publicidad

Top 10 de autos para el regreso a clases

Top 10 de autos para el regreso a clases

Los autos ideales para el inicio de clases deben ser seguros, divertidos y económicos; aquí las mejores opciones.

Prácticos, económicos y divertidos

IRVINE, California.- Kelley Blue Book (KBB) publicó el Top 10 de autos para el regreso a clases. El sitio experto en información al cliente, ofreció sus mejores recomendaciones para ir y venir de la escuela de forma económica, divertida y con mucho estilo.Además de elegir los mejores libros, calculadoras y mochilas para el próximo año escolar, el regreso a clases a veces requiere la elección de un auto, ya sea nuevo o usado.Elegir el vehículo adecuado puede ser un proceso difícil, especialmente cuando los padres e hijos tienen tantas opciones y deben estudiar lo que necesitan contra lo que quieren de un auto.

publicidad

Funciones como la confiabilidad, seguridad, ahorro y practicidad son importantes para cualquier padre, aunque para los estudiantes lo primordial es qué tan rápido acelera y cómo se ven al cruzar al llegar a la escuela en él.

La buena noticia es que ahora existe una gran variedad de vehículos que pueden cumplir con todos esos requerimientos. Para quienes consideren un auto nuevo, encontrarán la última y mejor seguridad, acompañada de avances tecnológicos, una garantía completa y por supuesto, el olor de auto nuevo.

Pero si ahorrar dinero es una de tus prioridades, la selección de KBB incluye algunos autos usados que se ajsutarán perfectamente a las necesidades de los adultos jóvenes.

"Este año en especial, con la recesión económica y los diferentes programas de estímulos como el Cash for Clunkers, hemos visto grandes tratos para los autos de regreso a clases" explicó Jacj R. Nerad, director ejecutivo editorial y analista de mercado de KBB.

"Los vehículos están mejor construidos y mejor equipados y existe una gran variedad de opciones disponibles que se ajustan a las necesidades de cualquier padre e inevitablemente, satisfacen lo que cualquier joven desea" añadió Nerad.

Año nuevo, auto nuevo

Kia  Soul 2010

Quienes deben tomar un largo camino hacia la escuela, agradecerán las proporciones de carga tipo van del Soul.

publicidad

Y si es un largo camino, la integración para iPod y el rendimiento de 30 millas por galón en carretera serán realmente apreciados.

El estilo distintivo del Soul llamará la atención e incluye garantía de funcionamiento.

Este auto ofrece varios beneficios por solo $13 mil 995. Nissan  Cube 2009

A los estudiantes les gustará su exterior ultra moderno, interior tipo lounge, el sistema de sonido opcional Rockford Fosgate y la amplia variedad de accesorios, mientras que los padres agradecerán los controles de tracción y estabilidad, las bolsas de aire y el rendimiento de 30 millas por galón en carretera por $14 mil 710. Honda  Fit 2009

Para aquellos estudiantes que estén buscando más valor a su dinero, el Fit resulta una buena compra. Con un interior deportivo e inteligentemente ordenado, ofrece un precio razonable y un equipamiento bastante completo con funciones como conexión para iPod y sistema de navegación. El precio: $15 mil 460. Ford  Focus 2009

Igual que el estudiante modelo puede tener altas notas y mantener un alto nivel de vida social, el Focus también posee una doble vida.

Les gusta a los padres por ser económico y seguro, pero sabe como mantenerse en onda con sus dinámicas de manejo deportivas y el sistema de entretenimiento SYNC que resulta tan atractivo para los jóvenes.

El precio es de $18 mil 095. MAZDA  3 2010

La segunda generación del MAZDA3 ha elevado todos los estándares de su predecesor.

publicidad

Con una entrada al Top 10 de los autos más cool y a los autos para el regreso a clases, este atractivo hatchback ofrece mucho estilo, diversión y ahorro. Su precio es el más elevado de la lista: $19 mil 980.

En lo que respecta a los autos usados, KBB eligió el modelo más reciente por menos de $12 mil, siendo los de 2005 los más antiguos.

Opciones de segunda mano

Scion  xB 2005

El modelo original de caja sobre ruedas inició la tendencia de los autos cuadrados. Con un estilo retro pero que logra mantenerse actual y un interior sorprendentemente espacioso, el xB acomoda a cinco pasajeros y algo de carga, resultando en un auto bastante práctico, además de económico: $11 mil 050.Ford Escape 2005

Disponible con tracción integral, espacio para cinco pasajeros y un área de carga bastante amplia, la Escape es una crossover muy versátil y capaz para un estudiante, ya sea en el camino a la escuela o durante un aventurero viaje el fin de semana.

Su costo: $11 mil 350. Chevrolet  Silverado 2005

Una Silverado usada posiblemente no sea el mejor vehículo urbano para el regreso a clases, pero para moverte fuera de la ciudad es una excelente opción, ya que ofrece una gran transportación a un precio razonable para ir y venir a la escuela durante la semana, pero también es muy útil para acarrear cosas durante el fin de semana, su precio: $11 mil 450.

Suzuki  SX4 2007

publicidad

El SX4 tiene la distinción de ser el automóvil más económico con tracción integral que se venda en Estados Unidos, ofreciendo mucha tranquilidad a los padres, y a los jóvenes, un gran intercambio por poco precio.

Disponible en una práctica wagon o un sedán deportivo, el SX4 cuenta con tracción delantera o integral, por $11 mil 450.

Honda Civic 2006

Con un interior refinado, muy buena reputación en el tema de la confiabilidad y nivel de eficiencia, el Civic es uno de los mejores autos en el mercado, ya sea nuevo o usado.

Y cuando se trata de revenderlo, el auto mantiene su valor por mucho más tiempo; el de 2006: $11 mil 750

Aunque algunos vehículos son mucho más atractivos que otros y algunos son más prácticos, cada uno ofrece un balance de atributos que califica como opción para el viaje a la escuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
El DT de Camerún, disconforme con el VAR: “No entendí lo que sucedió y sigo sin entenderlo”
Hugo Broos se quejó de la confusión que generó la jugada en la que el árbitro colombiano Wilmar Roldán, con la ayuda del video, rectificó la expulsión de Sebastien Siani para echar a Ernest Mabouka.
¡La Jornada de Clásicos no terminó! Earthquakes y LA Galaxy reviven su duelo histórico
El 'Cali Clásico' -la rivalidad más antigua de la MLS- será uno de los partidos más importantes del próximo fin de semana en la MLS.
Decio de María llenó de elogios a Juan Carlos Osorio y lo blindó contra cualquier resultado
El presidente de la Federación Mexicana destacó la labor del entrenador colombiano en todos los frentes: Eliminatorias, Copa Confederaciones y Copa Oro. Y reafirmó que “seguirá siendo el técnico”.
Dueños del Fiorentina ponen en venta al club por las quejas de la hinchada
Los aficionados critican la falta de inversión por parte de los dueños para armar equipos más competitivos.
Detrás de cámaras: Francisca sí tiene buenas piernas y se lo demostró a Rodolfo Landeros
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!
Lorenzo Mendez felicitó a Chiquis por su cumpleaños a pesar de no estar juntos
Miren el hermoso mensaje que el cantante le mandó a su exnovia felicitándola por el día de su cumpleaños.
'Fefita la Grande' le dio consejos a Clarissa para ver si por fin consigue novio
La cantante nos abrió las puertas de su casa y tienen que escuchar todo lo que nos contó.
Alejandra Guzman y Gloria Trevi cautivaron la ciudad de México con un concierto sin igual
Las dos cantantes deleitaron a su público en la capital azteca con un gran show lleno de nostalgia, magia y una increíble energía.