publicidad

Top 10 de autos para el regreso a clases

Top 10 de autos para el regreso a clases

Los autos ideales para el inicio de clases deben ser seguros, divertidos y económicos; aquí las mejores opciones.

Prácticos, económicos y divertidos

IRVINE, California.- Kelley Blue Book (KBB) publicó el Top 10 de autos para el regreso a clases. El sitio experto en información al cliente, ofreció sus mejores recomendaciones para ir y venir de la escuela de forma económica, divertida y con mucho estilo.Además de elegir los mejores libros, calculadoras y mochilas para el próximo año escolar, el regreso a clases a veces requiere la elección de un auto, ya sea nuevo o usado.Elegir el vehículo adecuado puede ser un proceso difícil, especialmente cuando los padres e hijos tienen tantas opciones y deben estudiar lo que necesitan contra lo que quieren de un auto.

publicidad

Funciones como la confiabilidad, seguridad, ahorro y practicidad son importantes para cualquier padre, aunque para los estudiantes lo primordial es qué tan rápido acelera y cómo se ven al cruzar al llegar a la escuela en él.

La buena noticia es que ahora existe una gran variedad de vehículos que pueden cumplir con todos esos requerimientos. Para quienes consideren un auto nuevo, encontrarán la última y mejor seguridad, acompañada de avances tecnológicos, una garantía completa y por supuesto, el olor de auto nuevo.

Pero si ahorrar dinero es una de tus prioridades, la selección de KBB incluye algunos autos usados que se ajsutarán perfectamente a las necesidades de los adultos jóvenes.

"Este año en especial, con la recesión económica y los diferentes programas de estímulos como el Cash for Clunkers, hemos visto grandes tratos para los autos de regreso a clases" explicó Jacj R. Nerad, director ejecutivo editorial y analista de mercado de KBB.

"Los vehículos están mejor construidos y mejor equipados y existe una gran variedad de opciones disponibles que se ajustan a las necesidades de cualquier padre e inevitablemente, satisfacen lo que cualquier joven desea" añadió Nerad.

Año nuevo, auto nuevo

Kia  Soul 2010

Quienes deben tomar un largo camino hacia la escuela, agradecerán las proporciones de carga tipo van del Soul.

publicidad

Y si es un largo camino, la integración para iPod y el rendimiento de 30 millas por galón en carretera serán realmente apreciados.

El estilo distintivo del Soul llamará la atención e incluye garantía de funcionamiento.

Este auto ofrece varios beneficios por solo $13 mil 995. Nissan  Cube 2009

A los estudiantes les gustará su exterior ultra moderno, interior tipo lounge, el sistema de sonido opcional Rockford Fosgate y la amplia variedad de accesorios, mientras que los padres agradecerán los controles de tracción y estabilidad, las bolsas de aire y el rendimiento de 30 millas por galón en carretera por $14 mil 710. Honda  Fit 2009

Para aquellos estudiantes que estén buscando más valor a su dinero, el Fit resulta una buena compra. Con un interior deportivo e inteligentemente ordenado, ofrece un precio razonable y un equipamiento bastante completo con funciones como conexión para iPod y sistema de navegación. El precio: $15 mil 460. Ford  Focus 2009

Igual que el estudiante modelo puede tener altas notas y mantener un alto nivel de vida social, el Focus también posee una doble vida.

Les gusta a los padres por ser económico y seguro, pero sabe como mantenerse en onda con sus dinámicas de manejo deportivas y el sistema de entretenimiento SYNC que resulta tan atractivo para los jóvenes.

El precio es de $18 mil 095. MAZDA  3 2010

La segunda generación del MAZDA3 ha elevado todos los estándares de su predecesor.

publicidad

Con una entrada al Top 10 de los autos más cool y a los autos para el regreso a clases, este atractivo hatchback ofrece mucho estilo, diversión y ahorro. Su precio es el más elevado de la lista: $19 mil 980.

En lo que respecta a los autos usados, KBB eligió el modelo más reciente por menos de $12 mil, siendo los de 2005 los más antiguos.

Opciones de segunda mano

Scion  xB 2005

El modelo original de caja sobre ruedas inició la tendencia de los autos cuadrados. Con un estilo retro pero que logra mantenerse actual y un interior sorprendentemente espacioso, el xB acomoda a cinco pasajeros y algo de carga, resultando en un auto bastante práctico, además de económico: $11 mil 050.Ford Escape 2005

Disponible con tracción integral, espacio para cinco pasajeros y un área de carga bastante amplia, la Escape es una crossover muy versátil y capaz para un estudiante, ya sea en el camino a la escuela o durante un aventurero viaje el fin de semana.

Su costo: $11 mil 350. Chevrolet  Silverado 2005

Una Silverado usada posiblemente no sea el mejor vehículo urbano para el regreso a clases, pero para moverte fuera de la ciudad es una excelente opción, ya que ofrece una gran transportación a un precio razonable para ir y venir a la escuela durante la semana, pero también es muy útil para acarrear cosas durante el fin de semana, su precio: $11 mil 450.

Suzuki  SX4 2007

publicidad

El SX4 tiene la distinción de ser el automóvil más económico con tracción integral que se venda en Estados Unidos, ofreciendo mucha tranquilidad a los padres, y a los jóvenes, un gran intercambio por poco precio.

Disponible en una práctica wagon o un sedán deportivo, el SX4 cuenta con tracción delantera o integral, por $11 mil 450.

Honda Civic 2006

Con un interior refinado, muy buena reputación en el tema de la confiabilidad y nivel de eficiencia, el Civic es uno de los mejores autos en el mercado, ya sea nuevo o usado.

Y cuando se trata de revenderlo, el auto mantiene su valor por mucho más tiempo; el de 2006: $11 mil 750

Aunque algunos vehículos son mucho más atractivos que otros y algunos son más prácticos, cada uno ofrece un balance de atributos que califica como opción para el viaje a la escuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
La derrama económica por el partido de NFL en México fue de 45 mdd
Un estudio solicitado por la NFL reveló que el partido entre Houston y Oakland del 21 de noviembre elevó el PIB de la Ciudad de México en 45 mdd
El retiro de la candidatura de Budapest 2024 es un golpe durísimo al olimpismo
La capital de Hungría proponía un modelo de Juegos Olímpicos de bajo costo que permitiría ser sede a países de economías emergentes
Andorra gana su primer partido en 13 años... ante San Marino
El cuadro del Principado rompió una racha de 86 partidos sin conseguir un triunfo.
Palencia culpa a la barra de Tigres de la trifulca con Veracruz
El estratega de los Pumas señaló al grupo de animación regiomontano y criticó el accionar que han mostrado en el fútbol mexicano.
Despierta con Estas: Sherlyn está estrenando amor y Shakira presume su nuevo color de cabello
Mira todo lo que pasó en el encuentro entre Rubí, la quinceañera más famosa de México y Thalía; además, Sherlyn confirma su nuevo romance y Shakira sorprende con un cambio de look.
Padres buscan un milagro que salve a su bebé, cuya vida pende de un hilo por una extraña enfermedad
Los padres de Joshua viven en una angustia permanente porque no saben si su hijo amanecerá con vida el próximo día. El pequeño sufre una enfermedad genética que solo se ha manifestado en 500 bebés en todo el mundo.
Romeo Santos Rey de la bachata sera condecorado con el Premio a la Excelencia en Premio Lo Nuestro 2017
Romeo Santos Rey de la bachata sera condecorado con el Premio a la Excelencia en Premio Lo Nuestro 2017
Karol G está enojada con Johnny Lozada, quien le ganó con su equipo por un punto
Sammy Blue habló con los integrantes de Pequeños Gigantes USA, quienes confesaron qué creen de sus calificaciones.