publicidad

Si tu vida cambió, c

Si tu vida cambió, c

Las SUVs son ideales para las familias con hijos gracias a las numerosas opciones de espacio que ofrecen.

5 razones para convencerte

Si eres de las personas que sólo han conducido autos tipo sedán por la única razón de que te ofrecían todo lo que necesitabas: espacio, simpleza y estilo, nuestros amigos de Autotrader.com te presentan otra opción ideal para cuando la familia crece y debes viajar con tus hijos. Se trata de las SUVs.

Encuentra tu modelo del 2008 1.- Los niños y el equipaje diario.

Nadie sabe muy bien como un bebé de 10 libras puede ocupar 30 pies cúbicos de espacio, pero lo hacen. Cuando tienes que llevar al auto una carreola, asiento especial, cambios de ropa, pañales, comida, zapatos, juguetes, baberos y demás,  tu automóvil se llena rápidamente. Y todo, sólo para un viaje a la tienda.

Aunque un sedán es más fácil de conducir, cuando debes pensar en cómo acomodarás toda la carga en tu pequeña cajuela, te olvidarás de lo mucho que te gusta tu auto compacto y preferirás disfrutar de las opciones de espacio que te ofrece una SUV. 2.-Asientos para estar en paz.

Ocasionalmente, la familia viaja enojada y en la mayoría de los casos un juguete es la razón que desencadena una pelea entre los niños, aunque al minuto siguiente comience otra disputa.

Para evitar tantos enojos, toma en cuenta que las SUVs ofrecen la libertad de sentar a los niños en diferentes filas, lo que seguramente hará los viajes más pacenteros.

publicidad

3.- Familia invitada

Tener un vehículo con varias filas de asientos elimina por completo la necesidad de que la familia viaje en automóviles diferentes cuando van de visita. Además de ahorrar gasolina y reducir la contaminación, es una oportunidad perfecta para que la familia conviva.

4.- Cada vez más fácil

Cuando los vehículos de tres filas aparecieron en el mercado, remover los asientos requería de toda nuestra paciencia e ingenio ya que había un gran número de botones, ganchos y palancas que debían moverse para cambiarlos. Afortunadamente los productores de automóviles han modificado este proceso hasta hacerlo muy fácil; de hecho hay algunos asientos que están diseñados para que puedan ocultarse en el piso del vehículo.

5.- Existe una gran variedad de modelos.

Elegir un vehículo con tres líneas de asientos es una decisión que debes tomar entre un gran número de opciones.

Actualmente las diferentes marcas han reconocido la necesidad de hacer vehículos grandes y ofrecen una amplia variedad de ellas. Ya sea introduciendo nuevos modelos o rediseñando los anteriores, los productores trabajan para cubrir todas tus necesidades.

Uno difícilmente cree que se pueda adaptar a otro vehículo, especialmente si gran parte de nuestra vida hemos conducido alguno en especial; sin embargo es buena idea que le des una oportunidad a una SUV, sobre todo si tienes niños, ya que podrás sorprenderte de cuánto la puedes aprovechar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Diego Alonso sobre el ‘Tuca’ Ferretti: “Es el mejor técnico de la Liga MX”
El estratega de Pachuca destacó el gran trabajo que realiza el técnico de Tigres al frente de su club, demostró su admiración y aseguró que siempre que lo enfrenta en un partido es un nuevo aprendizaje.
Pachuca es campeón de la Concacaf tras vencer 1-0 a Tigres
Un grave error de Nahuel Guzmán desencadenó en la única anotación del partido, cortesía de Franco Jara.
Ricardo ‘Tuca’ Ferretti: “Si se ganaran los torneos nada más por dinero, sería muy sencillo”
Tras perder la final ante Pachuca, el DT de Tigres mostró su desacuerdo con un periodista que afirmó que Los Felinos estaban obligados a ganar por tener una nómina más costosa.
Pachuca venció a Tigres y levantó el trofeo de campeón de Copa de Campeones de Concacaf
El Huracán vivió su gran noche y disfrutó su fiesta gracias al gol de Franco Jara, que le dio la victoria al equipo de los Tuzos y que los convirtió en el primer clasificado al Mundial de Clubes 2017.
Niegan servicios en el banco a una anciana porque sobrepasa el límite de edad de 110 años
En México, un banco le negó una tarjeta débito a María Félix Nava, una anciana de 116 años, alegando que el límite de edad para entregarla es de 110 años. Por lo tanto, la mujer no pudo cobrar sus 2,400 pesos mexicanos, unos 130 dólares de pensión.
Tres hijos del cantante Juan Gabriel se enfrentan en una corte de Florida para reclamar la herencia del artista
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán asegura que está enfermo y que escucha voces en la cárcel
'El Chapo' dice estar muy aburrido en la cárcel de Nueva York, donde permanece recluido. Sus abogados se quejaron del trato que le dan, que califican como inhumano. Aseguran que su salud se ha deteriorado hasta el grado de que escucha voces, y que está cansado de ver el mismo programa sobre rinocerontes.