publicidad

Top 10 de autos para el regreso a clases

Top 10 de autos para el regreso a clases

Los autos ideales para el inicio de clases deben ser seguros, divertidos y económicos; aquí las mejores opciones.

Prácticos, económicos y divertidos

IRVINE, California.- Kelley Blue Book (KBB) publicó el Top 10 de autos para el regreso a clases. El sitio experto en información al cliente, ofreció sus mejores recomendaciones para ir y venir de la escuela de forma económica, divertida y con mucho estilo.Además de elegir los mejores libros, calculadoras y mochilas para el próximo año escolar, el regreso a clases a veces requiere la elección de un auto, ya sea nuevo o usado.Elegir el vehículo adecuado puede ser un proceso difícil, especialmente cuando los padres e hijos tienen tantas opciones y deben estudiar lo que necesitan contra lo que quieren de un auto.

publicidad

Funciones como la confiabilidad, seguridad, ahorro y practicidad son importantes para cualquier padre, aunque para los estudiantes lo primordial es qué tan rápido acelera y cómo se ven al cruzar al llegar a la escuela en él.

La buena noticia es que ahora existe una gran variedad de vehículos que pueden cumplir con todos esos requerimientos. Para quienes consideren un auto nuevo, encontrarán la última y mejor seguridad, acompañada de avances tecnológicos, una garantía completa y por supuesto, el olor de auto nuevo.

Pero si ahorrar dinero es una de tus prioridades, la selección de KBB incluye algunos autos usados que se ajsutarán perfectamente a las necesidades de los adultos jóvenes.

"Este año en especial, con la recesión económica y los diferentes programas de estímulos como el Cash for Clunkers, hemos visto grandes tratos para los autos de regreso a clases" explicó Jacj R. Nerad, director ejecutivo editorial y analista de mercado de KBB.

"Los vehículos están mejor construidos y mejor equipados y existe una gran variedad de opciones disponibles que se ajustan a las necesidades de cualquier padre e inevitablemente, satisfacen lo que cualquier joven desea" añadió Nerad.

Año nuevo, auto nuevo

Kia  Soul 2010

Quienes deben tomar un largo camino hacia la escuela, agradecerán las proporciones de carga tipo van del Soul.

publicidad

Y si es un largo camino, la integración para iPod y el rendimiento de 30 millas por galón en carretera serán realmente apreciados.

El estilo distintivo del Soul llamará la atención e incluye garantía de funcionamiento.

Este auto ofrece varios beneficios por solo $13 mil 995.Nissan  Cube 2009

A los estudiantes les gustará su exterior ultra moderno, interior tipo lounge, el sistema de sonido opcional Rockford Fosgate y la amplia variedad de accesorios, mientras que los padres agradecerán los controles de tracción y estabilidad, las bolsas de aire y el rendimiento de 30 millas por galón en carretera por $14 mil 710.Honda  Fit 2009

Para aquellos estudiantes que estén buscando más valor a su dinero, el Fit resulta una buena compra. Con un interior deportivo e inteligentemente ordenado, ofrece un precio razonable y un equipamiento bastante completo con funciones como conexión para iPod y sistema de navegación. El precio: $15 mil 460.Ford  Focus 2009

Igual que el estudiante modelo puede tener altas notas y mantener un alto nivel de vida social, el Focus también posee una doble vida.

Les gusta a los padres por ser económico y seguro, pero sabe como mantenerse en onda con sus dinámicas de manejo deportivas y el sistema de entretenimiento SYNC que resulta tan atractivo para los jóvenes.

El precio es de $18 mil 095.MAZDA  3 2010

La segunda generación del MAZDA3 ha elevado todos los estándares de su predecesor.

publicidad

Con una entrada al Top 10 de los autos más cool y a los autos para el regreso a clases, este atractivo hatchback ofrece mucho estilo, diversión y ahorro. Su precio es el más elevado de la lista: $19 mil 980.

En lo que respecta a los autos usados, KBB eligió el modelo más reciente por menos de $12 mil, siendo los de 2005 los más antiguos.

Opciones de segunda mano

Scion  xB 2005

El modelo original de caja sobre ruedas inició la tendencia de los autos cuadrados. Con un estilo retro pero que logra mantenerse actual y un interior sorprendentemente espacioso, el xB acomoda a cinco pasajeros y algo de carga, resultando en un auto bastante práctico, además de económico: $11 mil 050.Ford Escape 2005

Disponible con tracción integral, espacio para cinco pasajeros y un área de carga bastante amplia, la Escape es una crossover muy versátil y capaz para un estudiante, ya sea en el camino a la escuela o durante un aventurero viaje el fin de semana.

Su costo: $11 mil 350.Chevrolet  Silverado 2005

Una Silverado usada posiblemente no sea el mejor vehículo urbano para el regreso a clases, pero para moverte fuera de la ciudad es una excelente opción, ya que ofrece una gran transportación a un precio razonable para ir y venir a la escuela durante la semana, pero también es muy útil para acarrear cosas durante el fin de semana, su precio: $11 mil 450.

Suzuki  SX4 2007

publicidad

El SX4 tiene la distinción de ser el automóvil más económico con tracción integral que se venda en Estados Unidos, ofreciendo mucha tranquilidad a los padres, y a los jóvenes, un gran intercambio por poco precio.

Disponible en una práctica wagon o un sedán deportivo, el SX4 cuenta con tracción delantera o integral, por $11 mil 450.

Honda Civic 2006

Con un interior refinado, muy buena reputación en el tema de la confiabilidad y nivel de eficiencia, el Civic es uno de los mejores autos en el mercado, ya sea nuevo o usado.

Y cuando se trata de revenderlo, el auto mantiene su valor por mucho más tiempo; el de 2006: $11 mil 750

Aunque algunos vehículos son mucho más atractivos que otros y algunos son más prácticos, cada uno ofrece un balance de atributos que califica como opción para el viaje a la escuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
publicidad
El ‘Piojo’ Herrera y su definición del clásico: “Es el orgullo de la afición, se juega a morir”
El DT del América sabe que en un partido frente a Chivas se juegan más que tres puntos, y recordó que, aunque Guadalajara no esté haciendo un buen torneo, es el actual campeón del fútbol mexicano.
¿Quién se lo queda? Batalla por el MVP de la MLS entre Diego Valeri, Nemanja Nikolic y David Villa
El argentino, el húngaro y el español llegan a la recta final de la temporada regular con opciones ciertas de ser reconocidos como el Jugador Más Valioso de la liga.
¡Top 5 goles históricos en la historia del clásico de clásicos!
Te presentamos los 5 mejores goles que se han vivido a lo largo de clásico del futbol mexicano.
Tras registrar su primer triplete en la MLS el delantero húngaro Nemanja Nikolic es el Jugador de la Semana 32
El jugador franquicia de Chicago Fire lidera la lucha por el Botín de Oro de la liga norteamericana, con 24 anotaciones.
Por andar a la carrera, a Francisca Lachapel le falló el traje y enseñó de más
Por disfrazarse a las carreras, Francisca Lachapel tuvo un 'wardrobe malfunction' en su segmento en vivo, ¡y nos dejó ver la bonita ropa interior que traía!
"¿Pero qué categoría de P… eres?": Niurka Marcos explotó en contra de Eduardo Yáñez por la cachetada al reportero
La polémica cubana no pudo dejar de opinar sobre la violenta agresión de Eduardo Yáñez a uno de nuestros reporteros.
"Me duele el corazón": la famosa diseñadora Carolina Herrera casi se quiebra al hablar de su natal Venezuela
Gabriel Rivera, desde Nueva York, estuvo en un elegante desfile organizado por la famosa diseñadora y aprovechó la oportunidad de preguntarle por la terrible situación que vive Venezuela.
¿Por qué 'el Komander' estaría pensando en cambiar el tipo de música que canta?
El repertorio del cantante podría dar un cambio drástico y fuimos a hablar con él para que nos explicara qué es lo que está pasando.