publicidad

Si chocaste y el otro no tiene seguro, puedes seguir protegido.

Si chocaste y el otro no tiene seguro, puedes seguir protegido.

Cuídate de los conductores sin seguro o con seguro limitado con una póliza especial que te protege en caso de un accidente.

Cuídate de los conductores irresponsables

LOS ÁNGELES.- La mayoría de los automovilistas tiene en cuenta que operar un vehículo es un privilegio y no un derecho, sin embargo, algunos no son tan tolerantes con la ley y se olvidan de los gastos que vienen con el auto, arriesgándose a conducir sin seguro y convirtiéndose en automovilistas vulnerables al momento de un accidente.

Encuentra tú auto perfectoSe estima que uno de cada siete conductores en Estados Unidos carece de una póliza de seguro al momento de operar un auto, aunque en algunos estados el número puede ser mucho más alto.A pesar de que la mayoría de los consumidores buscan comprar una póliza barata, existe una opción de cobertura que es muy económica y que te protege de los conductores sin seguro.

Se trata de la cobertura para motorista sin seguro o con seguro limitado, que es una buena opción de compra y que compensa a los asegurados en caso de que sean parte de un accidente de tráfico en el que el otro conductor no está asegurado y es el responsable del choque.

También aplica si su póliza no cubre tus daños o si eres víctima de un hit-and-run, en el que careces de un documento con el cual reclamar la compensación, aunque algunas víctimas del choque y fuga podrían no obtener recursos debido a que la parte responsable no pueda ser localizada para pagar por lesiones y daños a propiedad.

publicidad

Existen algunos estados que toman muy en serio a los automovilistas sin seguro, como es el caso de Idaho, que puede suspender la licencia del conductor sin seguro por seis años o hasta que se complete el pago en caso de que sea responsable de un accidente de tráfico.

Al menos 20 estados exigen tener una cobertura de este tipo, sin embargo no todos los estados la exigen al momento en que el conductor está buscando una póliza adecuada.

Desafortunadamente, muchos automovilistas eligen renunciar a esta cobertura y pierden las ventajas que ofrece esta protección adicional a pesar de que pueden salir muy beneficiados y es muy económica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
Así es el nuevo paquete Redline de Chevrolet
La marca incorporó algunos detalles estéticos en nada menos que ocho modelos, que abarcan diversos segmentos.
Cinco vehículos resultaron destruidos por incendio en un estacionamiento de Lauderhill
Las llamas iniciaron en horas de la madrugada por causas que no han sido determinadas. Los bomberos pudieron controlar las llamas y evitar que la emergencia aumentara.
publicidad
Oficial: Por violencia el estadio del Veracruz es sancionado un juego y ‘El Tuca’, dos juegos
La Comisión Disciplinaria en voz de Enrique Bonilla descartó sancionar a Gignac, pues no fue hallado responsable de provocación.
Mario Götze es baja indefinida con el Dortmund por problemas de metabolismo
El delantero no ha podido regresar al nivel que mostró en su primera etapa en el Borussia, con la cual logró llegar a la selección y fichar con el Munich.
¿Exceso de 'pierna fuerte'? Top 5 de jugadas 'sucias' en la Liga MX
Desde codazos hasta barridas mortales, estas son las acciones más violentas de un fin de semana con 31 goles y apenas dos tarjetas rojas.
Los 5 mejores goles de la jornada 8 del Clausura 2017
En este top destacamos el arte que nace de las jugadas previas al gol. Por ejemplo: la finta de Alustiza que rompió dos caderas o la doble pared de ‘Osvaldito’ Martínez con sus compañeros.
Al Punto con Jorge Ramos – 26 de febrero, 2017 Accede
Rosillo afirma que la administración solo piensa deportar criminales, pero que cualquier indocumentado podría ser deportado. Sandiga explica lo que está haciendo para ayudar a personas con hijos que tienen miedo de ser deportados.
Cuánto ha crecido Suri Cruise, la hijita de Tom Cruise y Katie Holmes
Suri Cruise está próxima a cumplir 11 años y tenemos una colección de sus mejores fotografías desde que era una bebita.
Mayrín Villanueva sale de 'En tierras salvajes' y Claudia Álvarez la sustituirá
Por cuestiones de compromisos Mayrín Villanueva salió de 'En tierras salvajes' y Claudia Álvarez será la nueva protagonista.
Livia Brito se convertirá en 'La Piloto' y te sorprenderá con sus escenas de acción
Livia Brito interpretará a 'Yolanda', un personaje muy distinto a lo que había hecho antes y se mostrará como una bella y audaz piloto. No te pierdas el estreno mundial de 'La Piloto' el 7 de marzo a las 10PM/9C por Univision.