publicidad

Subastarán autos de ‘La Pantera Rosa’ y ‘Chitty Chitty Bang Bang’

Subastarán autos de ‘La Pantera Rosa’ y ‘Chitty Chitty Bang Bang’

Dos de los iconos del cine serán subastados; se trata del peculiar auto de ‘La Pantera Rosa’ y el auto volador de ‘Chitty Chitty, Bang Bang’.

Iconos del cine a la venta

INGLATERRA.- Los autos han sido parte esencial de muchas películas y hay algunos modelos que sin duda se volvieron iconos del cine, uno de ellos es el vehículo que apareció en ‘La Pantera Rosa’, que es uno de los modelos más singulares y espectaculares que se hayan producido.

Encuentra tu auto ideal

Este automóvil se creó en 1969 para la serie de televisión de Estados Unidos que estuvo al aire de 1969 a 1976. El auto, conocido como el Panthermobile, jugó un papel principal en el show y ejemplificaba la estética caprichosa y moderna de la época; obviamente pintado en color rosa.

Fue diseñado por Jay Ohrberg, quien también es conocido por haber creado famosos vehículos como K.I.T.T. de Knight Rider, el DeLorean de Volver al Futuro, el Batimóvil de 1966 y 1989, el General Lee de los Duques de Hazzard, el Ford Gran Torino de Starsky &Hutch y el auto de los Picapiedra, pero sin duda el Pnathermobil fue una de sus mejores creaciones.

El Panthermobil perteneció al señor Ohrberg hasta 2007 cuando lo vendió en una subasta de COYS por 88,000 libras.

El auto se encuentra en perfectas condiciones y aunque no tiene permiso para conducirse en las calles, cuenta con un motor V5 Swansea, que se rumora, funcionaba hasta 2007.

La oferta de venta será del  4 de septiembre al 14 de octubre y se estima que el precio oscilaría entre las $82,536 a las $165,000.

publicidad

Chitty Chitty Bang Bang

Es otro de los autos icónicos del siglo XX. Apareció en la cinta de 1968 y de inmediato se convirtió en el sueño de muchos niños gracias a su capacidad para flotar y volar.

Para la película se crearon seis autos y el que se venderá es una réplica con licencia que fue creado por Tony Green.  Con sus 18 pies de largo y su tonelada y media de peso, el auto es impresionante. Tiene permiso legal para conducirse en la calle con el registro ‘GEN 22’  y está registrado como ‘Chitty Chitty Bang Bang’. Funciona con un motor Ford V6 3 litros y transmisión automática. No se ha manejado en los últimos 18 meses y tal vez necesitaría algún servicio de mantenimiento debido al desgaste típico del tiempo.

En cuanto al auto original, fue diseñado por Ken Adam y construido por el Ford Racing Team, se hicieron seispara la película y uno de ellos era completamente funcional, que recién se vendió en una subasta por un precio estimado de $1,000,000 o $2,000,000.

El Sr. Green tuvo el auto hasta 2007 cuando fue adquirido por un coleccionista privado por $412,681. Una vez con el nuevo dueño, se le hicieron algunas mejoras con un valor de $80,4236 pero que le daban un mayor toque mágico al auto.

Al igual que el Panthermobil, este peculiar modelo se subastará entre el 4 de septiembre y 4 de octubre por un precio que se estima, oscila entre las $247,000 y $412,000.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Un árbitro asistente fue atacado por un aficionado que le pintó la cara con aerosol
En la Segunda División de Noruega sucedió un hecho tan insólito como lamentable. Un aficionado invadió el campo de juego para pintarle la cara con aerosol a un asistente. Aquí las imágenes.
Sensual y atlética, ella es la espectacular modelo Megan Felix
Esta hermosa joven estadounidense es amante de los deportes y, además de ejercer el modelaje, también canta.
La violencia continúa en Europa: símbolos nazis y cánticos racistas presentes en el Clásico ucraniano
El partido entre el Dynamo Kiev y el Shakhtar Donetsk de este fin de semana estuvo plagado por una demostración de aficionados que apoyan la ‘supremacía blanca’.
La actriz Julia Roberts asistió al Clásico y, en verdad, estaba demasiado emocionada
Su felicidad por conocer a los jugadores del Real Madrid fue notoria, luego que presenciara el partido ante el Barcelona.
Ximena Córdoba muy pronto inundará nuestra pantalla con su sensualidad y fechorías
Ya falta poco para el estreno de 'En Tierras Salvajes', donde podremos ver a nuestra excompañera Ximena Córdoba cumpliendo su sueño de ser actriz de telenovelas.
Eugenio Derbez llegó más flaco a presentar su primera película en inglés 'How to be a Latin Lover'
Poniendo en alto a todos los latinos en Hollywood, Eugenio Derbez llegó a presentar su primera película totalmente en inglés, donde comparte créditos con Salma Hayek.
Here we tell you how to see the full episodes of the series 'El Chapo' in Univision
We have full episodes and the best content of the series. Here we tell you how to find episodes, interviews, photos and much more of 'El Chapo'
Aquí te decimos cómo ver los capítulos completos de la serie ‘El Chapo’ en Univision
Prepárate para ver los capítulos de 'El Chapo' y todo el contenido exclusivo que tenemos para ti. Aquí te damos las instrucciones.