publicidad
.

Top 10 de autos para el regreso a clases logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Top 10 de autos para el regreso a clases

Top 10 de autos para el regreso a clases

Los autos ideales para el inicio de clases deben ser seguros, divertidos y económicos; aquí las mejores opciones.

Prácticos, económicos y divertidos

IRVINE, California.- Kelley Blue Book (KBB) publicó el Top 10 de autos para el regreso a clases. El sitio experto en información al cliente, ofreció sus mejores recomendaciones para ir y venir de la escuela de forma económica, divertida y con mucho estilo.Además de elegir los mejores libros, calculadoras y mochilas para el próximo año escolar, el regreso a clases a veces requiere la elección de un auto, ya sea nuevo o usado.Elegir el vehículo adecuado puede ser un proceso difícil, especialmente cuando los padres e hijos tienen tantas opciones y deben estudiar lo que necesitan contra lo que quieren de un auto.

publicidad

Funciones como la confiabilidad, seguridad, ahorro y practicidad son importantes para cualquier padre, aunque para los estudiantes lo primordial es qué tan rápido acelera y cómo se ven al cruzar al llegar a la escuela en él.

La buena noticia es que ahora existe una gran variedad de vehículos que pueden cumplir con todos esos requerimientos. Para quienes consideren un auto nuevo, encontrarán la última y mejor seguridad, acompañada de avances tecnológicos, una garantía completa y por supuesto, el olor de auto nuevo.

Pero si ahorrar dinero es una de tus prioridades, la selección de KBB incluye algunos autos usados que se ajsutarán perfectamente a las necesidades de los adultos jóvenes.

"Este año en especial, con la recesión económica y los diferentes programas de estímulos como el Cash for Clunkers, hemos visto grandes tratos para los autos de regreso a clases" explicó Jacj R. Nerad, director ejecutivo editorial y analista de mercado de KBB.

"Los vehículos están mejor construidos y mejor equipados y existe una gran variedad de opciones disponibles que se ajustan a las necesidades de cualquier padre e inevitablemente, satisfacen lo que cualquier joven desea" añadió Nerad.

Año nuevo, auto nuevo

Kia  Soul 2010

Quienes deben tomar un largo camino hacia la escuela, agradecerán las proporciones de carga tipo van del Soul.

publicidad

Y si es un largo camino, la integración para iPod y el rendimiento de 30 millas por galón en carretera serán realmente apreciados.

El estilo distintivo del Soul llamará la atención e incluye garantía de funcionamiento.

Este auto ofrece varios beneficios por solo $13 mil 995. Nissan  Cube 2009

A los estudiantes les gustará su exterior ultra moderno, interior tipo lounge, el sistema de sonido opcional Rockford Fosgate y la amplia variedad de accesorios, mientras que los padres agradecerán los controles de tracción y estabilidad, las bolsas de aire y el rendimiento de 30 millas por galón en carretera por $14 mil 710. Honda  Fit 2009

Para aquellos estudiantes que estén buscando más valor a su dinero, el Fit resulta una buena compra. Con un interior deportivo e inteligentemente ordenado, ofrece un precio razonable y un equipamiento bastante completo con funciones como conexión para iPod y sistema de navegación. El precio: $15 mil 460. Ford  Focus 2009

Igual que el estudiante modelo puede tener altas notas y mantener un alto nivel de vida social, el Focus también posee una doble vida.

Les gusta a los padres por ser económico y seguro, pero sabe como mantenerse en onda con sus dinámicas de manejo deportivas y el sistema de entretenimiento SYNC que resulta tan atractivo para los jóvenes.

El precio es de $18 mil 095. MAZDA  3 2010

La segunda generación del MAZDA3 ha elevado todos los estándares de su predecesor.

publicidad

Con una entrada al Top 10 de los autos más cool y a los autos para el regreso a clases, este atractivo hatchback ofrece mucho estilo, diversión y ahorro. Su precio es el más elevado de la lista: $19 mil 980.

En lo que respecta a los autos usados, KBB eligió el modelo más reciente por menos de $12 mil, siendo los de 2005 los más antiguos.

Opciones de segunda mano

Scion  xB 2005

El modelo original de caja sobre ruedas inició la tendencia de los autos cuadrados. Con un estilo retro pero que logra mantenerse actual y un interior sorprendentemente espacioso, el xB acomoda a cinco pasajeros y algo de carga, resultando en un auto bastante práctico, además de económico: $11 mil 050.Ford Escape 2005

Disponible con tracción integral, espacio para cinco pasajeros y un área de carga bastante amplia, la Escape es una crossover muy versátil y capaz para un estudiante, ya sea en el camino a la escuela o durante un aventurero viaje el fin de semana.

Su costo: $11 mil 350. Chevrolet  Silverado 2005

Una Silverado usada posiblemente no sea el mejor vehículo urbano para el regreso a clases, pero para moverte fuera de la ciudad es una excelente opción, ya que ofrece una gran transportación a un precio razonable para ir y venir a la escuela durante la semana, pero también es muy útil para acarrear cosas durante el fin de semana, su precio: $11 mil 450.

Suzuki  SX4 2007

publicidad

El SX4 tiene la distinción de ser el automóvil más económico con tracción integral que se venda en Estados Unidos, ofreciendo mucha tranquilidad a los padres, y a los jóvenes, un gran intercambio por poco precio.

Disponible en una práctica wagon o un sedán deportivo, el SX4 cuenta con tracción delantera o integral, por $11 mil 450.

Honda Civic 2006

Con un interior refinado, muy buena reputación en el tema de la confiabilidad y nivel de eficiencia, el Civic es uno de los mejores autos en el mercado, ya sea nuevo o usado.

Y cuando se trata de revenderlo, el auto mantiene su valor por mucho más tiempo; el de 2006: $11 mil 750

Aunque algunos vehículos son mucho más atractivos que otros y algunos son más prácticos, cada uno ofrece un balance de atributos que califica como opción para el viaje a la escuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?