $11 mil 750

Aunque algunos vehículos son mucho más atractivos que otros y algunos son más prácticos, cada uno ofrece un balance de atributos que califica como opción para el viaje a la escuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los datos de la fecha tres del Clausura 2017
Se terminó una jornada más del fútbol mexicano con grandes sorpresas que arrojaron varios puntos a destacar.
América es el sotanero del Clausura 2017
Las Águilas se ubican en el último lugar del torneo tras tres jornadas. Los de Coapa no estaban en el fondo de la general desde el Apertura 2015.
El once ideal de la fecha tres del Clausura 2017
El fin de semana se fue y nos dejó batallas para recordar, así como una serie de jugadores que destacaron en todos los frentes. Aquí te los dejamos.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.