publicidad

Si tu vida cambió, c

Si tu vida cambió, c

Las SUVs son ideales para las familias con hijos gracias a las numerosas opciones de espacio que ofrecen.

5 razones para convencerte

Si eres de las personas que sólo han conducido autos tipo sedán por la única razón de que te ofrecían todo lo que necesitabas: espacio, simpleza y estilo, nuestros amigos de Autotrader.com te presentan otra opción ideal para cuando la familia crece y debes viajar con tus hijos. Se trata de las SUVs.

Encuentra tu modelo del 2008 1.- Los niños y el equipaje diario.

Nadie sabe muy bien como un bebé de 10 libras puede ocupar 30 pies cúbicos de espacio, pero lo hacen. Cuando tienes que llevar al auto una carreola, asiento especial, cambios de ropa, pañales, comida, zapatos, juguetes, baberos y demás,  tu automóvil se llena rápidamente. Y todo, sólo para un viaje a la tienda.

Aunque un sedán es más fácil de conducir, cuando debes pensar en cómo acomodarás toda la carga en tu pequeña cajuela, te olvidarás de lo mucho que te gusta tu auto compacto y preferirás disfrutar de las opciones de espacio que te ofrece una SUV. 2.-Asientos para estar en paz.

Ocasionalmente, la familia viaja enojada y en la mayoría de los casos un juguete es la razón que desencadena una pelea entre los niños, aunque al minuto siguiente comience otra disputa.

Para evitar tantos enojos, toma en cuenta que las SUVs ofrecen la libertad de sentar a los niños en diferentes filas, lo que seguramente hará los viajes más pacenteros.

publicidad

3.- Familia invitada

Tener un vehículo con varias filas de asientos elimina por completo la necesidad de que la familia viaje en automóviles diferentes cuando van de visita. Además de ahorrar gasolina y reducir la contaminación, es una oportunidad perfecta para que la familia conviva.

4.- Cada vez más fácil

Cuando los vehículos de tres filas aparecieron en el mercado, remover los asientos requería de toda nuestra paciencia e ingenio ya que había un gran número de botones, ganchos y palancas que debían moverse para cambiarlos. Afortunadamente los productores de automóviles han modificado este proceso hasta hacerlo muy fácil; de hecho hay algunos asientos que están diseñados para que puedan ocultarse en el piso del vehículo.

5.- Existe una gran variedad de modelos.

Elegir un vehículo con tres líneas de asientos es una decisión que debes tomar entre un gran número de opciones.

Actualmente las diferentes marcas han reconocido la necesidad de hacer vehículos grandes y ofrecen una amplia variedad de ellas. Ya sea introduciendo nuevos modelos o rediseñando los anteriores, los productores trabajan para cubrir todas tus necesidades.

Uno difícilmente cree que se pueda adaptar a otro vehículo, especialmente si gran parte de nuestra vida hemos conducido alguno en especial; sin embargo es buena idea que le des una oportunidad a una SUV, sobre todo si tienes niños, ya que podrás sorprenderte de cuánto la puedes aprovechar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
La marca japonesa aprovecha el marco del Auto Show de Chicago para presentar al paquete Midnight Edition en sus productos de cuatro puertas. En este video puedes ver los componentes especiales de este paquete.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Carreras clandestinas de autos en Miami-Dade, en la mira de la policía
Las autoridades manifestaron que han recibido un aumento en las llamadas de residentes para poner quejas sobre las competencias ilegales en las autopistas, por lo que han decidido llevar a cabo operaciones encubiertas.
A Prueba: El Kia Niro Hybrid 2017
Históricamente las pruebas de conducción de vehículos híbridos nunca me han entusiasmado pero ese sentimiento está cambiando rápidamente gracias a la aparición de híbridos como el Kia Niro 2017, el cual fue ideado para romper con el estereotipo del vehículo híbrido aburrido.
publicidad
Westbrook y Durant como en los viejos tiempos en esta jugada
El publico y hasta la banca del Oeste vibraron con esta jugada de los antiguos compañeros quienes parecían hacer las pases luego de su separación.
Anthony Davis rompe récord de puntos y el Oeste superó 197-182 a Este en el Partido de Estrellas de la NBA
El jugador de los New Orleans Pelicans anoto 52 puntos, superando por 10 el registro previo.
DeMarcus Cousins se irá a los Pelicans a jugar con Anthony Davis
Los Kings acordaron canjear a Cousins y Casspi a los Pelicans a cambio de Tyreke Evans, Buddy Hield, Langston Galloway y el draft de primera y segunda ronda.
Futbolista abandona el campo entre lágrimas tras recibir insultos racistas
Everton Luiz, jugador del Partizán, fue objeto de insultos por parte de aficionados del Rad en el encuentro que ganó su equipo.
El Chavo Animado - Repartidor de pizzas Accede
El señor Barriga recibe un volante para trabajar de repartidor de pizzas, se lo da a don Ramón para que pida ese empleo y le pague los 14 meses de renta que le debe.
El Chavo Animado - El Ataque de los Insectos Accede
Chavo and his friends end up muddy after trying to pain the flowers. Profesor Jirafales shows the kids how important are worms for plants.
Jessica Coch ganó mil dólares jugando tiro al blanco
La actríz mexicana, Jessica Coch, ganó mil dólares jugando tiro al blanco de República Deportiva de Noche.
Cifra de mexicanos deportados de Estados Unidos puede aumentar este 2017
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.