publicidad
.

Si tu vida cambió, c logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Si tu vida cambió, c

Si tu vida cambió, c

Las SUVs son ideales para las familias con hijos gracias a las numerosas opciones de espacio que ofrecen.

5 razones para convencerte

Si eres de las personas que sólo han conducido autos tipo sedán por la única razón de que te ofrecían todo lo que necesitabas: espacio, simpleza y estilo, nuestros amigos de Autotrader.com te presentan otra opción ideal para cuando la familia crece y debes viajar con tus hijos. Se trata de las SUVs.

Encuentra tu modelo del 2008 1.- Los niños y el equipaje diario.

Nadie sabe muy bien como un bebé de 10 libras puede ocupar 30 pies cúbicos de espacio, pero lo hacen. Cuando tienes que llevar al auto una carreola, asiento especial, cambios de ropa, pañales, comida, zapatos, juguetes, baberos y demás,  tu automóvil se llena rápidamente. Y todo, sólo para un viaje a la tienda.

Aunque un sedán es más fácil de conducir, cuando debes pensar en cómo acomodarás toda la carga en tu pequeña cajuela, te olvidarás de lo mucho que te gusta tu auto compacto y preferirás disfrutar de las opciones de espacio que te ofrece una SUV. 2.-Asientos para estar en paz.

Ocasionalmente, la familia viaja enojada y en la mayoría de los casos un juguete es la razón que desencadena una pelea entre los niños, aunque al minuto siguiente comience otra disputa.

Para evitar tantos enojos, toma en cuenta que las SUVs ofrecen la libertad de sentar a los niños en diferentes filas, lo que seguramente hará los viajes más pacenteros.

publicidad

3.- Familia invitada

Tener un vehículo con varias filas de asientos elimina por completo la necesidad de que la familia viaje en automóviles diferentes cuando van de visita. Además de ahorrar gasolina y reducir la contaminación, es una oportunidad perfecta para que la familia conviva.

4.- Cada vez más fácil

Cuando los vehículos de tres filas aparecieron en el mercado, remover los asientos requería de toda nuestra paciencia e ingenio ya que había un gran número de botones, ganchos y palancas que debían moverse para cambiarlos. Afortunadamente los productores de automóviles han modificado este proceso hasta hacerlo muy fácil; de hecho hay algunos asientos que están diseñados para que puedan ocultarse en el piso del vehículo.

5.- Existe una gran variedad de modelos.

Elegir un vehículo con tres líneas de asientos es una decisión que debes tomar entre un gran número de opciones.

Actualmente las diferentes marcas han reconocido la necesidad de hacer vehículos grandes y ofrecen una amplia variedad de ellas. Ya sea introduciendo nuevos modelos o rediseñando los anteriores, los productores trabajan para cubrir todas tus necesidades.

Uno difícilmente cree que se pueda adaptar a otro vehículo, especialmente si gran parte de nuestra vida hemos conducido alguno en especial; sin embargo es buena idea que le des una oportunidad a una SUV, sobre todo si tienes niños, ya que podrás sorprenderte de cuánto la puedes aprovechar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
BMW Serie 3 2016 - Prueba A Bordo Completa
Encuentra aquí todos los detalles del vehículo más vendido del fabricante alemán. El Serie 3 nació hace más de 40 años y hoy representa el 30% de las ventas de BMW.
publicidad
Primera vez en la final para Toronto FC, ¿podrá dar el golpe ante Seattle?
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Siempre ha sido favorito, y este año Seattle por fin llegó a la Final de la MLS
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
Dice Paco Jémez que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
Simeone acaba con la polémica: "Algún día dirigiré al Inter de Milán"
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?