publicidad
.

Tips para dejar tu auto como nuevo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Tips para dejar tu auto como nuevo

Tips para dejar tu auto como nuevo

No lavar y encerar el auto puede hacer que pierda hasta 50% de su valor, por eso te damos algunos tips para que esté como nuevo.

No requiere mucha ciencia

Más de un tercio de los automovilistas utilizan productos nocivos al momento de lavar su auto, mismos que aparecen en detergentes dañinos, abrasivos o algunos aditivos y casi la mitad de los conductores nunca ha encerado su auto.Es recomendable encerarlo por lo menos dos veces al año para brindarle una máxima protección.No hacerlo nos deja en desventaja al momento de venderlo, pue si no se le da el mantenimiento adecuado, puede perder hasta 50% de su valor, comparado con un vehículo en estado justo, esto según datos de Kelley Blue Book.

Para mejores resultados, se recomienda utilizar una fórmula especial que levante la suciedad de forma delicada, al tiempo que proteja el acabado del auto.

Por eso nuestros amigos de Autotrader.com nos dan algunos consejos para que laves tu auto como todo un profesional y no disminuyas su valor.

-No lo expongas directamente a la luz solar, es mejor si lo lavas en la sombra o a temperaturas frescas, ya sea en la mañana muy temprano o ya caída la tarde.

-No utilices detergente para trastes, usa una fórmula especial, pues los detergentes contienen químicos creados para cortar la grasa, lo cual maltrata las superficies y puede terminar con el acabado lustroso.

-Llena la cubeta con agua tibia.

-Utiliza una toalla suave o un guante especial para lavarlo.

- No enjabones el auto por completo. Termina una sección a la vez, tallándolo repetidamente para evitar que el jabón seque sobre la pintura.

publicidad

-Para secar el vehículo, utiliza una toalla suave o algo que no raye la superficie.

-No olvides encerarlo, pero antes de hacerlo, utiliza un limpiador para remover los contaminantes.

Algunos autos tienen un acabado 'clear coat' que no es más que un barniz que hace ver más lustroso al auto pero no brinda protección extra como algunos creen. De hecho, puede dañarse con los efectos de la luz solar, los rayos UV, la lluvia ácida, la sal, el polvo y la contaminación del aire.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Ford quebranta el orden con una inesperada actualización del Mustang para 2018
Cuando nadie estaba prestando atención Ford nos sorprende con una extensa actualización de su legendario deportivo.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
publicidad
Ídolo del fútbol egipcio está en la lista negra de 'terroristas'
El doble campeón de Áfica con su selección, Mohamed Abutrika es sospechoso de haber financiado una 'organización terrorista'.
Sorprendente designación de Bryan Ruiz como el mejor jugador de Concacaf
Es la primera ocasión que el actual futbolista del Sporting de Lisboa se lleva el premio.
El arquero titular de D.C. United está en duda para los primeros juegos oficiales de 2017
Bill Hamid, de 26 años, se recupera de una nueva operación en su rodilla derecha. Las lesiones redujeron su participación en 2015 y 2016.
Dwyane Wade anotó una joya de canasta, pero no le alcanzó en el Top 5
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
Sobreviviente de tiroteo en Playa del Carmen, México: “Caí al piso, estaba sangrando, y a mi lado falleció mi amiga”
Ignacio Valencia narró cómo él y su grupo de compañeros vivieron la balacera ocurrida el pasado lunes en la madrugada durante el festival de música electrónica BPM, en la que murieron cinco personas.
Otra vez en tela de juicio la sexualidad de Vadhir Derbez, y todo por la predicción de una vidente
Una vidente predijo que el hijo mayor de Eugenio Derbez revelaría su verdadera orientación sexual, y el actor dijo lo que realmente opina de la supuesta "predicción".
Anahí se convirtió en mamá, publica el diario mexicano Reforma
La artista y primera dama de Chiapas dio a luz al pequeño Manuel, que lleva el nombre de su padre, este martes en la Ciudad de México.
Así fue el embarazo de Anahí
Anahí ya es mamá y recordamos los mejores momentos de su embarazo que la actriz compartió en redes sociales.