publicidad

Si tu vida cambió, c

Si tu vida cambió, c

Las SUVs son ideales para las familias con hijos gracias a las numerosas opciones de espacio que ofrecen.

5 razones para convencerte

Si eres de las personas que sólo han conducido autos tipo sedán por la única razón de que te ofrecían todo lo que necesitabas: espacio, simpleza y estilo, nuestros amigos de Autotrader.com te presentan otra opción ideal para cuando la familia crece y debes viajar con tus hijos. Se trata de las SUVs.

Encuentra tu modelo del 2008 1.- Los niños y el equipaje diario.

Nadie sabe muy bien como un bebé de 10 libras puede ocupar 30 pies cúbicos de espacio, pero lo hacen. Cuando tienes que llevar al auto una carreola, asiento especial, cambios de ropa, pañales, comida, zapatos, juguetes, baberos y demás,  tu automóvil se llena rápidamente. Y todo, sólo para un viaje a la tienda.

Aunque un sedán es más fácil de conducir, cuando debes pensar en cómo acomodarás toda la carga en tu pequeña cajuela, te olvidarás de lo mucho que te gusta tu auto compacto y preferirás disfrutar de las opciones de espacio que te ofrece una SUV. 2.-Asientos para estar en paz.

Ocasionalmente, la familia viaja enojada y en la mayoría de los casos un juguete es la razón que desencadena una pelea entre los niños, aunque al minuto siguiente comience otra disputa.

Para evitar tantos enojos, toma en cuenta que las SUVs ofrecen la libertad de sentar a los niños en diferentes filas, lo que seguramente hará los viajes más pacenteros.

publicidad

3.- Familia invitada

Tener un vehículo con varias filas de asientos elimina por completo la necesidad de que la familia viaje en automóviles diferentes cuando van de visita. Además de ahorrar gasolina y reducir la contaminación, es una oportunidad perfecta para que la familia conviva.

4.- Cada vez más fácil

Cuando los vehículos de tres filas aparecieron en el mercado, remover los asientos requería de toda nuestra paciencia e ingenio ya que había un gran número de botones, ganchos y palancas que debían moverse para cambiarlos. Afortunadamente los productores de automóviles han modificado este proceso hasta hacerlo muy fácil; de hecho hay algunos asientos que están diseñados para que puedan ocultarse en el piso del vehículo.

5.- Existe una gran variedad de modelos.

Elegir un vehículo con tres líneas de asientos es una decisión que debes tomar entre un gran número de opciones.

Actualmente las diferentes marcas han reconocido la necesidad de hacer vehículos grandes y ofrecen una amplia variedad de ellas. Ya sea introduciendo nuevos modelos o rediseñando los anteriores, los productores trabajan para cubrir todas tus necesidades.

Uno difícilmente cree que se pueda adaptar a otro vehículo, especialmente si gran parte de nuestra vida hemos conducido alguno en especial; sin embargo es buena idea que le des una oportunidad a una SUV, sobre todo si tienes niños, ya que podrás sorprenderte de cuánto la puedes aprovechar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
publicidad
El hijo del presidente Trump es canterano del D.C. United
Barron Trump, de 11 años, es declarado aficionado al fútbol y hace parte de la academia del D.C. United.
Herrera y Corona brillan en goleada del Porto sobre el Portimonense
El conjunto de los Dragones derrotaron 5-2 al Portimonense para ubicarse como líderes en Portugal. Diego Reyes tuvo minutos en el campo.
Jornada 29 de la MLS: Partidos con cara de final para varios equipos
Fin de semana crucial para FC Dallas, Houston Dynamo, Montreal Impact, New York Red Bulls, Real Salt Lake y San Jose Earthquakes.
El futuro del Team Usa podría estar en la Casa Blanca
Barron Trump, hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es un amante del fútbol y ya forma parte de la academia del DC United de la MLS, donde se desempeña como mediocampista en la escuadra Sub-12.
Aterriza el primer avión con ayuda humanitaria en Puerto Rico tras el paso de María
Herramientas, víveres y bienes de primera necesidad salieron del aeropuerto de Miami en un avión en el que también viajaban voluntarios y periodistas.
Desesperada, una mujer pide gasolina para un generador que mantiene con vida a 11 ancianos en Puerto Rico
La isla está devastada por el paso del huracán María, no hay luz y la gasolina comienza a escasear. Esta mujer pedía combustible ante las cámaras para poder operar un generador de emergencia.
Ana Patricia está recobrando fuerzas y espera estar lista para Mira Quién Baila
Después de varias semanas de mucha presión, una lesión hizo que Ana Patricia tuviera que parar tanto en Despierta América como en Mira Quién Baila.
Pablo Montero nos contó la angustia que vivió al no poder estar con su familia en el terremoto
El terrible sismo que sorprendió a la ciudad de México afectó a millones de personas y el medio artístico no fue la excepción.